• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que fue de Jimmy Safechuck?

En efecto, Enzo1988, me habiá olvidado de Emmanuel Lewis. Con el se le vio mucho y la amistad la mantuvieron incluso después de las primeras acusaciones. Gracias. Saludos.

¡Diossssss que guayyyy! :D ¿El comercial esta en youtube o algo?

Gracias Xtar, te lo agradezco. Me encanta saber que seguía manteniendo relación con todos aquellos amigos, sin duda es significativo. Solo hubo dos garbanzos negros, pero ¡cuánto daño hicieron...¡:llorando:

Aunque Xtar nos ha puesto la version más conocida de este anuncio hay otra más corta y desconocida que refleja mejor la sorpresa de Jimmy. Sus ojos en el minuto 0:26 lo dicen todo.

YouTube - 1987 Michael Jackson Pepsi commercial

(...)

Toda la razón Palevilla, es muy significativo el hecho de que haya mantenido relación de ellos ya de adultos (pues asi como lo pintaba la prensa parecia que esos niños al crecer desaparecian de su vida y afortunadamente no ha sido asi).

Te dejo otra imagen de Jonathan, y un par más de Jimmy.

PD: Si alguien tiene la ultima en mayor calidad le estare muy agradecido. Y creo que ya se quien protagonizara el proximo "¿Que fue de...?". És una actriz que consiguió que, por una vez, Michael se quitara las gafas de sol. Hace falta decir más?

rs7zi1.jpg

ammichetto.jpg
208685_1787717785705_1622379639_1733526_7464820_n.jpg

196432_1787732626076_1622379639_1733583_1708807_n.jpg

207362_1787741546299_1622379639_1733606_147654_n.jpg

Jimmy estuvo en todos los conciertos de la 2 etapa del Bad Tour, bailando con MJ en la cancion bad, aqui un pequeño fragmento del ultimo concierto del 27 de enero de 1989.

YouTube - Michael Jackson BAD World Tour Los Angeles 1988 minuto 1:31

La verdad, esque este niño tuvo mucha suerte de estar al lado de MJ, y ademas dar la vuelta al mundo con el. enzo1988 como mola la ultima foto que as puesto jaja los 2 vestidos con el traje de bad, seguramente sea de la grabacion de Speed Demon. a ver si alguien encuentra la foto en mejor resolucion!

Anterior a Jimmy hubo otro chaval, de nombre Johnatan Spence (no sé si lo escribo bien). Pienso que éste fue el primero en la larga lista de los amigos.

Qué guay, de este chico no sabía nada y como bien decís sería el que por así decir el q cubriría el hueco de amistades con chavales entre Emmanuel Lewis y Shafechuck.
Sería interesante poder trazar una línea, hacer un seguimiento de los niños con los que MJ trabó amistad duradera (pues seguro que varios otros pasaron por su vida en periodos mas o menos cortos de tiempo sin llegar a los años-permaneciendo incluso en la edad adulta- que se ve con los dos q muestran este post) a lo largo de su trayectoria vital.

Gracias a tí también palevilla por este dato.:)

Qué guay, de este chico no sabía nada y como bien decís sería el que por así decir el q cubriría el hueco de amistades con chavales entre Emmanuel Lewis y Shafechuck.
Sería interesante poder trazar una línea, hacer un seguimiento de los niños con los que MJ trabó amistad duradera (pues seguro que varios otros pasaron por su vida en periodos mas o menos cortos de tiempo sin llegar a los años-permaneciendo incluso en la edad adulta- que se ve con los dos q muestran este post) a lo largo de su trayectoria vital.

Gracias a tí también palevilla por este dato.:)

De nada Pussy, yo también había pensado hacer un seguimiento de todos los pequeños amigos de Michael y ver cómo han continuado la amistad con él, en mayor o menor medida. Porque siempre se habla de los dos que le denunciaron. Mucha gente no sabe que siempre estuvo rodeado de chicos porque era con quien se encontraba agusto. Tambien habría aquí que recordar a Ryan White con el que tuvo contacto hasta la muerte del chico en el 91 o por ahí, y siguió teniéndola después con la madre del muchacho.
Saludos a todos.

Gracias por las fotos Enzo1988, por las fotos y el vídeo. La verdad es que la carita de felicidad de Jimmy en el video es impresionante. Un saludo.

Despues de Jimmy, vendria Ryan White, Macaulay Culkin, y por ultimo Brett Barnes para ir con el en la gira Dangerous:

mjbrett4.jpg

Y te olvidas de Wade Robson, de la misma época que Brett, y con quien ha continuado la amistad hasta el final.

es cierto, tambien Wade Robson, este chaval estuvo con Michael en la campaña de L.A GEAR, y el rap del video Black or White junto con Macaulay Culkin tambien. aqui una foto de la campaña de L.A GEAR en 1990 :

25010_417407696415_144599376415_5559876_725445_n.jpg

Última edición:
En "Que fue de...?" tendremos sitio para todos. Para niños, famosos que estuvieron a su lado y no famosos, guardaespaldas, actores, etc...

La verdad es que ha habido muchos niños en su vida. No sabia que con el de L.A Gear hubiese continuado la amistad.

