• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué gran tío eres MJ... (video agarrando a un fan)

ostras el tio como se ha subio hay ja ja ja ja ja ja ja michael lo cogia como diciendo mas vale que lo agarre que este es capaz de tirarse pábajo en plancha ja ja ja ja

jajajajajaaj es verdad, pobre michael cuando le ve venir debio de pensar ¿ dios mio y este flipao donde va?¿ es yaki chan o que? Mas vale que lo pille por que si no me cae la del pulpo con el joio este....
Ainnssss dios mio pobre michael,

3 er. video : La tipa loka ufff esta dijó - Ya que estoy aki ahora si me lo besooo ajajaja ke mente tan sucia y bueno le gustaba no hay duda.

¡ Y LO MEJOR MICHAEL SE DEJA QUERER VEANLE ESA CARITA QUE HACE !

Que pedazo de beso le planta!!! no hay palabras!, y es verdad a Michael parece gustarle, XD!

No entiendo como podía seguir cantando y estar atento al chino o a la chica y sin desafinar ni un momento, es increíble. Que grande dios mio.! Si el chino se dio un buen paseo jaja.
Gracias por estos videos sacan una pequeña sonrisa

Gracias por el video Susie, como coge a la chica en brazos, la pobre desvanecida... desde luego que a veces Michael tenía unas situaciones que madre mía! XD No sé como salía de todo eso.

Está claro que el momento fan está guionizado (no la reacción de la fan, claro) pero lo del chino... jaja ¡Qué bueno! Está claro, que fuerza tenía porque aguantar del mientras que bajaba la grúa... ¡¿Y cómo podían decir que no quería tocar a nadie?! Viendo cualquier vídeo se ve que no es así. Como mucho uno tiene un mal día y pasa de todo pero es normal ¡menudo agobio de vida!

Sí, lo del chino evidentemente es todo un montaje, por eso la grúa no vuelve enseguida al escenario que hubiera sido lo más lógico por motivos de seguridad.

Seguramente se trataba de un chico con habilidades equilibristas que fue contratado para tal fin.

Netwalker y su manía por creer que todo es una conspiración...

romeu31-10-07.jpg

pd: no es chino, es koreano.

Ahhh... qué tierno... como TE AMO MICHAEL, tenés un corazón de oro! no sos capaz ni de lastimar a la más mísera mosca... es muy tierno y lindo! Qué bueno y querible sos! Sos muy amoroso y protector! ojalá todos en el mundo fueran así...

Ayyy!! Me encanta este post!!

Es que MJ se portaba genial con los fans, que increible.. ese ultimo video es del docu de bashit.

Pero me parto cuando los cogen los seguratas, que patalean, se resisten y a las chicas las cojen como si fueran plumas jajajaja

JaJa,,. que cosa desearia ser ese chinitoooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooo

Esa chica que lo besa (en el dangerous tour), es argentina :jajaja:.....tenia 15 añitos en aquella epoca.... (aclaro que yo no era).

jajaja qué INCREIBLE ....pobre Michael tenía mucho miedo de que se cayera el muchacho...ah esto me hace quererlo aun más..

Estos chinos son todos como Jackie Chan ...cómo se le ocurre subir por ese estrecho pasillo a esa altura y sin nada para afirmarse...se nota que somos un poco locos los fans :p

Que bueno el último vídeo :jajaja: se le caen las gafas al girar, lo había oído pero no lo había visto :p

Atrás