• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hareis si se demuestra que son cantadas por MJ?

Retomando la pregunta inicial, si se demostrara que los temas los canta MJ, para mi sería mucho peor. Casi prefiero que hayan puesto a un doble a cantar a que hayan puesto a un productor a destruir su voz haicendo que parezca otro. El insulto sería aun mayor.

[Edit] lovely, hemos contestado casi a la vez para decir lo mismo :p

Bravo Kapital por tu coherencia !!
Muy cierto todo lo que dices !!
El tema es que hay tantos que estan tan desesperados
por algo "nuevo " de Michael , que compraràn cualquier cosa que edite sony.
Es una pena que como fans no cuidemos màs su legado
y su mùsica.
Que lo compren las masas es entendible ahora que tras su muerte
està de moda, pero sus fans deberiamos ser màs reflexivos y criticos
a la hora de evaluar lo que sony quiere vendernos !!

Retomando la pregunta inicial, si se demostrara que los temas los canta MJ, para mi sería mucho peor. Casi prefiero que hayan puesto a un doble a cantar a que hayan puesto a un productor a destruir su voz haicendo que parezca otro. El insulto sería aun mayor.

Pues sí Xtar, es que es la verdad, y yo ésto quiero más no verlo... porque no puedo con ello y me muero de pena...
Una vida entera dedicada a la música, de esfuerzo y de lucha para ser el mejor, para dar lo mejor. Desde pequeñín siendo un perfeccionista y puliendo su trabajo sin que se le escapara ni el más mínimo detalle.
Le machacaron en vida, pero lo que sí no le pudieron quitar es la gloria de ser uno de los músicos más importantes e influyentes de la historia, y el mérito de contar con la discografía más extensa, pulida y perfecta que pueda haber.
Y que ahora que ya no está vengan otros a "continuar" su carrera de la forma más chapucera que hay.... es indignante.

Yo creo simplemente que teniendo en cuenta que MJ hablaba con una voz mucho más grave de la que solíamos oir, sumado a grabaciones con micros amateur a los que hay que flitrar y filtrar dan el resultado de esa voz que a veces parece y a veces no, o inlcluso dentro de la misma frase hay palabras que parecen de MJ y otras que no.

No creo que los de Sony sean tan estupidos -habiendo dejado MJ tantas canciones- de meter a un doble, ya que si eso se destapara sería la mayor estafa y verguenza de la historia del espectáculo, y no creo que una discográfica con tanto prestigio se arriesgue ni lo más mínimo a pasar por eso.

Con respecto a la calidad de las canciones, bueno, sabemos que muchas han sido producidas a la carrera en un mes, y encima sin la figura de MJ supervisando, y tambien, (y esto es una apreciación personal) creo que Michael estaba bastante perdido musicalmente durante sus últimos años, intentando dar con el clavo de qué podía estar de moda y que a la vez tuviese fuerza, fijandose en artistas del billboard cuyos discos son basura y dudo mucho que estas canciones fuesen nunca a aparecer en un disco por decisión del propio Michael

Yo diria una cosa:
muchos de vosotros estuvisteis en el concierto del 97 en Vallalodid, no??.. yo tambien estuve y cante y vibre como nunca... en las noticias de esa epoca se decia que no era Michael en todo el espectaculo, que usaba dobles (aparte de la parte final de Thriller) y lanzaban la pregunta de "estuvo realmente MJ en España?" y, os gusto el concierto??.. a mi si.. y si esa informacion hubiese sido verdad???... otra cosa, la voz de MJ en 2000watts no se parece en nada a la suya, pero no se monto esto y esa cancion pertenece al repertorio de MJ, y no se puede demostrar que es él el que canta, pero damos por hecho que si.

Lo que quiero decir es, a mi la cancion BN me mola, me gusta, pienso que SI canta MJ... si me timan al estilo Mili Vanili y se demuestra pues me sentire mal, pero no soy experto, y me podian haber timado tambien en el concierto de Vallalodid, o en el del Calderon del 92, o en el video Who is it, o en 2000watts, o ... o... o... pero lo que importa es que hay algo de MJ en la cancion, auqneu para muchos sea mala y no sea "del tipo MJ" (a mi no me mola You are not alone y no por eso pienso que no es digna de MJ)

Es solo una reflexion :)

Un saludo a toooooodos

Yo creo simplemente que teniendo en cuenta que MJ hablaba con una voz mucho más grave de la que solíamos oir, sumado a grabaciones con micros amateur a los que hay que flitrar y filtrar dan el resultado de esa voz que a veces parece y a veces no, o inlcluso dentro de la misma frase hay palabras que parecen de MJ y otras que no.

No creo que los de Sony sean tan estupidos -habiendo dejado MJ tantas canciones- de meter a un doble, ya que si eso se destapara sería la mayor estafa y verguenza de la historia del espectáculo, y no creo que una discográfica con tanto prestigio se arriesgue ni lo más mínimo a pasar por eso.

Con respecto a la calidad de las canciones, bueno, sabemos que muchas han sido producidas a la carrera en un mes, y encima sin la figura de MJ supervisando, y tambien, (y esto es una apreciación personal) creo que Michael estaba bastante perdido musicalmente durante sus últimos años, intentando dar con el clavo de qué podía estar de moda y que a la vez tuviese fuerza, fijandose en artistas del billboard cuyos discos son basura y dudo mucho que estas canciones fuesen nunca a aparecer en un disco por decisión del propio Michael

Dowjones, no estoy de acuerdo contigo.
Eso que estás diciendo de que esa voz es resultado de una grabación con micrófonos amateur que luego hay que filtrar, no estoy de acuerdo. Aún partiendo de una mala, malísima grabación el resultado de limpiar el sonido nunca puede ser el resultado que oímos en BN, ahí hay algo más. Y si no lee lo que acabo de explicar en el post de la recopilación de evidencias de fraude, sobre la grabación del disco de Nebraska de Springsteen, es solo un ejemplo pero sirve para darse cuenta de que no es así como nos lo están contando. Aquí hay algo que huele mal.
Lo que pasa es que si estamos oyendo una palabra de Michael por cada 8 de Porter, pues no nos suena a Michael, ese es el problema.

Y tampoco comparto tu apreciación personal de que Michael estaba perdido musicalmente en los últimos años, eso es imposible, la música vivía dentro de él, y sabía lo que tenía que hacer con ella, siempre lo supo, eso lo tengo muy claro.

Sobre el tema de eso del curriculum de Kapital, creo que es un currículum (si podemos llamarlo así) con bastante experiencia como para poder opinar al respecto. Igual que Mija, que dice que lleva mas o menos los mismos años que Kapital. Es gente a la que debemos escuchar (es lo que yo opino).
Y coincido con Kapital cuando dice que los temas no están trabajados. Ese es el punto en el que $ony no se va a ganar mi dinero. Esto no es un disco de Michael, no es como HIStory o como Bad... es una patraña inventada, con un tracklist que lo habrá hecho dios sabe quién... La instrumentación es horrible, y el montaje final de los temas nefasto, soso y ni mucho menos a la altura de MJ.
Coincido con Mija cuando dice que sí es Michael en el tema Keep your head up... y creo que también lo es en todos los temas.
Recordemos la ecuación de $ony:

Trabajar lo menos posible + Transformar lo feo en bonito = Ganar pasta

$ony quiere ganar pasta, por lo tanto trabajará lo menos posible,... ¿De qué sirve contratar a un farsante?:

Trabajar lo menos posible + Transformar.... - Costes del farsante = Gano dinero pero un poco menos...

Por tanto, como el objetivo es "Ganar pasta", recorto en gastos lo menos posible, y trabajo con lo que ya tengo grabado: Voces de Michael.

Por tanto usamos voces de Michael para generar estas canciones terminadas por alguien que no es MJ.

Retomando el tema,... si se demuestra definitivamente que es MJ el que canta, a mí me daría igual, porque desde el principio yo creo que SI es Michael. Pero por enésima vez: no pienso comprar el disco. Lo descargaré. Me interesa oir la voz de Michael, y no temas mal montados.

yo ni siquera las he escuchado, es que no tengo ganas, el no esta las canciones no las ha escuchado el terminadas y mucho menos creo que hubiera querido todo este follon y menos por unas canciones que pondia la mano en el fuego y no me quemaria que no es el, pero que si es michael, estan tan retocadas que ni se le reconoce, pues para eso sigo escuchando los discos que tengo hasta ahora y tan feliz...

so se demuestra eso... el que no se compre el album, es porque esta loco, porque al morir Mj, se sania q era esto o q ibamos a tener, pero bueno cadacual que haga lo que sienta, yo necesito tener el ultimo album de MJ original porque lo tego todo original, la verdad que sony no se va a arruinar porque yo compre o no el disco

Yo diria una cosa:
muchos de vosotros estuvisteis en el concierto del 97 en Vallalodid, no??.. yo tambien estuve y cante y vibre como nunca... en las noticias de esa epoca se decia que no era Michael en todo el espectaculo, que usaba dobles (aparte de la parte final de Thriller) y lanzaban la pregunta de "estuvo realmente MJ en España?" y, os gusto el concierto??.. a mi si.. y si esa informacion hubiese sido verdad???... otra cosa, la voz de MJ en 2000watts no se parece en nada a la suya, pero no se monto esto y esa cancion pertenece al repertorio de MJ, y no se puede demostrar que es él el que canta, pero damos por hecho que si.

