• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hareis si se demuestra que son cantadas por MJ?

Pero que ya digo igual me he sobrepasado con el termino " Secta " es obvio que no es una secta, pero era el termino mas parecido que he encontrado.
Pues para la próxima ten más cuidado porque te has colado con media entrada.
Quizas deberías tomar ejemplo de "Tambor" y aplicarte lo de: "si al hablar no has de agradar, es mejor callar" ... sobre todo con tu dificultad al poner sinónimos.
Lo que queria decir esque una opinión se puede dar, una información se puede dar, lo que no se puede hacer es imponer y parece que aqui nos tengamos que comer con patatas y sin rechistar la opinión de los demás, solo eso, un saludo y de buen rollo:jajaja:
Pues ya sabes... te vas al juzgado y plantas una denuncia.

Marchando otra ración de saludos y buen rollo para el amigo dapower. :jajaja:

el que se presento en Bucharest 92 no fue MJ fue Chicoche vestido de Mj y el q cantaba atras era malachi de 5 años. y como nadie me lo puede provar pues tengo razon. (No puedo creer q mjhideout se una a estas idioteces de boicot Absolutamente nadie ni familiares han podido probar q no es Mj por que hacer una cosa de la q no estamos seguros? me imagino lo q hibiera pasado si Mj no saca 2000 watts y lo hubieran puesto en este Cd hubieran pensado que la canto Justin enfermo de la garganta. si no quieren comprar pues no lo hagan pero no hagan propaganda que ni les beneficia aparte q no tienen seguridad solo se basan en los fracasados 3t y los chupa sangre de los Jackson 5

el que se presento en Bucharest 92 no fue MJ fue Chicoche vestido de Mj y el q cantaba atras era malachi de 5 años. y como nadie me lo puede provar pues tengo razon. (No puedo creer q mjhideout se una a estas idioteces de boicot Absolutamente nadie ni familiares han podido probar q no es Mj por que hacer una cosa de la q no estamos seguros? me imagino lo q hibiera pasado si Mj no saca 2000 watts y lo hubieran puesto en este Cd hubieran pensado que la canto Justin enfermo de la garganta. si no quieren comprar pues no lo hagan pero no hagan propaganda que ni les beneficia aparte q no tienen seguridad solo se basan en los fracasados 3t y los chupa sangre de los Jackson 5

From MJJCOMUNITY??

no soy de ninguna otra comunidad, siempre he sido fiel a Mjhideout pero esto que hacen sin tener pruebas se me hace terrible. imaginense estoy esperando que saquen el bad tour 88 pues con estas dudas no lo van a sacar por que vamos a pensar que es otro impostor......

no soy de ninguna otra comunidad, siempre he sido fiel a Mjhideout pero esto que hacen sin tener pruebas se me hace terrible. imaginense estoy esperando que saquen el bad tour 88 pues con estas dudas no lo van a sacar por que vamos a pensar que es otro impostor......

Las mismas pruebas que pedimos nosotros, a k tu tmpoco las tienes? Black or White???

Las mismas pruebas que pedimos nosotros, a k tu tmpoco las tienes? Black or White???

Bueno que hacemos resusitamos a MJ para preguntarle que? si no estan de acuerdo no lo compren y ya.... para que hacen tanto revuelo ABSOLUTAMENTE NADIE SABE SI ES O NO ES ni su familia le preguntaro a la Toya y dijo NO SE OLLE COMO EL.. o sea no esta segura tampoco si es o no... asi que ESPECULAMOS DE MAS....... EL TIEMPO DIRA (YO CON MUCHO GUSTO ACEPTO MI ERROR SI ME EQUIVOCO)

Hostis, se me olvido incluir a LA TOYA en el post de evidencias de falseamiento respecto a "FAKEN BREAKEN EATEN THE NEWS" y otros sucedaneos "made in Cascio".

Pues para la próxima ten más cuidado porque te has colado con media entrada.
Quizas deberías tomar ejemplo de "Tambor" y aplicarte lo de: "si al hablar no has de agradar, es mejor callar" ... sobre todo con tu dificultad al poner sinónimos.
Pues ya sabes... te vas al juzgado y plantas una denuncia.

Marchando otra ración de saludos y buen rollo para el amigo dapower. :jajaja:

Mejor ni te contesto, no voy a perder mi preciado tiempo, ni te voy a dar mas protagonismo del que te mereces.;)

Creo que es una gran pregunta, porque si se demuestra que el que canta es MJ , no os quedará mas remedio que escucharlas pensando y sabiendo que es Michael Jackson.

