• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué gran tío eres MJ... (video agarrando a un fan)

Que bueno este post!!! Me encantan todos estos videos :D, me encanta verlo reír y las bromas... y lo de las chicas que se suben a los conciertos... otra con envidia de la sana, jejeje

Esta es la parte de Michael que no conoce la mayoría de la gente... estaría bien que pusieran algun video de estos en la tele y no lo del accidente de pepsi...

Talue

Me encanta como era MJ con sus fans, tan tierno, bueno y lindo. Y ME ENCANTA ESTE POST MUCHAS A GRACIAS A TODOS POR LOS VIDEOS!!! Estan buenisimos y nos han heho sonreir a muchos que de verdad lo necesitabamos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS:urule::urule::urule::urule::urule::urule:

Cómo lo abraza tan fuertemente sin dejar de interpretar esta canción tan desgarradora, menudocontraste.
Ýo creo que lo agarró y no lo soltaba porque estaba realmente preocupado.
Hubiera sido hasta romántico que en lugar de un chico estuviera una chica. :eek: Ay Michael estaba tan preocupado (basta con ver el fin del video, MJ parece decir, mientras se agara el cabello "uuuffff"). Y como dices, Inocense, no dejó de poner todo el :cor: en la interpretación.

Si no mal recuerdo, este video es del concierto History. En la imagen anterior a que suba la chica al escenario se puede ver cómo ella es elegida de entre el público para subir al escenario con MJ. Por lo que sé, cada que él cantaba esta canción, algún fan era elegido para estar unos segundos con Michael y abrazarlo. :cor:

*¿Qué le habrá dicho la muchacha que Michael asienta con la cabeza (1:17) y con una linda sonrisa en su rostro?...

Hombre, tambien sabeis que por lo menos antes, Michael escogia un chica para que subiera con el al escenario en en algunas canciones, en el concierto de Marbella, fue Chabeli Iglesias

Digo con toda sinceridad que ardo en envidia por los videos que he visto acá. Esas chicas suertudas........!!! Las dos que besan a Michael... *sigh*
Bueno, entre eso y los hot videos que ponen me van a dejar sin dormir. :amores:

Bueeno... antes, decir que soy nueva... xD
Quien como el chinitoooo !!!!!!!!
la cara de alivio que se le queda cuando por fin estan en suelo firmeeee xD
cualquier cantante hubiera pedido que baje la grúa pa botarlo de unaaa..
joee me he reido mucho con todos los videos (y me picó un poco la envidia... sana) ... AAAAAHHH si yo hubiera estao en esa épocaaa... lo dejaba sin morros x9
pero tuve que nacer en el '94 :S
nunca lo conoceré.... :(

Graaaaande Michaeeeel!

Última edición:
En el video de la chica creo que la subieron los de seguridad, fue en el History Tour, no?? me parece que lo hacían en todos los recitales de la gira.

Ahora el del chico, la verdad increible como hizo para burlar a la seguridad y treparse por ahi! jajaj y como decían antes mató la cara de Michael de miedo, pero después lo terminó él mismo sosteniendo porque el chico estaba como shockeado jajaja y me da que se caía XD

No lo había visto, pero si he visto el gesto de sostener y abrazar cariñosamente a sus fans cuando se le logran subir al escenario.
Siempre me pasa lo mismo; "speechless"... se me encoge el corazón y sólo pienso ¡Yo habría muerto ahí mismo!!!!

Última edición:
les juro que si michael tan solo me sonriera o me viera, me muero, imaginense que me pasaria si me abraza o me besara ah!!!!!!!!

Estoy contigo,con todos,soy nueva,y me he metido en este foro MJ porque era fans de el,y por la triste tan triste noticia,me gustaria desahogarme,aliviar mi dolor con otras personas que tambien lo sintieran como yo ,su musica,su baile ,sus canciones
Gracias a todos

Hola he visto el video,quien pudiera haber estado en el lugar de ese chico
Lost Girl,estoy contigo,tienes toda la razon,cuando Michael mostró a su bebe por el balcon,¿en q cabeza cabe que iba ha hacerle algun daño?Michael a un niño!!??? a su bebe!!!?solo en cabezas ignorantes q no conocian nada a MJ,personas que tendrian que estar con un bozal en la boca en su casa,antes de hacer daño
Lo que pasa q MICHAEL ERA DEMASIADOP BUENO,solo queria hacer felices a sus fans q suplicaban ver ,conocer a su bebe,y MJ lo mostro,con la carita tapada como el acostumbraba ,para protegerlo,y bien que hacia
Alguien ha visto ese concierto que cuando termina Michael vestido de astronauta y con un cohete sale volando por encima de todo su publico,ARRIESGABA SU VIDA CON TAL DE COMPLACER A SUS FANS,DE Q TODOS ESTUBIERAN CONTENTOS Y PODER LLEGAR A TODOS MAS CERCA.ERA UNA GRAN PERSONA,DEMASIADO BUENO,LO QUE ESCASEA EN ESTE MUNDO Y MUY AGRADECIDO
I LOVE MICHAEL JACKSON

Exacto que pedazo frase,para todos aquellos ignorantes y que pensaron mal de michael "cuando michael agarra agarra de verdad"

i love michael jackson

el chiflado fan sube por lo que seria el brazo de la grua, no me imagino de todos modos como llego hasta ahi, la verdad es difilic imaginarlo, simpre ame esa parte de sus shows cuando por ensima de la gente, me hubiera encantado q me tome asi por la cintura, ahi si que no me cambio ni baño nunca mas. ja :)

En todo caso, ese vídeo es para ponérselo a todo el juntaletras que aún hoy en día sigue diciendo que Michael no quería que nadie le tocase...curioso, sin embargo, que cada periodista cuente una anécdota distinta sobre que Michael "rompió el protocolo", "hizo una excepción" y le estrechó a alguien la mano sin guante. Son muchas anécdotas como para que que toque a alguien sea lo raro, no:ein:[/QUOTE]

MUY BIEN DICHO. ES MUY GRACIOSO ESO, CUANDO SE PASÓ SU VIDA PASEANDO POR HOSPITALES REPLETOS DE ENFERMOS TERMINALES, A LOS QUE TOCABA Y BESABA... EN FIN, OTRA PATRAÑA MÁS.

ME HA ENCANTADO EL VIDEO!!!!!!! ME HE PARTIDO DE LA RISA. QUÉ ARTE QUE TIENE EL TIO. Y QUÉ TABLAS TENÍA MICHAEL EN CUALQUIER SITUACIÓN QUE SE LE PRESENTARA... DIOS MÍO, QUE ARTISTAZO.
GRACIAS POR TANTO, MICHAEL. TAAAAAAAAAAAAANTO.

Atrás