• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hareis si se demuestra que son cantadas por MJ?

Oye, que en mi último post me fui un poco por las ramas y no respondí a la pregunta.

¿Que qué haré si se demuestra eso? pedir cita URGENTE al otorrino.

Que pasa... que el estudio donde se grabo Big Boy era de mas calidad que donde grabaron los Cascio? Y la audicion de Motown en una habitacion con el sonido capturado en una camara Super8 tiene mas calidad auditiva que el lugar donde se grabaron "Breakling News", "Keep Your Head Up" y "Monster"????? :feo: Venga yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

100% con cada palabra ;)

Abuelo, que ya a vuelto usté a perder las gafas! Qué no es un "vomito", que es una "birra", leñe!:p

Y en mi caso no tengo nada que plantearme. Mi convencimiento es total.

Un saludo, "miope" (con cariño, eh)

Ay es que estos muñequitos amarillos modernos me parecen todos igualeeees... Perdonaaaa!!!.. es verdad, estoy mayor y no veo na!!!.. y yo que soy mas de mirinda (que tiempos cuando existia la mirinda) :-D

Un saludoooo

En las pruebas o maquetas que enseñen sí será Michael, pero en la versión final es un impostor. Yo no necesito ninguna prueba, conozco su voz muy bien. Lo primero que pensé al escuchar BN fue "nos la han metido doblada" .... luego me enchufé al foro, y confirmé que tenía los oidos limpios xD

aiii con la tonteria....pues alegranos supongo...pero haber aunque yo no pienso como Kapital y eso entiendo lo que quieren decir..ellos mas que debatir sobre si es MJ cuestionan la calidad de dicho producto he intentan defeder el legado de Mike y que prevalezca su talento y sus ¿posibles? decisiones de incluir dichas canciones......por eso yo tambien les comprendo...por cierto tantos temas que hablan de lo mismo ralla un pocito¬¬

Ah me encanta la autocritica que tienen todos, ninguno va a decir "Me equivoque", pero bueno, se ve que la mayoria son asi, que poco aprenden de los valores que dejo MJ en esta tierra, ojo yo tambien me equivo eh, y seguro salga diciendo "vos tambien te equivocas" o seguro alguno ponga algun post mio puteando, pero algo que siempre hago es reconocer que me equivoco o que me puedo equivocar, pero se ve que aca no aparece ninguno

Ah me encanta la autocritica que tienen todos, ninguno va a decir "Me equivoque", pero bueno, se ve que la mayoria son asi, que poco aprenden de los valores que dejo MJ en esta tierra, ojo yo tambien me equivo eh, y seguro salga diciendo "vos tambien te equivocas" o seguro alguno ponga algun post mio puteando, pero algo que siempre hago es reconocer que me equivoco o que me puedo equivocar, pero se ve que aca no aparece ninguno

Me cito a mi mismo:

Yo creo que diria: "Pues muy bien, me equivoque al decir que no era MJ quien cantaba, tenian razon los que decian que si cantaba MJ, tenemos un disco completo en el que canta MJ.... pero sigo sin sentir a MJ en esos temas..."

;)

¿Y eso como se demuestra?
Si pusieran a MJ en un video cantando una estrofa y se viera claro, me creeria lo que veo. Pero mi oido sigue escuchando algo raro en esas canciones. Algo no cuadra

Pues creo que lo minimo que debería de pasar a la gente que asegura 100% que no es Michael, es no volver a mostrarse ni desde luego sentirse fan de Michael Jackson, de hecho si Michael estuviese aqui desde luego que no les sentiria así. En una palabra: VERGUENZA.

Buen post dapower, el sentido común tiene que ganar a la paranoia:jajaja:

Qué malicia y pesadez la tuya, eh. No sos nada gracioso, enteráte. U_U

Parece que estos posts no se abren para emitir una opinión, sino para burlarse del que piense diferente, o para mearse de risa de antemano. Hay gente que debería estar alejada unos cuantos días de Internet (no sé si yo la primera).

Comparto la opinión de lovely, Xtar, del perrito de John Connor :)p), etc.

