• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hareis si se demuestra que son cantadas por MJ?

Pasas de ponerme un diminutivo ¿Ein, Kapi? :chulillo:
Fra ScaryWolf, quedas bautizado como Wolfy, queda super mono, no digas que no..:jajaja:
PD: En mi comentario me he pasado con los "asi que" voy a editarlo :p

Wolfy suena bien, si (aunque Lobito, en español...:jajaja:)
Podeis llamarme como querais :)

Menos gilipuertas y similares :mad: :jajaja::jajaja:

Un abrazote

EDIT: Mmmm, ¿que te parece Lis o Lisy para tí? ^^

Pasas de ponerme un diminutivo ¿Ein, Kapi? :chulillo:

Fra ScaryWolf, quedas bautizado como Wolfy, queda super mono, no digas que no... :jajaja:

PD:
En mi comentario me he pasado con los "asi que" voy a editarlo :p
Ya me inventaré algo, dame tiempo.
¿Wolfy?? :cuñao:
Anda, pues me gusta el mote y todo :jajaja::jajaja::jajaja:;)
Un abrazo Kapi

Era el "fake" nombre del ex perro de J.Connor.

No pensarás que te voy a llamar con ese nick tan largo, LOL.

Última edición:
Wolfy suena bien, si (aunque Lobito, en español...:jajaja:)
Podeis llamarme como querais :)

Menos gilipuertas y similares :mad: :jajaja::jajaja:

Un abrazote

EDIT: Mmmm, ¿que te parece Lis o Lisy para tí? ^^

Que buenazo eres Wolfy :cool:. Me quedo con Lisy :dime:.

Buenas noches Kapi, buenas noches Wolfy, no puedo más de sueño :sleep:. Mañana más y mejor :cool:.

Probablemente yo me deje las venas largas y luego me ahorque con ellas y si veo que no resulta, paso al plan "B", que es algo má agresivo y consiste en intoxicarme lentamente lamiendo tapaderas de lácteos caducados.
Amos, amos.

Probablemente yo me deje las venas largas y luego me ahorque con ellas y si veo que no resulta, paso al plan "B", que es algo má agresivo y consiste en intoxicarme lentamente lamiendo tapaderas de lácteos caducados.
Amos, amos.

Oxu, impactante :eek:. :jajaja::jajaja::jajaja:

Amos, amos.
Ay esta mi nena, mas agría que un limón, pero simpatica la jodia :jajaja::jajaja::jajaja:

Jejeje algunos se arrancaran los pelos pero seria lo mejor para todos.

No se por que mandan cerrar el tema, tanto lo de que no es michael como que si es en todas las canciones no termina de saberse...KEEP THE FAITH;)

Pronto se confirmara que si es MJ la voz principal de todas las canciones.
Saludos

No se puede demostrar que es MJ porque hasta $ony lo ha admitido, que la mayor parte de algunas canciones NO es MJ. Dejadlo ya -.-

Puedes citarme la parte del texo donde Sony ha salido diciendo que "LA MAYOR PARTE DE ALGUNAS CANCIONES NO ES MJ".
Gracias Miaru

pues, yo me alegraría
es lo que he esperado desde que oí BN

Pero más que eso, espero oír la versión original del demo y escuchar la voz de Michael allí, ya que esa sería la única forma de convencerme de que en la BN que han subido a la pagina está la voz de Michael, disfrazada, pero está...

Parece que a algunos les da la sensación de que los fans queremos que las canciones sean fakes por empecinamiento o capricho...
pero no es así...

Yo lo único que espero es que este enredo se desarme de la forma más limpia posible...

Yo dejo aquí, y para que quede costancia en el futuro, lo que opino y opinare siempre.

Me están dando por todos lados por decir la verdad de muchos.

Pero me da igual, llevó casi los 33 años de mi vida oyendo a Mj de una u otra manera, investigando en su proyectos mientras aún vivía. Leyendo como era su manera de trabajar, apreciar sus cambios de voz con los años, y en oír cada segundo de su repiracion al cantar.

Siempre fue mi artista favorito y esperaba disco tras disco, video tras video desde que vi el estreno de thriller o cuando me llevaban al colegio con la música de Billie Jean.