Os prometo, que de tanto en tanto, los ire poniendo a todos ellos. Y a mi, me salen, más niños si cabe: Sean Lennon y Omer Bhatti. Esa adorable niña que sale en el SPOT de LA Gear, Black or White y, me parece que tambien en 2300 Jackson Street (tengo entendido que es una sobrina). Y, por ultimo (que yo sepa), Bela Fargas (este no se si mantuvo el contacto pero lo que Michael hizo por el fue maravilloso).

Un saludo para ti tambien palevilla.

y que fue de la niña que sale en sort-fim de smooth criminal?????

Te refieres a Kellie Parker ;) No tengo ni idea q ha sido de ella así como de Brandon Quintin Adams (el otro chico prota, ya sabemos) al q le ví poco después en una peli de miedillo, jejje y ya.

Con este actor de la peli no me consta q tuviese/mantuviera algún tipo de trato (del que por cierto me pega mucho q hubiese tenido trato con él porque de hecho recuerda al propio Michael de pequeño sobre todo al bailar) pero sí el hijo pequeño de Lennon si mantuvo cierta amistad-se ve en el docu La leyenda Continua recordemos.
También hay que recordar a ¿Corey Fieldman? uno de los chicos protas de Los Goonies, u know y del que quizás ha sido con el que peor parado ha salido pues como sabemos este chico ya de mayor parece ser que se quejó de cierto (o total) abandono según él por parte de MJ cuando además llegó a decir que estaba poco menos que obsesionado cuando estaba con él imitándole en el peinado, vestuario...

El que me llama la atención al mencionarle-q a mí no me suena de nada- es Bela Fargas ¿quién era exactamente? si eres tan amable ¿lo podrias precisar mas enzo1988 cuando dices q hizo por el algo maravilloso?

Última edición:
Te refieres a Kellie Parker ;) No tengo ni idea q ha sido de ella así como de Brandon Quintin Adams (el otro chico prota, ya sabemos) al q le ví poco después en una peli de miedillo, jejje y ya.

Con este actor de la peli no me consta q tuviese/mantuviera algún tipo de trato (del que por cierto me pega mucho q hubiese tenido trato con él porque de hecho recuerda al propio Michael de pequeño sobre todo al bailar) pero sí el hijo pequeño de Lennon si mantuvo cierta amistad-se ve en el docu La leyenda Continua recordemos.
También hay que recordar a ¿Corey Fieldman? uno de los chicos protas de Los Goonies, u know y del que quizás ha sido con el que peor parado ha salido pues como sabemos este chico ya de mayor parece ser que se quejó de cierto (o total) abandono según él por parte de MJ cuando además llegó a decir que estaba poco menos que obsesionado cuando estaba con él imitándole en el peinado, vestuario...

El que me llama la atención al mencionarle-q a mí no me suena de nada- es Bela Fargas ¿quién era exactamente? si eres tan amable ¿lo podrias precisar mas enzo1988 cuando dices q hizo por el algo maravilloso?

Corey Fieldman era gran amigo de Mike en los 80, como dices pussy conforme fieldman crecio michael dejo de hablarle, luego este en 2004 declaro que MJ le habia enseñado libros en donde venian enfermedades de transmicion sexual, ademas de fotografias de los organos sexuales, cosa que sincermeNete yo no creo, pienso que es una venganza por lo que Mime le hizo de irlo abandonando poco a poco, bueno solo queria agregar lo de su testimonio, saludos

Última edición:

YouTube - Michael Jackson Salva a Un Niño Apunto de Morir

PD: Con Corey, no se lo que paso. Se que este a finales de los 80 (quizas en el 89) se quiso dedicar esporadicamente a la canción y copiaba descaradamente a Michael (roba, forma de bailar, cantar).

Pussy, Bela Farkas es un niño húngaro al que Michael conoció en una visita a un hospital de Budapest con Lisa Marie, creo que en 1995. Lo vio muy malito y le dijeron que tenía una enfermedad hepática y necesitaba un hígado. La entonces fundación de M. Heal the world buscó un donante y se operó al niño. Pero yo creo que esa fue la única relación con Bela y que no siguió la amistad, aunque no estoy segura. Un saludo.

Y, bueno, si seguimos con el tema, no podemos dejar de citar a los -ahora tan de moda- hermanos Cascio. Con ellos también viajó (Suiza...) y continuó hasta el final la amistad, especialmente con Frank.

Kelly Parker no continuó con su carrera como actriz. A raíz de lo que pasó, un canal brasileño se puso en contacto con ella para que hiciera un reportaje, muy emotivo por cierto, desde Neverland.

YouTube - Fantástico 05/07/2009 - Reportagem Neverland a mansão de Michael Jackson

Precioso reportaje de Neverland. Me ha encantado volver a ver a Kelly. Su cara no ha cambiado nada y esta preciosa. Se ve que Michael la debio invitar a Neverland poco despues del rodaje de smooth criminal. Muy buena iniciativa. Me encantaria un reportaje asi con todos los niños con los que entablo amistad. Viendo cada vez más cosas veo que Michael lo que más les dio a estos niños fue felicidad.

Atrás