• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hareis si se demuestra que son cantadas por MJ?

Ya te lo he dicho en otro post, yo siento vergúenza de los que van de "fans de toda la vida" y el único dinero que han invertido en Michael es en sus discos.....de esa forma yo también soy fan de muuuuuuuuuuchos artistas, hasta de "Los Cantores de Hispalis"...:jajaja::jajaja:
Pues ya m diras en q tiene q invertir su dinero un fan de Michael,porq compres mas cosas ajenas a musica de el n te va a hacer mas fan q io sepa,yo solo comprado por mi tengo los discos y una camiseta de 6 euros en una tienda de playa xD.Eso si,los neo-fans de hoy en dia q salen hasta de debajo de las piedras(a ver dnd se metieron hace algo mas de 1 año)llevan sus chapitas en cazadoras con un michael enorme y camisetas bordadas y demas parafernalia q ami hasta m parece absurdo y q el dia 14 de diciembre saldran corriendo a comprarse el disco porq son muy fans(vaya fans dixo sea de paso).

No creo q haya q cuestionar el nivel de fan de kapital,y mas sabiendo el tiempo q lleva en el foro y viendo muchos post suyos,solo xq se compre unicamente sus discos(los de michael,no los de sony como veo io muxos por aqui).

Ya te lo he dicho en otro post, yo siento vergúenza de los que van de "fans de toda la vida" y el único dinero que han invertido en Michael es en sus discos.....de esa forma yo también soy fan de muuuuuuuuuuchos artistas, hasta de "Los Cantores de Hispalis"...:jajaja::jajaja:

Es lo mas absurdo que he leido jamas.

Que tiene que ver la cantidad de dinero que haya invertido un fan en Michael Jackson??...

Yo no me lo voy a comprar aunque se demuestre que sea Michael porque, si me lo comprase, siempre me quedarian las dudas de: "le gustaría ese ritmo, habria puesto esa intro, habria hecho así los coros, habria elegido ese tracklist,..." y un sin fin de preguntas mas.
Aunque ese disco lleve su voz, no llevará su toque y su mágia.
Lo descargaré, le hecharé un vistazo y listo.
Para mi, como para muchos, la discografia de MJ se cerró en Invencible.

Ahora quiero ver a Xtarlight cerrando posts por repeticiones o "absurdidades" :cuñao
ya estamos con la censura -.-...tampoco creo que sea para tanto, simplemente es un tema de opinión

yo por mi parte lo voy a comprar, así que si se demuestra que eso de los rumores de falsedad en ciertas canciones es mentira pues mejor

Yo no me lo voy a comprar aunque se demuestre que sea Michael porque, si me lo comprase, siempre me quedarian las dudas de: "le gustaría ese ritmo, habria puesto esa intro, habria hecho así los coros, habria elegido ese tracklist,..." y un sin fin de preguntas mas.
Aunque ese disco lleve su voz, no llevará su toque y su mágia.
Lo descargaré, le hecharé un vistazo y listo.
Para mi, como para muchos, la discografia de MJ se cerró en Invencible.

Me parece muy razonable JustMichael, pero entonces si sacan algo de MJ en lo que estemos todos de acuerdo, sea bueno, espectacular, etc, tendras qeu seguir pensando asi y no comprarlo, porque ya no habra nada que este al gusto de MJ, desgraciadamente :-(

Un saludo a todoooos

ya estamos con la censura -.-...tampoco creo que sea para tanto, simplemente es un tema de opinión

yo por mi parte lo voy a comprar, así que si se demuestra que eso de los rumores de falsedad en ciertas canciones es mentira pues mejor
No hace falta demostrar q es mentira,es una evidencia de q lo es,a mi n m vale q m digan si es verdad o no q es el,io hago caso a mis oidos y a lo q m expresa la cancion l el propio Michael,y es evidente,q a muchisimos de aqui,a los de MJJ comunity(en la q tienes una encuesta x aqui)y demas foros q encima quieren participar en el boicot del mismo disco sienten y piensan como el 90% de la de gente q lo a escuchado(a falta de otras canciones) creo q parece una prueba mas q contundente para saber q n es el,si no,n habria los cabreos y dudas q ahi,xq michael es incofundible hasta escuchandole con filtros de voz o demos.

Lo que hay que hacer tanto si se demuestra como si no que son cantadas por MJ es seguir respetandonos entre nosotros y disfrutar del disco, de las 10 o de las 7 canciones.. aasi de simple

Me parece muy razonable JustMichael, pero entonces si sacan algo de MJ en lo que estemos todos de acuerdo, sea bueno, espectacular, etc, tendras qeu seguir pensando asi y no comprarlo, porque ya no habra nada que este al gusto de MJ, desgraciadamente :-(

Un saludo a todoooos

Bueno, yo nunca he puesto ni nunca pondré nada despectivo de nadie como he visto ni diré que no compreis nada, o que no haceis bien comprandolo, quiero decir que cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente.

Tienes razón, la única razón por la que compraré algo de Michael (hablamos de música no blu-rays, conciertos y demás) es porque sean cosas del tipo remasterizaciones de algo que ya hubiese o material totalmente "no tocado" es decir maquetas, demos, ensayos.... cosa que no creo que pase nunca.

Te pongo un ejemplo, Motown cansa con recopilatorios y decidí hace tiempo que no compraria nada de Michael a no ser que fuese material interesante, pues bien, sacaron el "Live at the forum" y por supuesto que me lo compré porque me parece material para tener, no es mas de lo mismo sabes?.
Bueno así es como pienso ;)

Agradezco que de vez en cuando salga una persona a contestarme sin tener que utilizar insultos y sin escribir menos de 20 palabras. Agradezco a la gente que es respetuosa aunque no piensen lo mismo que ellos. Lo primero comentarte que no es la primera canción, ni mucho menos, de las que se ha dudado de su veracidad, igualmente ha pasado al reves. Tira de hemeroteca y lo comprobaras.

