• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué gran tío eres MJ... (video agarrando a un fan)

De verdad que la gente se pone un poco loca, pero este chavo se pasa, la gente que va a un concierto va adisfrutar, pero el cantante y la gente que produce el espectaculo estan TRABAJANDO. El aprieto en el que ponen a MJ y a su staff si algo le pasa a ese chavo, y obvio que MJ sigue trabajando y cuidando del loco fan que nadie a sabido de donde ha salido, aparte de buena persona era un profesional. Dios cuide de su alma que aca en la tierra a este hombre se le extraña mucho

Sii lo vi ese videoo! qe suerte la de la chica hahaha
Segun tengo entendido un amigo qe fue al show me dijo que fue en el de Argentina!
Lo qe hubiese dado por estar ahi!
Un poco dificil u.u 1 año tenia xD

Fue en el año 93??? pues entonces yo también lo tenía dificil, tenia 7 años XD!

haha me acuerdo de la primera vez que lo ví..creí que el chico tenía alas en el trasero.!! obviamente lo primero que nos preguntamos todos es "¿cómo demonios logró subri ahí?!!" porque parece que Michael estaba ya demasiado alto y éste llega como corriendo por encima de las cabezas de los demás...xD

Me encantó la actitud de Michael.., él no lo soltaría ni aunque le hiciera encima xD y su cara de sorpresa cuando le vió llegar?!! me encanta =D
Es lo más volver a verlo, gracias.!!

Alguna vez un tío me dijo que contrataban a las chicas para subirse al escenario ; independientemente si las contrataban o no es impresionante la calidad de el en el escenario hacia sus fans , impresionante , impresionante ; que no hubiera dado yo por haber sentido su calor , su aura ...

:uhmjuas::lol::jejeje::jajaja: XDDDDDDDDDD (perdonen ke repita con otro reply, es ke no había akbado de ver el post) WHERE IS THE BULL? con un pasodoble... casi me parto de la risa! Dios, ke bueno! hacía millones ke no me explotaba tanto!!! xDDDDDDDDDD

¡Qué videos geniales!!!! hay que ver la energía que debía desprender MJ... la gente que se le acerca queda totalmente magnetizada... ¡¡¡¡¡¡¡que envidia, quien hubiera podido siquiera acercársele un poco más!!!!

Atrás