• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hareis si se demuestra que son cantadas por MJ?

yo quiero pensar que los Cascio solo entregaron el material sin acabar y toda la mamarachada la han hecho los de Sony y Tedy Relly por lo que significo esa gente en la vida de Michael Jackson.
De acuerdo. Aunque de Riley tampoco quisiera pensar mal...
Los Cascio nunca dieron ningun motivo. Frank fue acusado junto con MJ de abuso de menores y jamas traiciono a Michael.
Por que lo iba a hacer ahora?

De acuerdo. Aunque de Riley tampoco quisiera pensar mal...
Los Cascio nunca dieron ningun motivo. Frank fue acusado junto con MJ de abuso de menores y jamas traiciono a Michael.
Por que lo iba a hacer ahora?

Nunca muerdas la mano de quien te da de comer.
Pero si la mano ya no esta, se mordisquea lo que sea para seguir comiendo.
Vamos, es una opción.
Que conste que a mi también me extraña mucho lo de los Cascio y Teddy, pero mas me extraña la voz que escucho y las demas cosas que en este foro se han publicado al respecto.

Saludos

yo scucharlo si lo scuchare por supuesto pero no comprado, dinero pal chino, no para la $ony, que grande la pirateria!

Lo mas increible de todo esto es que en un album que se supone es de Michael Jackson , haya que probar que las voces son suyas, solo el hecho de que hayan contratados peritos para averiguarlo habla de la poca seriedad de todo el proyecto.
Y quedò en evidencia de que es un album de sony y un grupo de productores, con algunas voces que si son de Michael Jackson, pero el engendro titulado Michael jamàs serà un album de Michael Jackson

Nunca muerdas la mano de quien te da de comer.
Pero si la mano ya no esta, se mordisquea lo que sea para seguir comiendo.
Vamos, es una opción.
Que conste que a mi también me extraña mucho lo de los Cascio y Teddy, pero mas me extraña la voz que escucho y las demas cosas que en este foro se han publicado al respecto.

Saludos

La voz nos extraña a muchos :(
Pero esto no es el motivo para inculpar a gente que fue fiel a MJ durante años. Mas que nada, porque no son muchas personas, los que no le traicionaron.
Me parece curiosa la situacion. Lo que esta pasando ahora con los Cascio, es exactamente lo mismo que le pasaba a MJ. Les culpan por suposiciones, por que hay que culpar a alguen, porque alguien en Twitter insinuo....
No se. Respecto a SONY me creo cualquier cosa. Pero de los demas me lo tendran que demostrar, para que lo crea.

La voz nos extraña a muchos :(
Pero esto no es el motivo para inculpar a gente que fue fiel a MJ durante años. Mas que nada, porque no son muchas personas, los que no le traicionaron.
Me parece curiosa la situacion. Lo que esta pasando ahora con los Cascio, es exactamente lo mismo que le pasaba a MJ. Les culpan por suposiciones, por que hay que culpar a alguen, porque alguien en Twitter insinuo....
No se. Respecto a SONY me creo cualquier cosa. Pero de los demas me lo tendran que demostrar, para que lo crea.

¿Entonces unos tienen la culpa y otros no?, veamos, las grabaciones las "venden" los cascio a state/sony y nadie se da cuenta del asunto..venga ya, por no decir lo poco que tardaron desde la muerte de Michael en registrarlas, aqui estan todos metidos en el ajo.

Se me olvidaba que todos suponemos o creemos que existe una demo de los temas , yo es que en BN ni tan siquiera creo que se gabara ni una sola frase por parte de Michael, han cogido cosas de aqui y de alla , han metido al "imitador" y ya tenemos tema .

Si sony o quien sea enseña los master originales yo soy Teresa de calcuta.

Se me olvidaba que todos suponemos o creemos que existe una demo de los temas , yo es que en BN ni tan siquiera creo que se gabara ni una sola frase por parte de Michael, han cogido cosas de aqui y de alla , han metido al "imitador" y ya tenemos tema .

Si sony o quien sea enseña los master originales yo soy Teresa de calcuta.