Y entonces igual para celebrarlo se pegan un baile juntos Kapital y Jorotegu al son de Breaking news :jajaja:

Entonces el cambio de mentalidad se deberia a un problema Psicologico? :)

pues no entendí el porque tendría que haber un cambio de mentalidad, quizas los que estamos en contra de esas canciones como hasta ahorita las hemos escuchado (Cascio ones) aún no nos hemos expresado de la manera correcta... queremos que en el disco de Michael Jackson cante todos los temas Michael Jackson, y NO Michael Jackson mediante un tubo de plastico, con 1076 filtros, con Porte 'reforzando' la voz, con cortes de temas anteriores y mucho menos con la 'abuela', 'el jala-cables', 'el perro' de teddy riley estornudando a manera de efectos de respiración de 'michael' o lo que sea que le han metido al track :S

por lo tanto aunque se compruebe que es MJ aún así despreciaré la 'alternativa' de escucharlas pensando y sabiendo que lo es, porque el track es basura como lo dejaron (si es que eso llega a suceder), prefiero que se la den a malachi (let me go, biggerman, etc...), o a ahinik (get out off my mind), o a tom fox ('neverland landing' que en verdad era wayfaring stranger), o a alfonzo (y su disco emulatorio a thriller), y no me sigo en la lista porque me da flojera, (que si no he investigado esos fakes), ya sabemos que a la gente no fan esas se las embarran como de MJ.

saludos

Encubiertamente sony ya a declarado que hubo fraude: al reconocer la ayuda vocal del tal james porter, està diciendo que si, que algunas voces no son de Michael.
que si, los temas estan sin terminar y hubo que regrabar muchas partes.
Hay que leer entrelineas , jamàs avalaràn que hay fraude , pero al reconocer esto , ya lo estàn reconociendo. Tambièn al reconocer los retoques a su voz estan diciendo que estaban desesperados porque no tenian ni un misero tema completo y metieron mano a todo destruyendo la esencia del material.
Sony jamàs va a admitir la comisiòn de un delito, pero al admitir los vocales de alguien con la voz similar a Michael, lo està admitiendo ,.

No termino de entender que teneis en contra de los Cascio.
Me parecen bastante mas decentes que la familia. Al menos, no se arrastran de enrevista en entrevista, aunque Frank Cascio podria contar montones de "detalles" interesantes para determinado tipo de prensa.
Es posible que Michael grabara BN y exista acapella original.
Otra cosa es el engendro que va a salir en el disco. es que simplemente esta mal hecho, se notan los cortes, han intentado imitar los coros multicapa de MJ, pero sin exito. No hay harmonia, es como una ensalada mal hecha con ingredientes que no combinan.

Bueno que hacemos resusitamos a MJ para preguntarle que? si no estan de acuerdo no lo compren y ya.... para que hacen tanto revuelo ABSOLUTAMENTE NADIE SABE SI ES O NO ES ni su familia le preguntaro a la Toya y dijo NO SE OLLE COMO EL.. o sea no esta segura tampoco si es o no... asi que ESPECULAMOS DE MAS....... EL TIEMPO DIRA (YO CON MUCHO GUSTO ACEPTO MI ERROR SI ME EQUIVOCO)

Si y si no puedes y sigue habiendo dudas de que el es el que canta, es muy fácil no las publicas.

yo es que lo que compro son discos de Michael Jackson no discos donde puede o no puede que cante Michael Jackson.

Última edición:
El dia que lo compre o me haga con él sera unicamente por coleccionismo, por tener "Much Too Soon", "Another Day" y las restantes originales, y este CD lo dejare archivado junto con el de Los Simpsons, 3T, Rebbie, Eddie Murphy, Siegfred & Roy, Paul McCartney y demas discos de colaboraciones

Nada tio...si son mazo de majos, super simpaticos y encima son tan generosos que le han ahorrado a Michael cantar en sus propios temas para que no se esfuerce

Ya. Entiendo. Es decir, NADA.
¿O es que tu, sobrino, sabes exactamente que son los Cascio, los que cantaron y prepararon todo esto? Entonces por que esta la gente tan enfurecida con SONY?
Aaaaa! Ya se! Seguramente, por que lo insinua Randy Jackson, el que le presento a Michael a Don Stabler, para ayudar. Claro, claro. Es muy fiable.

Supongo que no quedara mas remedio que aceptarlo XD y si fuera al revés, si se demostraran que son Falsas (que por cierto de esas pruebas abundan muchas, pero hasta ahora ninguna definitiva) seria una estafa y el peor Fraude de Sony.

Yo cada día dudo mas de la credibilidad de Breaking News :/...

No termino de entender que teneis en contra de los Cascio.
Me parecen bastante mas decentes que la familia. Al menos, no se arrastran de enrevista en entrevista, aunque Frank Cascio podria contar montones de "detalles" interesantes para determinado tipo de prensa.
Es posible que Michael grabara BN y exista acapella original.
Otra cosa es el engendro que va a salir en el disco. es que simplemente esta mal hecho, se notan los cortes, han intentado imitar los coros multicapa de MJ, pero sin exito. No hay harmonia, es como una ensalada mal hecha con ingredientes que no combinan.

yo quiero pensar que los Cascio solo entregaron el material sin acabar y toda la mamarachada la han hecho los de Sony y Tedy Relly por lo que significo esa gente en la vida de Michael Jackson.

Atrás