Cuantas canciones hay en la carrera de Michael Jackson desde "BigBoy" hasta la ultima filtracion de "Much Too Soon"??? En cuantas de esas canciones hemos dicho "este no es Michael Jackson...." :confused:

Muy extraño que de las tropecientas canciones que tenemos del Rey solamente en 3 digamos, pensemos y sentimos que no canta MJ, y las 3 vienen del mismo lugar... el estudio de los Cascio....

Que pasa... que el estudio donde se grabo Big Boy era de mas calidad que donde grabaron los Cascio? Y la audicion de Motown en una habitacion con el sonido capturado en una camara Super8 tiene mas calidad auditiva que el lugar donde se grabaron "Breakling News", "Keep Your Head Up" y "Monster"????? :feo: Venga yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Agradezco que de vez en cuando salga una persona a contestarme sin tener que utilizar insultos y sin escribir menos de 20 palabras. Agradezco a la gente que es respetuosa aunque no piensen lo mismo que ellos. Lo primero comentarte que no es la primera canción, ni mucho menos, de las que se ha dudado de su veracidad, igualmente ha pasado al reves. Tira de hemeroteca y lo comprobaras.

Vamos a ver, soy el primero que flipe al escuchar B.N. De momento lo que mas llama la atención, hasta a un sordo, es que esta fatalmente producida, que tiene mas capas que el maquillaje de Sara Montiel y que como primer single de Justin Veaber estaría genial pero de un disco del supermegaperfeccionista Michael Jackson es una mierda. Hay varias voces que nos son suyas, coros, covers, y otras que tengo mis dudas porque la calidad de sonido que ha salido hasta ahora no es ni mucho menos perfecta, pero escuchando el acapella que hay de mejor calidad, HE ESCUCHADO LA VOZ DE MICHAEL. Habra mucha mierda delante, mucho corta y pega, mucha mala producción, incluso algunas voces mas que seguro que no son de él, pero ES MICHAEL JACKSON.

Y DESDE ESTE MOMENTO, QUIEN ME DEMUESTRE LO CONTRARIO HARE TODO LO NECESARIO PARA DEJAR CLARA MI EQUIVOCACIÓN A TODO EL FORO.

Yo estoy de acuerdo con Gone2Soon, en el acapella (y en mi modesta opinion) si que parece MJ... por eso digo que por que dudamos ahora de esta??.. porque MJ no esta para decir "SEÑORES, SI ESA CANCION LA CANTO YO"... solo por eso??

No se.. a lo mejor es un Animatronic ;-)

Desde la primera escucha a esas canciones senti que no era Michael Jackson el que cantaba, o por lo menos no lo parecia, independientemente de lo que diga la Familia Jackson; nunca me he fiado de ellos. A mi no me parece que sea Michael.

Si se demuestra que es Michael el que canta, vale; me tendre que retractar de lo que pudiera haber dicho, no tengo ningun problema con ello.

Pero seguiria en pie mi opinion de que diablos le han hecho a la voz de Michael? en que cabeza cabe meterle tanta produccion a la voz de Michael Jackson al punto de dejarla irreconocible?

Es horrible lo que ha hecho...:mad:

Pues creo que lo minimo que debería de pasar a la gente que asegura 100% que no es Michael, es no volver a mostrarse ni desde luego sentirse fan de Michael Jackson, de hecho si Michael estuviese aqui desde luego que no les sentiria así. En una palabra: VERGUENZA.

Buen post dapower, el sentido común tiene que ganar a la paranoia:jajaja:

Yo si que siento vergÜenza de fans que dan lecciones cuando desaparecieron de este foro hasta días después de su muerte.

Eso si que es VERGÜENZA.

Cuantas canciones hay en la carrera de Michael Jackson desde "BigBoy" hasta la ultima filtracion de "Much Too Soon"??? En cuantas de esas canciones hemos dicho "este no es Michael Jackson...." :confused:

Muy extraño que de las tropecientas canciones que tenemos del Rey solamente en 3 digamos, pensemos y sentimos que no canta MJ, y las 3 vienen del mismo lugar... el estudio de los Cascio....

Toda la razón del mundo tienes Gothamj.

