Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Diossssss que guayyyy! ¿El comercial esta en youtube o algo?
Gracias Xtar, te lo agradezco. Me encanta saber que seguía manteniendo relación con todos aquellos amigos, sin duda es significativo. Solo hubo dos garbanzos negros, pero ¡cuánto daño hicieron...¡:llorando:
Anterior a Jimmy hubo otro chaval, de nombre Johnatan Spence (no sé si lo escribo bien). Pienso que éste fue el primero en la larga lista de los amigos.
Qué guay, de este chico no sabía nada y como bien decís sería el que por así decir el q cubriría el hueco de amistades con chavales entre Emmanuel Lewis y Shafechuck.
Sería interesante poder trazar una línea, hacer un seguimiento de los niños con los que MJ trabó amistad duradera (pues seguro que varios otros pasaron por su vida en periodos mas o menos cortos de tiempo sin llegar a los años-permaneciendo incluso en la edad adulta- que se ve con los dos q muestran este post) a lo largo de su trayectoria vital.
Gracias a tí también palevilla por este dato.
Despues de Jimmy, vendria Ryan White, Macaulay Culkin, y por ultimo Brett Barnes para ir con el en la gira Dangerous:
Y te olvidas de Wade Robson, de la misma época que Brett, y con quien ha continuado la amistad hasta el final.
Esa adorable niña que sale en el SPOT de LA Gear, Black or White y, me parece que tambien en 2300 Jackson Street (tengo entendido que es una sobrina)
y que fue de la niña que sale en sort-fim de smooth criminal?????
Te refieres a Kellie Parker No tengo ni idea q ha sido de ella así como de Brandon Quintin Adams (el otro chico prota, ya sabemos) al q le ví poco después en una peli de miedillo, jejje y ya.
Con este actor de la peli no me consta q tuviese/mantuviera algún tipo de trato (del que por cierto me pega mucho q hubiese tenido trato con él porque de hecho recuerda al propio Michael de pequeño sobre todo al bailar) pero sí el hijo pequeño de Lennon si mantuvo cierta amistad-se ve en el docu La leyenda Continua recordemos.
También hay que recordar a ¿Corey Fieldman? uno de los chicos protas de Los Goonies, u know y del que quizás ha sido con el que peor parado ha salido pues como sabemos este chico ya de mayor parece ser que se quejó de cierto (o total) abandono según él por parte de MJ cuando además llegó a decir que estaba poco menos que obsesionado cuando estaba con él imitándole en el peinado, vestuario...
El que me llama la atención al mencionarle-q a mí no me suena de nada- es Bela Fargas ¿quién era exactamente? si eres tan amable ¿lo podrias precisar mas enzo1988 cuando dices q hizo por el algo maravilloso?
El que me llama la atención al mencionarle-q a mí no me suena de nada- es Bela Fargas ¿quién era exactamente? si eres tan amable ¿lo podrias precisar mas enzo1988 cuando dices q hizo por el algo maravilloso?
Te refieres a Kellie Parker No tengo ni idea q ha sido de ella así como de Brandon Quintin Adams (el otro chico prota, ya sabemos) al q le ví poco después en una peli de miedillo, jejje y ya.
Con este actor de la peli no me consta q tuviese/mantuviera algún tipo de trato (del que por cierto me pega mucho q hubiese tenido trato con él porque de hecho recuerda al propio Michael de pequeño sobre todo al bailar) pero sí el hijo pequeño de Lennon si mantuvo cierta amistad-se ve en el docu La leyenda Continua recordemos.
También hay que recordar a ¿Corey Fieldman? uno de los chicos protas de Los Goonies, u know y del que quizás ha sido con el que peor parado ha salido pues como sabemos este chico ya de mayor parece ser que se quejó de cierto (o total) abandono según él por parte de MJ cuando además llegó a decir que estaba poco menos que obsesionado cuando estaba con él imitándole en el peinado, vestuario...
Kelly Parker no continuó con su carrera como actriz. A raíz de lo que pasó, un canal brasileño se puso en contacto con ella para que hiciera un reportaje, muy emotivo por cierto, desde Neverland.
YouTube - Fantástico 05/07/2009 - Reportagem Neverland a mansão de Michael Jackson