• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hareis si se demuestra que son cantadas por MJ?

Joder, diciendo estas cosas no vas a encontrar pareja!!!!:jajaja::jajaja:

:p
Yo ya estoy felizmente casaoooo... oeoeoeoe... ay pobrecita mi churri, que vivimos en 28 metros cuadrados, 4 paredes, y tengo una forrada con posters de Michael :D

Que no os vayais a pensar qeu tengo un arbusto en la oreja.. que no... solo es algun pelo que sale (imagino que por la edad, de verdad, que antes nunca nunca nunca he tenido pelos en el oido)

Un saludooooooooooo

No pasaria nada cada uno seguiria montado en su mismo caballo de batalla, los que creen que Mj murio victima de un complot lo seguiran pensando pase lo que pase en el juicio contra Murray.
En España hay mucha gente que sigue pidiendo explicaciones sobre el 11m y eta, a pesar del juicio.
Y asi podiamos seguir con la muerte de Lady di y decenas de casos mas.
Soy una persona que creo en las conspiraciones, engaños masivos y demas complots, pero hay que ser muy cuidadoso y no tragarse cualquier cosa ,porque sino quedas desacreditado y en ridiculo porque son temas con mucha repercusion social y mediatica.
Eduard Punset lo pregunta mucho en su programa¿Por que al ser humano le cuesta tanto cambiar de opinion?Quizas con esa pregunta te responda a la pregunta del post.

No pasaria nada cada uno seguiria montado en su mismo caballo de batalla, los que creen que Mj murio victima de un complot lo seguiran pensando pase lo que pase en el juicio contra Murray.
En España hay mucha gente que sigue pidiendo explicaciones sobre el 11m y eta, a pesar del juicio.
Y asi podiamos seguir con la muerte de Lady di y decenas de casos mas.
Soy una persona que creo en las conspiraciones, engaños masivos y demas complots, pero hay que ser muy cuidadoso y no tragarse cualquier cosa ,porque sino quedas desacreditado y en ridiculo porque son temas con mucha repercusion social y mediatica.
Eduard Punset lo pregunta mucho en su programa¿Por que al ser humano le cuesta tanto cambiar de opinion?Quizas con esa pregunta te responda a la pregunta del post.
El ser humano en general es demasiado orgulloso por naturaleza y quizas x eso mismo cuesta cambiar de opinion o simplemente n admitir q se a equivocado.

Yo tambien pienso en las conspiraciones,y se a demostrado,kennedy,Lady Di,Martin luther king,y tambien creo q su muerte (MJ)fue producto de una conspiracion.Si existe el terrorismo de estado es impensable q n se crean o haya conspiraciones

Yo tambien pienso en las conspiraciones,y se a demostrado,kennedy,Lady Di,Martin luther king,y tambien creo q su muerte (MJ)fue producto de una conspiracion.Si existe el terrorismo de estado es impensable q n se crean o haya conspiraciones

Breve pincelada para no irnos del tema del post.
Jfk:conspiracion=si =¿cual de ellas? Cia,inteligencia cubana,mafia.....
LAdy di=no lo se,son solo sospechas pero no hay nada sustancioso como si lo hay en JFK
11s,11m,7j=la conspiracion habla de atentados de bandera falsa(es decir inventados)tema muy fuerte como para opinar a la ligera,aunque haya dudas razonables.
MJ=para mi, hasta ahora ,creo que no.

Por eso digo que hay que separar muy bien la paja del grano y no creerse todo por "jugoso"que pueda parecer.
Te digo otra:las chem trails,parece que tienen una explicacion muy facil, pero yo estoy mosqueado con este tema,pero hasta que no tenga nada solido,no merece la pena asegurar nada porque puedo patinar bastante y quedar en ridiculo.Yo prefireo tener las cosas mas claras y mas atadas(dentro de tan resbaladizos temas)antes de tirarme a la piscina.

Yo prefireo tener las cosas mas claras y mas atadas(dentro de tan resbaladizos temas)antes de tirarme a la piscina.

Pues la piscina debe ser OLÍMPICA, creo que no vamos a caber:

Dibujodasdssd.jpg

Breve pincelada para no irnos del tema del post.
Jfk:conspiracion=si =¿cual de ellas? Cia,inteligencia cubana,mafia.....
LAdy di=no lo se,son solo sospechas pero no hay nada sustancioso como si lo hay en JFK
11s,11m,7j=la conspiracion habla de atentados de bandera falsa(es decir inventados)tema muy fuerte como para opinar a la ligera,aunque haya dudas razonables.
MJ=para mi, hasta ahora ,creo que no.