Si sony enseña ALGO, me hago cura y celibe pa el resto de mi vida... y eso qeu yo creo que en BN es Michael :)

¿Entonces unos tienen la culpa y otros no?, veamos, las grabaciones las "venden" los cascio a state/sony y nadie se da cuenta del asunto..venga ya, por no decir lo poco que tardaron desde la muerte de Michael en registrarlas, aqui estan todos metidos en el ajo.

Siempre unos tienen culpa y otros no :)
Es posible, que esten metidos todos, pero no quisiera pernsar eso hasta que haya algo mas de informacion, ya que es posible tambien que Cascio vendieran las demos autenticas.
Teddy Riley sorprende un poco :(

Las demos originales, aunque las tuvieran, no creo que nos las enseñen :) Por una sencilla razon: seria ya bajarse mucho los pantalones.

Lo que no entiendo es que tanta historia de que si son cantadas por él o no, pero nadie duda que sean "compuestas" por Michael ?. Yo me voy comprar el album de MICHAEL, por que tengo mono de él y quiero al menos saber lo que hizo durante todos estos años y más, teniendo en mente nuestro rey que despues de la gira o durante la gira iba sacar album nuevo (hasta de opera xD), dvd y más para quitarse las deudas por sus hijos. No miremos tanto si es su voz o no (yo tengo fe de que sea la suya) pero sé que las canciones son muy Michael y nadie duda de ello por lo que leo en miles de post si no de su voz... VIVA MICHAEL y punto. Breaking news está bien y a mi Keep Your Head Up (me encanta por que es muy michael).

No miremos tanto si es su voz o no
Ay señor, llévame pronto...
pd; esto me recuerda al video de kapital; "-no te preocupes, si suena parecido"
Qué suerte esos que les da igual que sea MJ o no siempre que las canciones suenen "muy a Michael".

Es que Michael Jackson si grabo algo en la casa de los Cascio, puede que halla una o dos demos si actas para publicarlas otra cosa es que del material que grabo en casa de los Cascio pretenda sacra 15 canciones.

Según Teddy Reley en tiwtter BN era inaceptable antes de que el le cambiara la música y le añadiera la voz de James Poter y la produjera.

entonces los cascio entregaron lo que tenian de el y Sony a hecho lo que le ha dado la gana.

Última edición:
yo la verdad estoy bastante perdido con esto de las canciones Fake, no entiendo, es decir ¿cuales canciones están cuestionadas y por que?, bien, yo lo único que puedo decir es que llevo 26 años escuchando a MJ y A DIARIO, pero tampoco puedo decir que jamas me colarían a un buen impostor, por ejemplo, "Let Me Let Go" es una excelente canción, vamos a mi me gusto bastante y me sonaba mucho a MJ, pero desde que supe de Jason Malachi, pues simplemente guarde esa canción en una carpeta muy separada de mi discografía DEL REY.

Si puede alguien por favor decirme cuales son esas canciones cuestionadas estaría muy agradecido, porque para ser sincero la única que siento rara es BN, ¿cuales son las otras? ¿sera todo el álbum un fake?

No se, yo escucho Another Day y escucho claramente a MJ, escucho Hold My Hand y escucho a MJ, Dios... que mier... con esta situacion.

Hola Mjfanzero. Las canciones falsas son 3. Breaking news, keep your head up y monster. Las 3 son de 2007 y pertenecen a las mismas sesiones de grabación en New Jersey en casa de la familia Cascio. Con las otras 7 canciones en principio no hay ningún problema, si no tenemos en cuenta que 3 ya las conocemos y 2 son de los 80.
Una mierda disco vamos.
Saludos.

Una mierda disco vamos.
Saludos.

Parece que lo tienes claro, eh???...

:)

Mjfanzero, te hago mi resumen.. disco que tiene una cancion que "dicen" que no canta MJ (para mi si canta e incluso me gusta la cancion, yo que soy muuuuy raro), otras dos que las meten en el mismo saco (porque las grabo en el mismo estudio o con las mismas personas, no te lo puedo confirmar porque yo no estaba alli), dos ya conocidas hace años (esto si que me parece lo mas grave del disco) y el resto al gusto del consumidor (o sea, sin aparente polemica)

Vamos, que para mi NO es una mierda... es un disco a descubrir. Luego puede que te guste o no...

