• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué gran tío eres MJ... (video agarrando a un fan)

dios ..pero ke envidia......jajajajajajaajjaajaja.....ke beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!---una pregunta ....es es le concierto ke transmitieron por hbo?????????????

Mi madre yo me he quedado de piedra!!! Pedazo de beso! No he visto cosa igual… me he quedado tan en blanco que no me acuerdo de que concierto se trata! por favor, deja que me recupere y hago memoria, hay gente que nace con suerte, uf!

Mi madre yo me he quedado de piedra!!! Pedazo de beso! No he visto cosa igual… me he quedado tan en blanco que no me acuerdo de que concierto se trata! por favor, deja que me recupere y hago memoria, hay gente que nace con suerte, uf!

suerte...dios mio .....te dijo ke yo kede en shock,,,ke beso ....dios kuantas veces soñe ke ami me pasara lo mismo !!!:llorando:

QUE GRANDE, QUE GRANDE, QUE GRANDE, QUE GRANDE, MICHALE JACKSON!!!!!!!

No había visto ese vídeo, es IMPRESIONANTE!!!! Michael me ha sorprendido una vez más; Lo que me pregunto es: Cómo se subió allí ese chico, con la altura que tenía ese balcón?

GRANDE, MICHAEL!!!!

Gracias, Lost girl, por el vídeo!!
Pero GRANDE, GRANDE y una bestia, un profesional como la copa de un pino. Ni se le quiebra la voz, el tío sigue cantando mientras sujeta al chino (¿es chino no?)
Por cierto, quién fuera el chino.
Que mee ha encantado.

suerte...dios mio .....te dijo ke yo kede en shock,,,ke beso ....dios kuantas veces soñe ke ami me pasara lo mismo !!!:llorando:

Ya te digo! lástima que cuando vino a Tenerife y fui a verlo yo tenía 7 años XD! que pena por favor, pensaba volver a verlo en vivo... pero no... no pudo ser. Al menos lo vi una vez.

Ya te digo! lástima que cuando vino a Tenerife y fui a verlo yo tenía 7 años XD! que pena por favor, pensaba volver a verlo en vivo... pero no... no pudo ser. Al menos lo vi una vez.

al menos lo viste ...........yo nunka lo pude ver soy de colombia .....siempre kedaba enamorada con sus videos ...ahy kuanto lo amo !!

al menos lo viste ...........yo nunka lo pude ver soy de colombia .....siempre kedaba enamorada con sus videos ...ahy kuanto lo amo !!

Lo siento mucho, de verdad, había mucha gente esperanzada en verlo algún día en vivo. Me siento afortunada en ese aspecto, en que pude verlo desde el hotel hasta el concierto y que hay muchisima gente que nunca lo ha visto, me siento feliz por un lado y triste por vosotros. :(

Lo siento mucho, de verdad, había mucha gente esperanzada en verlo algún día en vivo. Me siento afortunada en ese aspecto, en que pude verlo desde el hotel hasta el concierto y que hay muchisima gente que nunca lo ha visto, me siento feliz por un lado y triste por vosotros. :(

pero fuiste una de las afortunas ......te felicito ,,,, :)...yo seguire soñando con el !!!♥

Esta gente que pudo tocar y sentir tan cerca a Michael , nunca, nunca podran olividar ese momento tan mágico.
Al ver las imágenes se me ponen los pelos de punta.

Dios la chica! jajaja, casi no puede ni cantar, menudo abrazo!

Ni se le quiebra la voz, el tío sigue cantando mientras sujeta al chino

Creo que en el HIStory tour la mayoría de canciones son Playback...:p

Lo siento mucho, de verdad, había mucha gente esperanzada en verlo algún día en vivo.

Yo nunca le vi, era mi gran sueño, pero en fin, al menos he vivido en el mismo tiempo que el, otros mas adelante no tendrán "esa suerte".

Esta gente que pudo tocar y sentir tan cerca a Michael , nunca, nunca podran olividar ese momento tan mágico.
Al ver las imágenes se me ponen los pelos de punta.

Si! tenía que ser increible, que experiencia!

♫ Susie ♪;1403652 dijo:
Creo que en el HIStory tour la mayoría de canciones son Playback...:p

Ya me parecía a mi que en esas situaciones en directo casi sería imposible cantar.

Uff no tengo palabras he ahí un ejemplo de que Michael por más fama que tubo jamás fue chocoso con sus fans jamás él los amaba.

1 er video: El chino pero ke tio tan loco ajajaj poniendose como momia, ke gesto de michael tan hermozo mis repetos michael en serio.

2 do video : La niña del osito ese video fue el primero ke vi cuando a michael le suben una chika me kede en shok al verlo y wow se ve el amor ke le tenia esa niña y el respeto sobre todo.

3 er. video : La tipa loka ufff esta dijó - Ya que estoy aki ahora si me lo besooo ajajaja ke mente tan sucia y bueno le gustaba no hay duda.

¡ Y LO MEJOR MICHAEL SE DEJA QUERER VEANLE ESA CARITA QUE HACE !

ajajajajajajajajjjajaja
la cara de michael y su reacción cuando se sube el chino ajjajajjaa

NO HAY DUDA DE AQUEL DICHO : LOS CHINOS SALEN HASTA POR LAS COLADERAS XD

Estas cosas son las que te hacen pensar "Joder... por qué se ha ido este tío tan grande?" impresionante Jackson, no tengo palabras para describir esto. Sabía que era grande, pero no tanto, en algunas ocasiones ví que fans intentaban ir hacia él para abrazarle y tal, pero nunca lo lograron, y ahora uqe veo que lo logran MJ demuestra que él no es como la mayoría de otros artistas que llaman a seguridad por cosas como estas... claro que hay que entender que la seguridad es lo primero, de todas formas... esto me hace llorar.

Madre mia pero que grande ES Michael Jackson, nunca va a dejar de sorprenderme, no habia visto el video del Chino Cudeiro este, pero joder es que le agarra con fuerza ehhh, que pedazo de artista dios mio, que hombre,... menudo ser humano se ha perdido el mundo, y no solo por que ahora no este entre nosotros, si no por el tiempo que se le ha desperdiciado metiendose con el, pero como cojones los tabloides de todo el mundo no veian lo que vemos nosotros? Michael es UN ANGEL QUE NOS HAN PRESTADO 50 AÑOS.
Michael TE QUIERO!!!

El video del chino ya lo habia visto y me parece tremendo, podian haber bajado la grua y cogerlo pero el aguantó agarrando al muchacho con todas sus fuerzas y de la muchaha no digo nada, pedazo de beso que le dá y el ahí con esa sonrisa de ternura y de inocencia que siempre le ha caracterizado, con esa sonrisa de bondad y con esa carita de niño grande que nos ha cautivado a todos.

Nunca nadie podrá ocupar el lugar que tienes en mi corazón.

Atrás