Yo diria una cosa:
muchos de vosotros estuvisteis en el concierto del 97 en Vallalodid, no??.. yo tambien estuve y cante y vibre como nunca... en las noticias de esa epoca se decia que no era Michael en todo el espectaculo, que usaba dobles (aparte de la parte final de Thriller) y lanzaban la pregunta de "estuvo realmente MJ en España?" y, os gusto el concierto??.. a mi si.. y si esa informacion hubiese sido verdad???... otra cosa, la voz de MJ en 2000watts no se parece en nada a la suya, pero no se monto esto y esa cancion pertenece al repertorio de MJ, y no se puede demostrar que es él el que canta, pero damos por hecho que si.
Lo que quiero decir es, a mi la cancion BN me mola, me gusta, pienso que SI canta MJ... si me timan al estilo Mili Vanili y se demuestra pues me sentire mal, pero no soy experto, y me podian haber timado tambien en el concierto de Vallalodid, o en el del Calderon del 92, o en el video Who is it, o en 2000watts, o ... o... o... pero lo que importa es que hay algo de MJ en la cancion, auqneu para muchos sea mala y no sea "del tipo MJ" (a mi no me mola You are not alone y no por eso pienso que no es digna de MJ)
Es solo una reflexion
Un saludo a toooooodos