Muchas gracias Threatened y Gonsojam, comprendo la postura de ambos.

Al menos ya me quedo claro cuales son los temas polémicos, lamentablemente no he escuchado "monster" para hacerme una idea.

Mi postura cambia, digamos que a mi no me importa si hay canciones de los 80´s pues a la final no los tenia en Disco, osease, no eran míos por así decirlo, y tampoco tenia esas dos "Another Day" y "Hold My Hand", realmente yo escucho a MJ en Keep your Head Up, pero como dije anteriormente podría engañarme un muy buen impostor, no tengo oído absoluto, pero conozco al REY, tendría que sonar algo muy distinto en algún lado para reconocerlo, también los Fans (independientemente de la postura ayudan).

Pues bien de momento el álbum me sigue animando con: 7 canciones no problemáticas, 1 que no he escuchado nada "Monster", 1 que me suena a MJ pero muchos la cuestionan "keep your Head Up" y una ultima que me suena mas a un Copy y Paste de fragmentos sueltos de MJ "BN".

Muchas gracias a todos de verdad.

DE nada!!!

A las dos ya conocidas me referia a Hold My Hand y The Way You Love Me ... no me ha parecido bien que las incluyesen, y mas cuando The Way You Love Me esta en el Ultimante Collection... de Another Day yo solo he escuchado un poquito (y tiene una pinta tremenda!!!)

Un saludoooooooooo

Parece que lo tienes claro, eh???...

Mjfanzero, te hago mi resumen.. disco que tiene una cancion que "dicen" que no canta MJ (para mi si canta e incluso me gusta la cancion, yo que soy muuuuy raro), otras dos que las meten en el mismo saco (porque las grabo en el mismo estudio o con las mismas personas, no te lo puedo confirmar porque yo no estaba alli), dos ya conocidas hace años (esto si que me parece lo mas grave del disco) y el resto al gusto del consumidor (o sea, sin aparente polemica)

Vamos, que para mi NO es una mierda... es un disco a descubrir. Luego puede que te guste o no...

Me sumo a tu opinión y, me quedo con lo último que has dicho. ;)

Lo que no entiendo es que tanta historia de que si son cantadas por él o no, pero nadie duda que sean "compuestas" por Michael ?. Yo me voy comprar el album de MICHAEL, por que tengo mono de él y quiero al menos saber lo que hizo durante todos estos años y más, teniendo en mente nuestro rey que despues de la gira o durante la gira iba sacar album nuevo (hasta de opera xD), dvd y más para quitarse las deudas por sus hijos. No miremos tanto si es su voz o no (yo tengo fe de que sea la suya) pero sé que las canciones son muy Michael y nadie duda de ello por lo que leo en miles de post si no de su voz... VIVA MICHAEL y punto. Breaking news está bien y a mi Keep Your Head Up (me encanta por que es muy michael).

Tambien es verdad :)
Tengo entendido que las letras si que estan al menos firmadas por Michael, segun nos han dicho. Aunque tampoco lo hemos visto :D
Y pensar que SONY lo tenia tan facil!
Podian haber dicho - miren señores, hay unas canciones de Michael en un estado muy precario. Vamos ha hacer lo que se pueda con ellas y las sacaremos como bonus-track o en un disco a parte.
Y ya esta, fin de la polemica.
El que quiere compra y el que no - no.
Pero tenian que fastidiar el primer disco postumo, que deberia ser una bomba.
Con el material inedito que hay!
He encontrado un video con la lista de las canciones para Invincible.
YouTube - List of unreleased songs recorded during "Invincible" sessions [Audio HQ] HD!

No he tenido tiempo para comparar con la lista de ineditas de este foro todavia, pero hay canciones terminadas por MJ, parece.
¿Por que no las sacan?

Última edición:
Atrás