• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué gran tío eres MJ... (video agarrando a un fan)

Pongo este divertido y sorprendente video, en recuerdo a MJJ... :qmd:

supongo que ya habrá sido puesto en el foro, pero yo no lo había visto antes... y me parece una bonita manera de recordarle... ¡como suda el pobre al final!, para que luego digan los que pensaban que iba a caérsele su hijo por el balcón, je je, Michael cuando agarra a alguien lo agarra de verdad...

la verdad es que demuestra lo grande que era Mike :rey: ... y lo "locos" que estamos algunos fans... :jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=h0RU...oter99760267919&comme&feature=player_embedded

Ostras el tio como se ha subio hay ja ja ja ja ja ja ja Michael lo cogia como diciendo mas vale que lo agarre que este es capaz de tirarse pábajo en plancha ja ja ja ja

QUE GRANDE, QUE GRANDE, QUE GRANDE, QUE GRANDE, MICHALE JACKSON!!!!!!!

No había visto ese vídeo, es IMPRESIONANTE!!!! Michael me ha sorprendido una vez más; Lo que me pregunto es: Cómo se subió allí ese chico, con la altura que tenía ese balcón?

GRANDE, MICHAEL!!!!

Gracias, Lost girl, por el vídeo!!

Él chico estaba literalmente chiflado. Michael se llevó un susto demoledor, por no hablar de que si llega a pasarle algo al chico, los costes y la indemnización hubieran sido catastróficas.
Michael agarrá, aprieta como nadie, le asustaba que mataran al más mínimo bicho, como no, que le sucediara algo a un ser humano... pobre mío. Cuanto lo quiero. :(

Última edición:
jajaj me hace mucha gracia porque no puedo comprender como es que el chino sube hasta ahi? yo pensaba que las cosas que hacian los chinos en las peliculas solo era sciencia ficcion, con la altura que estaba ya y sube como si nada ¿?

como Michael NADIE!!!! sus tiernas manos siempre enseñaron bondad, amor y proteccion a los mas indefensos.... SOS GRANDE REY DEL POP!!!

Última edición:
Hombre, no sé, tampoco hay que ensalzar a Michael por cada cosa que hace:p

Es normal reaccionar de la manera que lo ha hecho. En todo caso, ese vídeo es para ponérselo a todo el juntaletras que aún hoy en día sigue diciendo que Michael no quería que nadie le tocase...curioso, sin embargo, que cada periodista cuente una anécdota distinta sobre que Michael "rompió el protocolo", "hizo una excepción" y le estrechó a alguien la mano sin guante. Son muchas anécdotas como para que que toque a alguien sea lo raro, no:ein:

No entiendo nada la verdad como demonios consiguio burlar a la seguridad y subirse ahi??? vamos en los conciertos que yo estube de la gira History la seguridad era bestial.........nose pero me parece un poco rraro este video.....o sera ke en los paises Asiaticos no usan tanta seguridad......es ke si este chaval llega a ser un asesino como el fan de Lennon se lo carga en directo......en fin sorprendido me quedo porke jamas habia viso este video.

Parece que estáis muy sorprendidos con que haya burlado la seguridad. Es algo que pasa bastante a menudo en las giras, por mucha seguridad que haya hay 3000 personas para cada guardaespaldas.

No es la primera vez que les pasaba a Michael. Hay un vídeo en el Youtube, que ahora no encuentro, que en Smooth Criminal, en el Dangerous Tour en Toulouse un fan llega al escenario y va follao hacia Michael pero por el camino se le interponen todos los bailarines y un par de guardasespaldas.

Ya le había visto, pero gracias por recordarlo.

Es verdad, si llega a ser un asesino?? de todas formas que momentazo!, ya me hubiera gustado a mi xD

Me resulta cómico! Cómo lo abraza tan fuertemente sin dejar de interpretar esta canción tan desgarradora, menudocontraste.
Ýo creo que lo agarró y no lo soltaba porque estaba realmente preocupado.
El chinito se dio un buen paseo... bueno, y se portó bien, ja, ja
Me ha hecho sonreir por primera vez en muchos días...

Parece que estáis muy sorprendidos con que haya burlado la seguridad. Es algo que pasa bastante a menudo en las giras, por mucha seguridad que haya hay 3000 personas para cada guardaespaldas.

No es la primera vez que les pasaba a Michael. Hay un vídeo en el Youtube, que ahora no encuentro, que en Smooth Criminal, en el Dangerous Tour en Toulouse un fan llega al escenario y va follao hacia Michael pero por el camino se le interponen todos los bailarines y un par de guardasespaldas.

Sisi te entiendo Davidmike, se que en un concierto de Mike la proporcion de fans respecto a la de la seguridad es de 5000 fans por 1 seguridad cierto......pero es ke yo he estado en 2 concert del history tour y precisamente en el de valladolid estube en primera fila justo delante de la pasarela.....por eso me sorprendo xk :

1º tienes una valla que te llega mas o menos a la barriga kisas un poco mas arriba ( para saltarla teniendo encuenta la presion de la gente de atras es un poco chungo ).

2º entre la valla y lo que seria la pasarela habia como un metro o dos mas o menos y en ese espacio ahi seguridad...osea en lo que es todo el frontal del escenario ahi apostados seguritas cada 3 metros aproximadamente.

3º en cada lado del escenario estan los guardaeslpaldas personales que Mike uso en la epoca history.( el calvito guaperas y el del bigote:jajaja: )

Por eso te digo que me sorprendio ver esto la verdad....pero bueno si fuero capaces de en su dia burlar los controles de la seguridad del presidente Kennedy pues me espero lo que sea.....a todo esto no creo ke a Mike le hiciera especial gracia el tema asi ke me supongo ke despues del concierto rodarian cabezas.

hola todos ,,jaja hace poko encontre este magnifiko foro ..la verdad la musica de michael ,,siempre estuvo presente en mi vida siempre hizo parte de mi ,,,,y hoy me duele muchoo ........mucho su partida estaba lista para verlo en accion de nuevo ....pero el vivira en mi corazon por siempre y al ver estos videos .......dios yo tambien hubiera hecho lo posible por abrazarlo ...siempre fue muy cariñoso con los fans.......lo amo !!!!

dios ..pero ke envidia......jajajajajajaajjaajaja.....ke beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!---una pregunta ....es es le concierto ke transmitieron por hbo?????????????

Atrás