A lo mejor es porque me hago mayor y me estan creciendo unos pedaaazo de peloooos en el oido que yo lo flipo que me distorsionan la musica jajajajajaja...
Joder, diciendo estas cosas no vas a encontrar pareja!!!!:jajaja::jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor es porque me hago mayor y me estan creciendo unos pedaaazo de peloooos en el oido que yo lo flipo que me distorsionan la musica jajajajajaja...
Yo ya estoy felizmente casaoooo... oeoeoeoe... ay pobrecita mi churri, que vivimos en 28 metros cuadrados, 4 paredes, y tengo una forrada con posters de MichaelJoder, diciendo estas cosas no vas a encontrar pareja!!!!:jajaja::jajaja:
El ser humano en general es demasiado orgulloso por naturaleza y quizas x eso mismo cuesta cambiar de opinion o simplemente n admitir q se a equivocado.No pasaria nada cada uno seguiria montado en su mismo caballo de batalla, los que creen que Mj murio victima de un complot lo seguiran pensando pase lo que pase en el juicio contra Murray.
En España hay mucha gente que sigue pidiendo explicaciones sobre el 11m y eta, a pesar del juicio.
Y asi podiamos seguir con la muerte de Lady di y decenas de casos mas.
Soy una persona que creo en las conspiraciones, engaños masivos y demas complots, pero hay que ser muy cuidadoso y no tragarse cualquier cosa ,porque sino quedas desacreditado y en ridiculo porque son temas con mucha repercusion social y mediatica.
Eduard Punset lo pregunta mucho en su programa¿Por que al ser humano le cuesta tanto cambiar de opinion?Quizas con esa pregunta te responda a la pregunta del post.
Yo tambien pienso en las conspiraciones,y se a demostrado,kennedy,Lady Di,Martin luther king,y tambien creo q su muerte (MJ)fue producto de una conspiracion.Si existe el terrorismo de estado es impensable q n se crean o haya conspiraciones
Yo prefireo tener las cosas mas claras y mas atadas(dentro de tan resbaladizos temas)antes de tirarme a la piscina.
Breve pincelada para no irnos del tema del post.
Jfk:conspiracion=si =¿cual de ellas? Cia,inteligencia cubana,mafia.....
LAdy di=no lo se,son solo sospechas pero no hay nada sustancioso como si lo hay en JFK
11s,11m,7j=la conspiracion habla de atentados de bandera falsa(es decir inventados)tema muy fuerte como para opinar a la ligera,aunque haya dudas razonables.
MJ=para mi, hasta ahora ,creo que no.
Mi pequeño aporte y rectificación personal:
Invincible = SI, Sony ignora Invincible para que no produzca suficientes ingresos y asi poder conseguir el ansiado catalogo. A mi podreís no creerme, pero sino creeis a MJ, malo.
Album "Michael" = SI, Sony, como no, continua jodiendo *Estabamos avisados por MJ.
Sin mal rollo también, pero me parece bastante peregrino y demagógico acusar de sectario a kapital por desarrollar una labor "informativa" que algunos agradecemos porque sirven para ratificar nuestras sospechas.Kapital, no tengo nada en contra de ti, te respeto lo maximo que se puede respetar, pero aún asi tengo que decirte que llevas una semana que pareces sacado de una secta, poniendo parrafadas, intentando comer la olla a la gente y que se unan mas a tu " causa ".
Sin mal rollo
B&W Magazine?
La revista se posiciona oficialmente en contra de las canciones o es un foro del mismo nombre?
Sin mal rollo también, pero me parece bastante peregrino y demagógico acusar de sectario a kapital por desarrollar una labor "informativa" que algunos agradecemos porque sirven para ratificar nuestras sospechas.
Un saludo
Lo que a mi humilde juicio no me cuadra del complot de Invincible es que si la produccion fue la mas cara de la historia o de MJ ,unos 22 millones de dolares y el album vendio apenas 2 0 3 milloncejos de unidades
¿como que al final sony no se hizo con el catalogo?