Big boy se grabó en el estudio de grabación de Sunny Sawyer en West Englewood, Chicago, muy modesto por cierto, con un grabador de cuatro pistas Ampex MR-70, de las cuales por cierto sólo funcionaba una.
Aún así, en Big Boy oímos a Michael, que es la grabación más destacada de la época Steeltown. Va a resultar que suena mejor Big Boy y ahí reconocemos a Michael... que las de los Cascio... ¡¡venga yaaa...!!

Lo que pasa es que de donde no hay no se puede sacar. No se puede sacar de una mala grabación una canción. Eso no se puede hacer. De las grabaciones que tenemos de Steeltown, destaco el artículo que puso Rockin Robin aquí hace tiempo en el que se habla de cómo esas grabaciones vieron la luz. Así sí, pero hacer una canción con ellas NO, eso NO.

Sí existe una colección de canciones en su mayoría covers realizadas por los Jackson Five en grabadora de cinta realizadas probablemente en 1967. Keith piensa que se realizaron en el sótano de su casa, aunque también puede ser en el de los Jackson , de hecho se puede oír hablar y tocar la guitarra a Joseph en estas improvisadas sesiones, en las que se escucha a los niños tocando bongos y panderetas de forma descuidada sobre bases poco nitidas de guitarra y bajo. Otra historia cuenta que la sesión fue en la casa de su profesora Shirley Cartman, y que las cintas fueron robadas años más tarde. Esto es poco probable, porque "Jam Session" parece ser de la misma grabación.

Esta colección salió a la luz en 1989, después de que Keith hiciera sociedad de negocios con Jerry Williams, mejor conocido como Swamp Dogg. Lanzaron un álbum, The Jackson Five & Johnny: Beginning Years, que complementa las canciones grabadas en el estudio Sawyer con diez de los temas de los ensayos, que Williams reforzo con voces de apoyo bastante cutres .Tuvo poco impacto, pero las grabaciones aparecieron de nuevo cinco años más tarde, cuando Brunswick Records lanzó Pre-History anticipando el nuevo disco de Michael Jackson, HIStory.

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/99916-historia-del-single-big-boy-imperdible-documento.html

Estas grabaciones están entre mis discos de Michael, es un tesoro para mi tener eso... Pero ese disco NO va a estar, porque eso NO es Michael. Aunque esté su voz ahí debajo de todo ese barullo y de ese desastre de voces y de ruidos. Porque en el caso de estar, peor me lo ponen todavía. Y no me cansaré de decirlo.

Desde la primera escucha a esas canciones senti que no era Michael Jackson el que cantaba, o por lo menos no lo parecia, independientemente de lo que diga la Familia Jackson; nunca me he fiado de ellos. A mi no me parece que sea Michael.

Si se demuestra que es Michael el que canta, vale; me tendre que retractar de lo que pudiera haber dicho, no tengo ningun problema con ello.

Pero seguiria en pie mi opinion de que diablos le han hecho a la voz de Michael? en que cabeza cabe meterle tanta produccion a la voz de Michael Jackson al punto de dejarla irreconocible?

Es horrible lo que ha hecho...:mad:

Muy bien expuesto, y siendo muy conciso.Si todas las opiniones se mostrasen con este respeto sobre todo hacía Michael creo que todo iría mejor en este foro.

Yo si que siento vergÜenza de fans que dan lecciones cuando desaparecieron de este foro hasta días después de su muerte.

Eso si que es VERGÜENZA.

Ya te lo he dicho en otro post, yo siento vergúenza de los que van de "fans de toda la vida" y el único dinero que han invertido en Michael es en sus discos.....de esa forma yo también soy fan de muuuuuuuuuuchos artistas, hasta de "Los Cantores de Hispalis"...:jajaja::jajaja:

No se qe se va a demostrar!!

Mj esta claro q esta presente en las canciones

pero no hay duda en q su voz esta distorsionadisima,(para combinarla con otra),,y hay trozos en q esta ausente,sustituida por "otra"

no se qé debate se esta haciendo de esto,no hay color

Ya te lo he dicho en otro post, yo siento vergúenza de los que van de "fans de toda la vida" y el único dinero que han invertido en Michael es en sus discos.....de esa forma yo también soy fan de muuuuuuuuuuchos artistas, hasta de "Los Cantores de Hispalis"...:jajaja::jajaja:
Pero qué tendrá que ver el tocino con la velocidad!!

Atrás