Vamos a ver, soy el primero que flipe al escuchar B.N. De momento lo que mas llama la atención, hasta a un sordo, es que esta fatalmente producida, que tiene mas capas que el maquillaje de Sara Montiel y que como primer single de Justin Veaber estaría genial pero de un disco del supermegaperfeccionista Michael Jackson es una mierda. Hay varias voces que nos son suyas, coros, covers, y otras que tengo mis dudas porque la calidad de sonido que ha salido hasta ahora no es ni mucho menos perfecta, pero escuchando el acapella que hay de mejor calidad, HE ESCUCHADO LA VOZ DE MICHAEL. Habra mucha mierda delante, mucho corta y pega, mucha mala producción, incluso algunas voces mas que seguro que no son de él, pero ES MICHAEL JACKSON.

Y DESDE ESTE MOMENTO, QUIEN ME DEMUESTRE LO CONTRARIO HARE TODO LO NECESARIO PARA DEJAR CLARA MI EQUIVOCACIÓN A TODO EL FORO.

Has visto las fotos de "Arno Bani" (la del capullo dorado y alguna que otra mas)? Ves a Michael?....... Pues lo mismo me pasa a mi con "Breaking News", "Keep Your Head Up" y el pequeño skit de "Monster"... Parece que Michael esta detras, pero no lo veo ni lo siento ;)

la pregunta wena y seria de verdad es...¿cuando se demuestre del todo q son fakes y tengais el disco en vuestras manos que hareis?

Para mi si se demostrase que son cantadas por MJ (que no lo creo por mucho que me lo diga nadie), lo unico que seguiria pensando es QUE MALA ES LA CANCION!!!!!!
Simplemente cante o no cante Mj la cancion es mala pa aburrir. no creo que MJ hubiera hecho estas canciones nunca, él tenía respeto por la música y no haría esto nunca.

Lo verdaderamente importante, màs allà de que hay vocales de imitadores en varios temas, es que estàn desvirtuando gravemente el trabajo de Michael en estos demos.
Transformaron demos sin terminar en canciones que nada tenian que ver con las ideas originales, eso es lo màs grave.,!!!
Sony creo un album con temas gancheros, hipercomerciales,lleno de efectos y superproducido, que serà un suceso, pero que no dejarà nada en la historia de la mùsica.
En 6 meses cuando el mundo se haya olvidado del nuevo album, seguiremos hablando y escuchando sus joyas de siempre.
Este album es solo una estrategia comercial de sony para seguir haciendo millones, pero no es un album de Michael.

Bueno, yo nunca he puesto ni nunca pondré nada despectivo de nadie como he visto ni diré que no compreis nada, o que no haceis bien comprandolo, quiero decir que cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente.

Tienes razón, la única razón por la que compraré algo de Michael (hablamos de música no blu-rays, conciertos y demás) es porque sean cosas del tipo remasterizaciones de algo que ya hubiese o material totalmente "no tocado" es decir maquetas, demos, ensayos.... cosa que no creo que pase nunca.

Te pongo un ejemplo, Motown cansa con recopilatorios y decidí hace tiempo que no compraria nada de Michael a no ser que fuese material interesante, pues bien, sacaron el "Live at the forum" y por supuesto que me lo compré porque me parece material para tener, no es mas de lo mismo sabes?.
Bueno así es como pienso ;)

Me parece razonable... aunque yo me comprare el disco tu postura me parece razonable y sensata con lo que piensas :)

Para mi si se demostrase que son cantadas por MJ (que no lo creo por mucho que me lo diga nadie), lo unico que seguiria pensando es QUE MALA ES LA CANCION!!!!!!
Simplemente cante o no cante Mj la cancion es mala pa aburrir. no creo que MJ hubiera hecho estas canciones nunca, él tenía respeto por la música y no haría esto nunca.

Bueno, creo que no se deberia decir "no creo que MJ hubiera hecho estas canciones nunca, él tenía respeto por la música y no haría esto nunca", porque simplemente no te guste... porque a mi me suena mas MJ al cancion Breaking News que You Are Not Alone (que para mi es muy mala y no me gusta nada) y no por eso digo que esa cancion no es suya o que como tiene respeto por la musica esa cancion nunca la haria (y la hizo)

Ya se sabe, sobre gustos, los colores.. y MJ tambien tenia gustos, y no todos tienen que coincidir con todos los nuestros...

Un saludo a tooooodoooos

la pregunta wena y seria de verdad es...¿cuando se demuestre del todo q son fakes y tengais el disco en vuestras manos que hareis?

Espero que no se demuestre que son fakes, porque yo entraria en una paranoia de pensar que si son fakes estos, quien me dice que no son fakes otras canciones de MJ????... boouff

Espero que no se demuestre que son fakes, porque yo entraria en una paranoia de pensar que si son fakes estos, quien me dice que no son fakes otras canciones de MJ????... boouff
muy simple,q te dicen tus oidos?te expresan las demas canciones lo mismo q las ''fakes''?

Mis oidos me dicen que si, que me gusta BN... a lo mejor tengo mal oido, pero a mi me gusta... disfruto con la cancion igual que disfruto con otras de MJ
Macho admiro tu oido jajaja,xq mira q m la pongo veces y n consigo sacarle savia a la cancion xDDD

Atrás