Más quisiera yo que ese Sí hubiera sido Mj, pese a que estos tres temas están horriblemente realizados.

Pero no, no puedo negar lo que oigo y como chirrian mis oídos con esa voz que no es la suya ni en BTN, ni en KYHU, ni en MONSTER.

Jamás estuve más seguro de algo respecto a su música.

Ahí tenéis mis aportes a este foro desde 2001, todos mis debates musicales, de cine etc. Cuando yo me lanzó a hablar de algo no lo hago a la ligera

Ninguna prueba inventada podrá hacerme cambiar de parecer.

Lo tengo tan o más claro que el primer día.

No me hace falta nada de lo que han dicho los 3t, la familia, jerkins, Batten, will i am y demás.

Ese no es Mj.

Última edición:
Perdón Kapital, pero todo ese curriculum que tiras no te hace experto en verificar la voz de una persona cuando está procesada, filtrada y modificada digitalmente. En definitiva no sirve de nada. ;)

Yo dejo aquí, y para que quede costancia en el futuro, lo que opino y opinare siempre.

Me están dando por todos lados por decir la verdad de muchos.

Pero me da igual, llevó casi los 33 años de mi vida oyendo a Mj de una u otra manera, investigando en su proyectos mientras aún vivía. Leyendo como era su manera de trabajar, apreciar sus cambios de voz con los años, y en oír cada segundo de su repiracion al cantar.

Siempre fue mi artista favorito y esperaba disco tras disco, video tras video desde que vi el estreno de thriller o cuando me llevaban al colegio con la música de Billie Jean.

Más quisiera yo que ese Sí hubiera sido Mj, pese a que estos tres temas están horriblemente realizados.

Pero no, no puedo negar lo que oigo y como chirrian mis oídos con esa voz que no es la suya ni en BTN, ni en KYHU, ni en MONSTER.

Jamás estuve más seguro de algo respecto a su música.

Ahí tenéis mis aportes a este foro desde 2001, todos mis debates musicales, de cine etc. Cuando yo me lanzó a hablar de algo no lo hago a la ligera

Ninguna prueba inventada podrá hacerme cambiar de parecer.

Lo tengo tan o más claro que el primer día.

No me hace falta nada de lo que han dicho los 3t, la familia, jerkins, Batten, will i am y demás.

Ese no es Mj.
ante todo quiero dejar claro que te doy mi opinion con todo el respeto del mundo , pero yo llevo casi los mismos años que tu oyendo a MJ ,observando sus trabajos y aprendiendo de el muchas cosas y creeme que en keep your head up estoy seguro de que es MJ , que le han añadido voces pues si , pero la voz principal es Michael si algun dia se demuestra que estoy equivocado reconocere mi error , pero para mi si es MJ.

y de verdad que te lo digo con todo el respeto compañero fan.

Qué haré si se demuestra que son cantadas por MJ?

Si se demuestra que "eso" lo ha cantado MJ me hago fan del Fary y me quedo tan ancho.

Con tantos artilugios, filtros, auto-tune de las narices (Dios, cómo me revuelve las tripas), digitalizaciones y demás no va a ser posible distinguir dentro de ná una gallina poniendo un huevo de un "cantante". Si ahora cualquiera puede cantar!

Lo malo es que todo eso aplicado a una voz pura y portentosa la puede llegar a hacer irreconocible y artificial, desvirtuada hasta la naúsea, así que, como bastantes foreros, para mí ESTO NO ES MJ sea cual sea el verdicto final (aunque a mí me dicen mis oídos que en los 3 temas de la discordia canta el impostor harripoter ese... en fin, no repetiré todo lo que se está evidenciando aquí y que suscribo).

Paz, compañeros

Yo creo que diria: "Pues muy bien, me equivoque al decir que no era MJ quien cantaba, tenian razon los que decian que si cantaba MJ, tenemos un disco completo en el que canta MJ.... pero sigo sin sentir a MJ en esos temas..."

Pues si es Michael el que canta en BN peor me lo ponen, porque coger la voz de Michael, desvirtuarla hasta el extremo, poner un troll cantando encima, y meterle música a lo Britney Spears... es que me supera... todavía no me puedo creer que ésto esté pasando...:sacabo:

Atrás