Mi pequeño aporte y rectificación personal:

Invincible = SI, Sony ignora Invincible para que no produzca suficientes ingresos y asi poder conseguir el ansiado catalogo. A mi podreís no creerme, pero sino creeis a MJ, malo.
Album "Michael" = SI, Sony, como no, continua jodiendo *Estabamos avisados por MJ.

Ok, todo eso ya lo se y si estais acertados a mi no se me cae ningun anillo en reconocer vuestra labor.

Pogamonos futboleros,cuando echan una juada polemica por la tele,si juntamos todos los millones de seguidores de un equipo y todos los millones del otro, ¿estarian todos de acuerdo?NO.
Sencillamente tengo algunas duda;mas que nada,porque precisamente respeto la opinion de gente como vosotros que me pareceis serios, Kapital, Xtar...
Pero que hacemos los que tenemos dudas nos agrupamos en una asociacion de "Gente con dudas puntuales a la espera de novedades"yo creo que tambien habria muchisima gente.
De todas formas me parece GENIAL ESA PLATAFORMA Y QUE SE PRESIONE A SONY TODO LO POSIBLE PARA QUE SE ACLARE TODO ESTe LIO.

Última edición:
Mi pequeño aporte y rectificación personal:

Invincible = SI, Sony ignora Invincible para que no produzca suficientes ingresos y asi poder conseguir el ansiado catalogo. A mi podreís no creerme, pero sino creeis a MJ, malo.
Album "Michael" = SI, Sony, como no, continua jodiendo *Estabamos avisados por MJ.

Lo que a mi humilde juicio no me cuadra del complot de Invincible es que si la produccion fue la mas cara de la historia o de MJ ,unos 22 millones de dolares y el album vendio apenas 2 0 3 milloncejos de unidades
¿como que al final sony no se hizo con el catalogo?

Otra conspiracion mas: Kaka ficha por el Real Madrid, nos la metieron doblada los del Milan y aun hoy dicen que es un crack del futbol

:)

Kapital, no tengo nada en contra de ti, te respeto lo maximo que se puede respetar, pero aún asi tengo que decirte que llevas una semana que pareces sacado de una secta, poniendo parrafadas, intentando comer la olla a la gente y que se unan mas a tu " causa ".

Sin mal rollo ;)

ya no hay vuelta atrás, estas 3 canciones están marcadas para el resto de nuestra vidas, en una cuarentena que no terminará. Lo mejor sería que sony diera marcha atrás y no las publicase, así las podríamos olvidar. Si continúa adelante, será una canallada escuchar el disco entero porque cada vez que suene una de estas 3, nos cortará el rollo.

B&W Magazine?

La revista se posiciona oficialmente en contra de las canciones o es un foro del mismo nombre?

Kapital, no tengo nada en contra de ti, te respeto lo maximo que se puede respetar, pero aún asi tengo que decirte que llevas una semana que pareces sacado de una secta, poniendo parrafadas, intentando comer la olla a la gente y que se unan mas a tu " causa ".

Sin mal rollo ;)
Sin mal rollo también, pero me parece bastante peregrino y demagógico acusar de sectario a kapital por desarrollar una labor "informativa" que algunos agradecemos porque sirven para ratificar nuestras sospechas.

Un saludo

me sentiria algo decepcionada por la cancion en si, no por michael, pues el es y seguira siendo un genio igual, solo que la voz no suena tan bien en esta cancion como en sus anteriores trabajos.

Sin mal rollo también, pero me parece bastante peregrino y demagógico acusar de sectario a kapital por desarrollar una labor "informativa" que algunos agradecemos porque sirven para ratificar nuestras sospechas.

Un saludo

Una cosa es informar y otra bien distinta es hacer un copia y pega en cada uno de los temas abiertos , pegando la imagen con el total de club de fans inscritos.
Pero que ya digo igual me he sobrepasado con el termino " Secta " es obvio que no es una secta, pero era el termino mas parecido que he encontrado.

Lo que queria decir esque una opinión se puede dar, una información se puede dar, lo que no se puede hacer es imponer y parece que aqui nos tengamos que comer con patatas y sin rechistar la opinión de los demás, solo eso, un saludo y de buen rollo :jajaja:

Lo que a mi humilde juicio no me cuadra del complot de Invincible es que si la produccion fue la mas cara de la historia o de MJ ,unos 22 millones de dolares y el album vendio apenas 2 0 3 milloncejos de unidades
¿como que al final sony no se hizo con el catalogo?

Puedo equivocarme, como siempre, pero juraría que las ventas de Invincible oscilaban los 10-15 millones de copia (venga, ponle 13).
Con YRMW y Cry sabian que cubririan, de sobra, los gastos de la producción.
Una vez hecho eso, adios muy buenas.

Atrás