• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hareis si se demuestra que son cantadas por MJ?

Me hace gracia q algunos digan q si s demuestra q en esas canciones son el(cosa de la q dudo q sea verdad)tendremos q meter la cabeza bajo tierra.

Pobres ignorantes,si eso se llega a demostrar,solo confirmaria lo q muchos pensamos sobre sony,q no saben hacer las cosas y joden todo lo q tocan(otro ejemplo,vision) q habrian hecho tanto retoque q dejaron la voz de MJ irreconocible(lo cual los ponen aun mas la condicion de incompetentes,una vez mas).

Pero vamos q esto ya empieza a ser una disputa sin sentido.

Ellos tuvieron la oportunidad de demostrar q son verdaderas y n lo hicieron(n tienen nada para demstrar)

Esas canciones constan como escritas y compuestas por los hermanos cascio,casualmente se registran pocos dias despues de la muerte,y ese tal porter q tambien aparece en la composicion de las 3 canciones de los cascio esta representado x frank dileo(sony/atv),con una voz impostora,de ahi,la logica de q no haya demos o pruebas de q MJ las haya grabado,por el simple hecho de q nunca las cantó.$ony solo se a limitado a dar declaraciones y a afirmar la parafernalia de los forenses vocales,claro q algunos se lo creyeron como borregos(lo q dice $ony va a misa (ironia)

Última edición:
La verdad amigos es que claramente hay temas donde esta no solo su voz, su estilo, e inflexion de voz, eso es dificild de3 imitar, yo se que en algunos caso es el,, lo siento, al margen del resto ,,

Si fuese demstrable,lo habrian hecho desde hace 3 meses,pero esq n hay nada con q demostrarlo...porq n existe

No se va a demostrar nada, finito, no hay nada que demostrar porque la voz que se escucha en los temas Cascio NO ES MICHAEL JACKSON así que... NADA.

Si se demostrara que SI son de MJ no pasa absolutamente nada. No hay ningun problema.

Lo divertido seria si se demostrara que NO son de MJ. Ahora si veriamos como (con permiso de Damas y menores) van los de sony a &%$%&# a su madre.

Yo creo que sí es MJ pero si se demostrara que no es pues ¡ Upsss ! y ya, next. Seguiria oyendolas y disfrutandolas porque me gustan.

Pero, como bien dice MJFanatik, no se va a demostrar nada. Y en todo caso para la mente de muchos simplemente no hay demostracion que valga.

Saludos.

Última edición:
Atrás