βιυειίτε
0
elektrica dijo:Sabia exactamente que tu ibas a preguntar esto.
Nos resultaste bruja!
A la hoguera!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elektrica dijo:Sabia exactamente que tu ibas a preguntar esto.
elektrica dijo:Unbreakableboy... te basas en algo que dijo San Anselmo y digo yo: quien co** es San Anselmo?
elektrica dijo:Moecin, no lo pillas. Cuando digo quien co** es San Anselmo no me refiero a que no sepa quien es, sino como diciendo que desde cuando es tan importante que se debe hacer caso a lo que diga el
moecín dijo:Unbreak, el argumento ontológico fue formalmente refutado por la lógica ya que es una falásia.
moecín dijo:Unbreak, el argumento ontológico fue formalmente refutado por la lógica ya que es una falásia.
No estoy de acuerdo, la ortografía en nada desmerita a la pureza de la idea y el conceptoarkadia dijo::cuñao Joder, moe, ten cuidado que algunas faltas quitan credibilidad a las conceptos filosóficos que utilizas.![]()
Bluelite dijo:No estoy de acuerdo, la ortografía en nada desmerita a la pureza de la idea y el concepto. Tiene que ver con el idioma, pero no con la idea
![]()
Exacto, la iglesia se basa en santos, seres humanos, tal y como humanos eran los que escribieron la Biblia, la diferencia esta en que la iglesia catolica decide por sus propios cojones hacer santos a unos cuantos pavos solo para apoyar sus teorias tontas. :ains: Vamos, que esa gente no eran nadie en especial, solo que la iglesia decidio darles ese titulo. Y digo yo: Quienes son ellos para decidir quienes son Santos o no? Porque os aseguro que Dios no ha mandado a ninguno de esos santos serlo ni ha dado su orden para que estos lo sean.unbreakableboy dijo:Es la Iglesia quien se basa en Santos. De hecho, el argumento aceptado actualmente (y de esto estoy seguro) por el seno de la Iglesia, es el de SANTO Tomás. Los que han escrito la Biblia son seres humanos, igual que los teólogos posteriores que fueron santificados. Nos lo podemos creer o no lo que dicen, pero en ambos casos son seres humanos los que han pensado al respecto. Dije eso porque no me cuadraba dentro del propio argumento oficial de la Iglesia eso, lo veía una contradicción, y ya veo que la Iglesia dejó de respaldar tal argumento. Dicho esto, y hechas mis preguntas en otro post, nada más que decir, que al final me cargo el post.
arkadia dijo:Vale, es verdad, pero queda muy feo![]()