Oye, que en mi último post me fui un poco por las ramas y no respondí a la pregunta.
¿Que qué haré si se demuestra eso? pedir cita URGENTE al otorrino.
¿Que qué haré si se demuestra eso? pedir cita URGENTE al otorrino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasa... que el estudio donde se grabo Big Boy era de mas calidad que donde grabaron los Cascio? Y la audicion de Motown en una habitacion con el sonido capturado en una camara Super8 tiene mas calidad auditiva que el lugar donde se grabaron "Breakling News", "Keep Your Head Up" y "Monster"????? :feo: Venga yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Abuelo, que ya a vuelto usté a perder las gafas! Qué no es un "vomito", que es una "birra", leñe!
Y en mi caso no tengo nada que plantearme. Mi convencimiento es total.
Un saludo, "miope" (con cariño, eh)
......por eso yo tambien les comprendo...por cierto tantos temas que hablan de lo mismo ralla un pocito¬¬
Ah me encanta la autocritica que tienen todos, ninguno va a decir "Me equivoque", pero bueno, se ve que la mayoria son asi, que poco aprenden de los valores que dejo MJ en esta tierra, ojo yo tambien me equivo eh, y seguro salga diciendo "vos tambien te equivocas" o seguro alguno ponga algun post mio puteando, pero algo que siempre hago es reconocer que me equivoco o que me puedo equivocar, pero se ve que aca no aparece ninguno
Yo creo que diria: "Pues muy bien, me equivoque al decir que no era MJ quien cantaba, tenian razon los que decian que si cantaba MJ, tenemos un disco completo en el que canta MJ.... pero sigo sin sentir a MJ en esos temas..."
Pues creo que lo minimo que debería de pasar a la gente que asegura 100% que no es Michael, es no volver a mostrarse ni desde luego sentirse fan de Michael Jackson, de hecho si Michael estuviese aqui desde luego que no les sentiria así. En una palabra: VERGUENZA.
Buen post dapower, el sentido común tiene que ganar a la paranoia:jajaja:
Cuantas canciones hay en la carrera de Michael Jackson desde "BigBoy" hasta la ultima filtracion de "Much Too Soon"??? En cuantas de esas canciones hemos dicho "este no es Michael Jackson...."
Muy extraño que de las tropecientas canciones que tenemos del Rey solamente en 3 digamos, pensemos y sentimos que no canta MJ, y las 3 vienen del mismo lugar... el estudio de los Cascio....
Que pasa... que el estudio donde se grabo Big Boy era de mas calidad que donde grabaron los Cascio? Y la audicion de Motown en una habitacion con el sonido capturado en una camara Super8 tiene mas calidad auditiva que el lugar donde se grabaron "Breakling News", "Keep Your Head Up" y "Monster"????? :feo: Venga yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Pues creo que lo minimo que debería de pasar a la gente que asegura 100% que no es Michael, es no volver a mostrarse ni desde luego sentirse fan de Michael Jackson, de hecho si Michael estuviese aqui desde luego que no les sentiria así. En una palabra: VERGUENZA.
Buen post dapower, el sentido común tiene que ganar a la paranoia:jajaja:
Cuantas canciones hay en la carrera de Michael Jackson desde "BigBoy" hasta la ultima filtracion de "Much Too Soon"??? En cuantas de esas canciones hemos dicho "este no es Michael Jackson...."
Muy extraño que de las tropecientas canciones que tenemos del Rey solamente en 3 digamos, pensemos y sentimos que no canta MJ, y las 3 vienen del mismo lugar... el estudio de los Cascio....
Desde la primera escucha a esas canciones senti que no era Michael Jackson el que cantaba, o por lo menos no lo parecia, independientemente de lo que diga la Familia Jackson; nunca me he fiado de ellos. A mi no me parece que sea Michael.
Si se demuestra que es Michael el que canta, vale; me tendre que retractar de lo que pudiera haber dicho, no tengo ningun problema con ello.
Pero seguiria en pie mi opinion de que diablos le han hecho a la voz de Michael? en que cabeza cabe meterle tanta produccion a la voz de Michael Jackson al punto de dejarla irreconocible?
Es horrible lo que ha hecho...
Yo si que siento vergÜenza de fans que dan lecciones cuando desaparecieron de este foro hasta días después de su muerte.
Eso si que es VERGÜENZA.
Pero qué tendrá que ver el tocino con la velocidad!!Ya te lo he dicho en otro post, yo siento vergúenza de los que van de "fans de toda la vida" y el único dinero que han invertido en Michael es en sus discos.....de esa forma yo también soy fan de muuuuuuuuuuchos artistas, hasta de "Los Cantores de Hispalis"...:jajaja::jajaja: