jox
0
Pues ya m diras en q tiene q invertir su dinero un fan de Michael,porq compres mas cosas ajenas a musica de el n te va a hacer mas fan q io sepa,yo solo comprado por mi tengo los discos y una camiseta de 6 euros en una tienda de playa xD.Eso si,los neo-fans de hoy en dia q salen hasta de debajo de las piedras(a ver dnd se metieron hace algo mas de 1 año)llevan sus chapitas en cazadoras con un michael enorme y camisetas bordadas y demas parafernalia q ami hasta m parece absurdo y q el dia 14 de diciembre saldran corriendo a comprarse el disco porq son muy fans(vaya fans dixo sea de paso).Ya te lo he dicho en otro post, yo siento vergúenza de los que van de "fans de toda la vida" y el único dinero que han invertido en Michael es en sus discos.....de esa forma yo también soy fan de muuuuuuuuuuchos artistas, hasta de "Los Cantores de Hispalis"...:jajaja::jajaja:
No creo q haya q cuestionar el nivel de fan de kapital,y mas sabiendo el tiempo q lleva en el foro y viendo muchos post suyos,solo xq se compre unicamente sus discos(los de michael,no los de sony como veo io muxos por aqui).