Yo dejo aquí, y para que quede costancia en el futuro, lo que opino y opinare siempre.
Me están dando por todos lados por decir la verdad de muchos.
Pero me da igual, llevó casi los 33 años de mi vida oyendo a Mj de una u otra manera, investigando en su proyectos mientras aún vivía. Leyendo como era su manera de trabajar, apreciar sus cambios de voz con los años, y en oír cada segundo de su repiracion al cantar.
Siempre fue mi artista favorito y esperaba disco tras disco, video tras video desde que vi el estreno de thriller o cuando me llevaban al colegio con la música de Billie Jean.
Más quisiera yo que ese Sí hubiera sido Mj, pese a que estos tres temas están horriblemente realizados.
Pero no, no puedo negar lo que oigo y como chirrian mis oídos con esa voz que no es la suya ni en BTN, ni en KYHU, ni en MONSTER.
Jamás estuve más seguro de algo respecto a su música.
Ahí tenéis mis aportes a este foro desde 2001, todos mis debates musicales, de cine etc. Cuando yo me lanzó a hablar de algo no lo hago a la ligera
Ninguna prueba inventada podrá hacerme cambiar de parecer.
Lo tengo tan o más claro que el primer día.
No me hace falta nada de lo que han dicho los 3t, la familia, jerkins, Batten, will i am y demás.
Ese no es Mj.