• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué gran tío eres MJ... (video agarrando a un fan)

Michael era increíble, en todo lo que hacía. Y sus reacciones, ante imprevistos, como son, por ejemplo, la del chino o de la chica que se desmaya o cuando llama a seguridad porque hay un bicho y pide que no lo maten o cuando le besan en la boca... sus reacciones son adecuadas, espontáneas, atentas, maravillosas... me faltan adjetivos.

Por descontado, todo el tabú relacionado con que no se dejaba tocar, se desmorona por completo contemplando sus actitudes. Pero bueno, por qué menciono esto? Si como bien dice más arriba un compañero de foro acudía constantemente a los hospitales y acariciaba, abrazaba y besaba a enfermos terminales...

Gracias a todos por este post. Me hacía falta algo así, de verdad!

:jajaja::jajaja:!!

Pero que tipo mas loco..! Como rayos hizo para subir ahi?? :eek:
Encima q luego no soltaba a Michael.. :p

Lo q son capaces de hacer algunos fans.. :jajaja:

Me resulta cómico! Cómo lo abraza tan fuertemente
El chinito se dio un buen paseo... bueno, y se portó bien, ja, ja
.

jejejeje si muy comico, pero lo que es MAS gracioso es que si alguno de nosotros hubiera estado en su lugar y con su oportunidad, hubieramos hecho lo mismo XDDDDDDDD :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

o no? que no somos los faaaaans de mike, al menos yo a muerte =P

posdata: No me vengan con que, yo no, que el chino era loco,y yo no, que el chino estaba pasado y yo no jajajaja...Obvio que si vemos a nuestro maximo, corre el riesgo de que EMOCIONEMOS MUCHO :D

en otros casos, no, siempre tranquilitos :p:p

buenoooo yaaa! si no le jalan, te jalaras los pelos, pero algo haras :jajaja::jajaja:

MIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:D:*):*):*):*)

Última edición:
sin duda alguna que michael es un angel, un tesorito mas preciado !! Idolo, el mejor !!! Y como agarro a ese fan !!
Perooo ..... ¡¡¡¡¡¡como diablos ese chino se subio ahi!!!!!! Me impacta, yo sabia que los chinos eran bien cuaticos para sus cosas! Pero nunca pense que tantoo !!!!!! Que ondaa! Jajajajajajaj
pero michael sin duda alguna un heroeee!! Te amoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gran hombre... como lo agarra y sigue con la cancion. Tiene reacciones (como las que ha comentado Fedora) propias de un angel... es que es demasiado bueno y perfecto para este mundo... es imposible no amarle cuando le conoces... imposible si tienes corazon.

Que gran sensación sería sentirse "agarrado" por ese par de brazos, yo creo q ese oriental en días no se quiso bañar y la ropa q tenía puesta la ha de tener enmarcada, y el video con la fan, yo hubiera hecho lo mismo, ante él lo único q uno podría es arrodillarse y besarle la manos, los pies lo q sea !!!! Yo creo q darían ganas de meterlo en el bolsillo y llevartelo a casa...

Porq se preguntan como llegó ese chino hasta allá, no ven q es chino ? los chinos flotan, caminan en el aire, sobre el agua, llegó hasta allá como si hiciera parte del elenco de Hero

:jajaja::jajaja::jajaja: como se ha subido corriendo el chico, y la cara de Michael, eso si es cierto, no le llega a agarrar Michael y el tio ese se cae fijo :jajaja:

En verdad MI MICHAEL quería a sus fans como a su familia, por eso nosotros también debemos amarlo y demostrárselo día con día, porque para EL era muy fácil dar amor, pero le costaba recibirlo de sus parientes cercanos y de muchas otras personas de corazón duro.
I AM HERE WITH YOU MICHAL, LOVING YOU♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Chicos... no les parece MUY RARO que en cada concierto de Michael Jackson un fan se escape de la seguridad y abrace a Michael??? piensen un poco, TODO ES PARTE DEL CONCIERTO!!!!! es una forma para que todos los chicos se sientan cerca de èl... si no, no valdria tanta seguridad.....

Última edición:
...piensen un poco, TODO ES PARTE DEL CONCIERTO!!!!!....

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :sacabo: :sacabo: :sacabo:

acabas de descubrir la pólvora!

pues claro ke es parte del concierto!!! ahora te enteras??!!

jaaaarl!

(me parecen pocos cuñaos)

Última edición:
pero como ha subido el tío ahí?¿?¿?¿que me he quedado sorprendida xDDDDD Michael es genial, agarrándole en todo momento, pocos artistas pueden presumir de ser tan honrados.
Arriba Michael!!

todos tus gestos con tus fans mike, te hacian mas grande si cabe aún:bm::bm::bm::bm::bm:
para que vamos adiscutir con la gente que no creia en tu bondad si mas vale un video asi que un millon de palabras:mad::mad::mad::mad::mad:

MIKE EL CORAZON NO TE CABIA EN EL PECHO:eek::eek:

Y ESTA CLARISIMO CUANDO MIKE AGARRA A ALGUIEN NO LO SUELTA:jajaja::jajaja::jajaja:

I MISSING YOU MY LOVE:bye::bye::bye::bye::bye:

Atrás