Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, si les preguntases es porq existiesen. Además blue ya parte del hecho de q si lo hicieran.unbreakableboy dijo:A ambos les preguntaría lo mismo: ¿Existes?
Hombre pero si lo tienes en frente cómo le preguntas si existen..unbreakableboy dijo:A ambos les preguntaría lo mismo: ¿Existes? Y en tal caso, ¿Cómo es que te estoy entendiendo? Porque no sé hasta qué punto los Dioses que describen las actuales religiones podrían hablar. Quiero decir que no sé cómo comunicarse con un ser inmaterial que carece de los órganos materiales que utilizamos los seres humanos para comunicarnos.
moecín dijo:PD: ¿Blue, eso q me mencionas de dónde lo haz sacado? :ein:
Claro, no esperabas que citra la National Geographic o si?moecín dijo:Mmmmm... bueno... eso lo explica...![]()
moecín dijo:Hombre pero si lo tienes en frente cómo le preguntas si existen..![]()
moecin dijo:Bueno, con respecto al entendimiento por medio del lenguaje, es perfectamente posible ya que Dios es todopoderoso, por lo mismo q para comunicarse con la materia hace más de dos milenios, convirtióse en carne (Jesús).
Sabia exactamente que tu ibas a preguntar esto.EARTH SONG dijo:A Dios: ¿No te da vergüenza el ver cómo tu supuesta creación, el ser humano, lo destruye todo a tajo y destajo sin importarle nada, y como sus semejantes se mueren por el egoísmo de otros?
El WhO dijo:Yo al Diablo le preguntaria: Quien fue la vieja que te monto los cachos? xD
No, ya en serio le preguntaria si tiene curiosidad de saber y sentir lo que es el AMOR![]()