• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que le preguntarias a "Dios"? Que le preguntarias a Lucifer??

A Dios le preguntaria si en el Paraiso se trabaja o no, sino pa' irme nomas de vago al infierno :uhmjuas:

¿que le preguntariais a la diosa Athena?:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Saori,te quieres casar conmigo??:p

Lucifer fué vencido por los caballeros protectores de la Diosa Athena!!!

A ambos les preguntaría lo mismo: ¿Existes? Y en tal caso, ¿Cómo es que te estoy entendiendo? Porque no sé hasta qué punto los Dioses que describen las actuales religiones podrían hablar. Quiero decir que no sé cómo comunicarse con un ser inmaterial que carece de los órganos materiales que utilizamos los seres humanos para comunicarnos.

Dejen de ser memos! :7:

Aqui encontre algo interesante sobre esta mitología:

Cual es la verdad acerca de Satanas y la creacion de los demonios?

Al hablar de las entidades angélicas es de suma importancia destacar el rol de Luzbel, cuyo nombre significa “Portador de la Luz”.Tiene un papel preponderante en la evolución espiritual de los seres encarnados, puesto que El Absoluto(Dios) lo eligió para tentar al ser humano y así fortalecer su resolución espiritual. Lo acompañaron 72 ángeles voluntarios, a los que se les borró la memoria por Misericordia Divina y de esa manera fué como se formaron los llamados Demonios. Luzbel mantuvo su memoria intacta y fue viendo a través de los milenios cómo los hombres sucumbían a las tentaciones, haciendo casi infinito su sufrimiento. Pero lo soportaba por su incondicional amor a Dios. Luzbel es conocido como Lúcifer, el Príncipe de los demonios.La tradición dejó de verlo como una entidad de Luz que ayuda a crecer espiritualmente al ser encarnado, sino que lo compara con un ser maligno que corrompe el espíritu. Hay que tener una gran fortaleza interior para vencer a las tentaciones y sobreponerse al lastre del ego. El Maestro Jesús salió airoso de la prueba y Luzbel vivió una gran satisfacción por ello, aunque a muchos todavía les cueste entender esa emoción. El Absoluto es La Sabiduría y no todos los seres pueden llegar a entender Su discernimiento.
Por Favor no me piden leer mas la Biblia, ya se todo lo que dice, pero no le creo.

El Diablo, Satán, Lucifer, Luzbel, o como se le quiera llamar, es en realidad la más excelsa criatura angélica, habiéndose tergiversado la verdad.

a Dios le preguntaría si voy por buen camino y a Lucifer, más bien le pediría que no se atraviese en mi camino :cuñao:... los demás misterios de la vida, prefiero que se queden tal cual, mira que con lo que ya sé, tengo la cabeza hecha papa.

A Dios simplemente le preguntaria si cuando me muera volvere a ver a mis familiares muertos y si el sistema que el tiene es de que me reuna con mis familiares queridos y siga siendo su familia y nos reconozcamos y todo :)
A Lucifer le preguntaria que que quiere de mi, que por que yo y que me deje tranquila de una vez, o al menos que me conteste cuando le pregunto :mad:

unbreakableboy dijo:
A ambos les preguntaría lo mismo: ¿Existes? Y en tal caso, ¿Cómo es que te estoy entendiendo? Porque no sé hasta qué punto los Dioses que describen las actuales religiones podrían hablar. Quiero decir que no sé cómo comunicarse con un ser inmaterial que carece de los órganos materiales que utilizamos los seres humanos para comunicarnos.
Hombre pero si lo tienes en frente cómo le preguntas si existen.. :p

Bueno, con respecto al entendimiento por medio del lenguaje, es perfectamente posible ya que Dios es todopoderoso, por lo mismo q para comunicarse con la materia hace más de dos milenios, convirtióse en carne (Jesús).

¿Qué les preguntaría yo? ... No sé, de momento no se me apetece preguntar nada...

PD: ¿Blue, eso q me mencionas de dónde lo haz sacado? :ein:

Primero hay que saber bien quien es cada uno. Porque en la Biblia nos despistan mucho. A ver si pongo unos datos que tengo sobre todo esto.

¿Qué hay después de la muerte? ¿Y por qué hay eso y no otra cosa?

Y ¿por qué os llevais tan mal? :cuñao

moecín dijo:
Hombre pero si lo tienes en frente cómo le preguntas si existen.. :p

Porque soy así de tocahuevos :p

moecin dijo:
Bueno, con respecto al entendimiento por medio del lenguaje, es perfectamente posible ya que Dios es todopoderoso, por lo mismo q para comunicarse con la materia hace más de dos milenios, convirtióse en carne (Jesús).

De esto hay algo que no me cuadra. Según el argumento Ontológico de San Anselmo, (y corrígeme si me equivoco), Dios reúne todas las perfecciones, y como la existencia es una perfección se afirma la existencia de Dios, ¿no? Sé que están más aceptadas las vías tomistas que éste argumento, pero creo que la Iglesia no lo deshecha. Bien, presuponiendo el hecho de que la Iglesia aún lo acepta (de lo que no estoy 100% seguro), al convertirse en carne, ¿no perdería la perfección de ser inmaterial? Yo diría que sí. Y al perder una perfección, dejaría de reunir TODAS las perfecciones, y por tanto de ser calificable como Dios tal y como se entiende hoy día.

Bueno, además de lo dicho, en caso de creerme que estoy hablando con ellos y no con la enfermera de un hospital psiquiátrico, les preguntaría qué hay después de la muerte (en un lado y en otro), si es posible obtener la inmortalidad (por el buen o por el mal camino), y si lo de su enfrentamiento también se lo inventó la prensa o siguen mosqueadillos por algo, y en tal caso, por qué :p

Yo al Diablo le preguntaria: Quien fue la vieja que te monto los cachos? xD

No, ya en serio le preguntaria si tiene curiosidad de saber y sentir lo que es el AMOR :)

A Dios: ¿No te da vergüenza el ver cómo tu supuesta creación, el ser humano, lo destruye todo a tajo y destajo sin importarle nada, y como sus semejantes se mueren por el egoísmo de otros?

A Satanás: ¿Qué te motiva a creer en el mal?

EARTH SONG dijo:
A Dios: ¿No te da vergüenza el ver cómo tu supuesta creación, el ser humano, lo destruye todo a tajo y destajo sin importarle nada, y como sus semejantes se mueren por el egoísmo de otros?
Sabia exactamente que tu ibas a preguntar esto.

Unbreakableboy... te basas en algo que dijo San Anselmo y digo yo: quien co** es San Anselmo? Un tio que decidio hablar de dios por mas bueno que fuese y la iglesia catolica decidio hacerle santo como a tantos otros? :ains: Si nos basamos en los santos vamos perdidos.

El WhO dijo:
Yo al Diablo le preguntaria: Quien fue la vieja que te monto los cachos? xD

No, ya en serio le preguntaria si tiene curiosidad de saber y sentir lo que es el AMOR :)

Este es el guión de Conoces a Joe Black :dime:

Atrás