Lo que quiero decir es, a mi la cancion BN me mola, me gusta, pienso que SI canta MJ... si me timan al estilo Mili Vanili y se demuestra pues me sentire mal, pero no soy experto, y me podian haber timado tambien en el concierto de Vallalodid, o en el del Calderon del 92, o en el video Who is it, o en 2000watts, o ... o... o... pero lo que importa es que hay algo de MJ en la cancion, auqneu para muchos sea mala y no sea "del tipo MJ" (a mi no me mola You are not alone y no por eso pienso que no es digna de MJ)

Es solo una reflexion :)

Un saludo a toooooodos

Michael nunca ha existido... ha sido todo un sueño... :|:ains: Y lo de Valladolid me parece ya lo maximo... Hay que ver que bien hacen hoy dia los Animatronics....

gonsojam, interesantísima reflexión la tuya. Habrá que meditarla seriamente :sacabo:

Planto la postilla: Lo digo con todo el respeto y cariño del mundo.

gonsojam, interesantísima reflexión la tuya. Habrá que meditarla seriamente :sacabo:

Planto la postilla: Lo digo con todo el respeto y cariño del mundo.

NAda, desde el respeto y desde el cariño me tomo ese "vomito" :)

Yo no estoy diciendo que no existiera... solo que a lo mejor no deberiamos plantearnos cosas que antes no nos planteabamos, y "a lo mejor" tambien pasaban.

NAda, desde el respeto y desde el cariño me tomo ese "vomito" :)

Yo no estoy diciendo que no existiera... solo que a lo mejor no deberiamos plantearnos cosas que antes no nos planteabamos, y "a lo mejor" tambien pasaban.

Abuelo, que ya a vuelto usté a perder las gafas! Qué no es un "vomito", que es una "birra", leñe!:p

Y en mi caso no tengo nada que plantearme. Mi convencimiento es total.

Un saludo, "miope" (con cariño, eh)

Eso quise decir yo, que aunque fuera su voz, es tan o más horrible el trabajo que han hecho con ella.

Fuera o no su voz, no lo compraría y lo criticaría.

Pues creo que lo minimo que debería de pasar a la gente que asegura 100% que no es Michael, es no volver a mostrarse ni desde luego sentirse fan de Michael Jackson, de hecho si Michael estuviese aqui desde luego que no les sentiria así. En una palabra: VERGUENZA.

Buen post dapower, el sentido común tiene que ganar a la paranoia:jajaja:

¿Nunca escuchaste aquello de?:
Cualquier palabra que diga podrá ser utilizada en su contra

Yo deseaba equivocarme y que me demostrasen que era MJ, para sentirme aliviado porque no hubiesen recurrido a un impostor para suplantarle tan fácilmente.
Tras leerte, tus deseos de que sea real tienen que ser mucho mayores, o sino, si tienes un minimo de honra (que no lo dudo lo mas minimo), serás tu quien debería salir por la puerta de atrás, como enjuicias que deberiamos hacer nosotros.

Pues creo que lo minimo que debería de pasar a la gente que asegura 100% que no es Michael, es no volver a mostrarse ni desde luego sentirse fan de Michael Jackson, de hecho si Michael estuviese aqui desde luego que no les sentiria así. En una palabra: VERGUENZA.

La verguenza era verde y se la comió un burro, chaval.

Deja ya de insultar y provocar tan peregrinamente.

Cada vez que escribes es para insultarnos y llamarnos paranoicos.
Es curioso como en momentos difíciles y tensos como éste, la gente aprovecha para sacar sus más bajos instintos.

Cuantas canciones hay en la carrera de Michael Jackson desde "BigBoy" hasta la ultima filtracion de "Much Too Soon"??? En cuantas de esas canciones hemos dicho "este no es Michael Jackson...." :confused:

Muy extraño que de las tropecientas canciones que tenemos del Rey solamente en 3 digamos, pensemos y sentimos que no canta MJ, y las 3 vienen del mismo lugar... el estudio de los Cascio....

Que pasa... que el estudio donde se grabo Big Boy era de mas calidad que donde grabaron los Cascio? Y la audicion de Motown en una habitacion con el sonido capturado en una camara Super8 tiene mas calidad auditiva que el lugar donde se grabaron "Breakling News", "Keep Your Head Up" y "Monster"????? :feo: Venga yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ahora mismo lo que nos sobra es lo que haces tú, enredar mas las cosas, no tienes derecho a catalogar a nadie, parece que solo quieres que la gente se encienda.

Sabes una cosa...Michael no esta, y por supuesto oido absoluto no tenemos..él si lo tenia ,cada cual que piense lo que quiera.

Creo que Michael sentiria verguenza de ver lo que esta pasando.. pero no por lo que tú dices.

Atrás