• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que le regalo?

No sé cuantos años tienes, pero un regalo es algo muy personal. Tiene que significar algo para quien lo recibe y transmitir algo sobre quien lo entrega. Para hacer un regalo es necesario conocer a la persona, su edad, personalidad, gustos y aficiones. No hay un "buen regalo" que sirva para todo el mundo.

A mi por ejemplo, es muy difícil regalarme algo, no me gusta que regalen nada. Me gustan los detalle simbólico, que me evoque un recuerdo o algo con significado, a un regalo en sí.

Lo que te podría decir es que si yo fuera tu novio, prefería el peor de los regalos pensado por ti, al mejor de los regalos que compraras porque otra persona te lo dijo.

En cambio, si lo que quieres es regalarle algo para salir del paso sin importar lo que sea, compra cualquier cosa que empiece por C que nunca falla (colonia, corbata, camisa, camiseta, cd, colgante, collar, calzoncillos, calcetines,.... ya descarto casa y coche y contrato (que sería el mejor regalo) por entender que está fuera de las posibilidades).

Última edición:
Que qué le regalaría a tu novio?? No se, no lo conozco ... a lo mejor le deberías regalar otra novia con más gusto que no regale navajas suizas de 20 euros ... XD

Pero qué sabrás tú para que es esa navaja.... igual al novio le gusta.... yo conozco a gente que robaría (literalmente además, porque ya lo hicieron) por una de esas, y más si es translúcida con led. Aparte, que tiene un anillo inóxidable, y eso es romántico.

No seas malo The Answer, que es nueva y no sabes cuantos años tiene y puede ser una niña e incluso esos 20 euros pueden ser sus ahorros (y dan para hacer buenos regalos, yo los he hecho con 5 euros y menos).... no me asustes todavía a la chavala :p

A mi lo que más me gusta es regalar canciones, y ahora he descubierto que hay pequeñas cajitas de música que se accionan con una manivela y que reproducen preciosas melodías de películas clásicas o de cantantes famosos, como "Casablanca", "Fly me to the moon", "Somewhere over the rainbow", temas de los Beatles, etc...
Es el último regalo que he hecho y ha gustado mucho.
Es una sencilla y bonita forma de expresar un sentimiento hacia esa persona con una canción, de forma que la puede tener para siempre y escuchar cuando quiera, y acordarse de ti.

Jeje esa navaja es de las más pequeñas, solo tiene 3 utensilios... Mi hermanito de 12 años tiene una más completica :p... en casa tenemos una buena de esa marca que salió tropecientos francos xD, esas son buenísimas. Eso sí, es muy buena marca (en casa tenemos cuchillos de esa marca también) y es suiza. Pero las navajas completas son mucho más caras. Echa un vistazo a la web de Victorinox Victorinox Swiss Army makers of Swiss Army Knives

Y, The Answer, a muchos les encantaría tener una navaja suiza, si al novio le gustan es un bonito regalo, aunque sea de 20€. Qué malo eres jajaja.

Es muy fan de algo o alguien? Podrías regalarle algo de ellos que no tenga, o algo de coleccionismo, algo original... Siempre hace ilusión.

No puedo saber "qué le regalaría yo", cada persona es un mundo. No puedo regalarle lo mismo a mi novio como a otro que tenga gustos totalmente diferentes. Como dice ziritione, tienes que conocer sus gustos e intereses para saber qué regalarle. O tal vez prefieras algo ingenioso, original. Piensa mucho o Googlea un poco a ver si encuentras ideas :p o ve a webs de regalos. Yo he encontrado muchas cosas de ese modo, por ejemplo en la web funshop.ch o klangundkleid.ch (entre otras), son suizas por lo que no te las estoy recomendando, pero si quieres entrar para ver cómo son y las cosas que se encuentran. Son fanshops y encuentras cosas originales también.

También puedes hacer regalos buenos y bonitos "con 5 euros" como dice ziritione ;).

Ya nos contarás :).

P.D. Acabo de ver que eres nueva y éste es tu primer post... te has registrado al foro para pedir consejo o eres fan de Michael y vas a participar?? xDDDD Bienvenida ;).

Un apunte. Una Lederman buena no vale 20 euros, os lo aseguro!
Además tienen garantia de por vida, si un dia tu nieto se la encuentra y está rota u oxidada, la mandas después de 50 años, y te envian una nueva.... 100 pavos o asi están las navajitas en condiciones.

Conozco a una chica que a su novio le regalo un pase para dar un par de vueltas en un coche de f1 en el circuito que el quisiera.Creo que fue el mejor regalo de su vida :p

Las navajas suizas pueden variar mucho de precio, como me imagino que ya sabrás. Quizá, si te gusta esa idea (es muy útil y dura para siempre), deberías mirar una con más aplicaciones y que te cuesta unos 40-50 euros. Incluso puedes grabar su nombre en ella.

De no ser eso, te recomiendo que le hagas algo artesanal, un album de fotos hecho por ti, o incluso un viajecito.

Yo prefiero una M .... :jajaja::jajaja::jajaja: También son gratis y dan un gustirrinín... :rolleyes::dime::*)
Pero que tolay eres.... la que es "Gratis y da Gustirrinín" es la G, no la M.

La M es de "Menuda Mierda, Mamón"

A estas altura que te tenga que estar enseñado a esto :ains:

No sé como puedes estar con tu chica sin mi ayuda :p

Pues yo llevo un montón de tiempo (quien sabe si la acabaré :cuñao) haciéndole una bufanda a mi novio :eek:

Yo pensaba que era un regalo cutre pero se ve que le gustó (ahora no para de decirme que la acabe y que ni se me ocurra tirarla ><)

Si crees que la navaja le gustará mucho, regalasela, pero yo creo que algo más romantico, o algo hecho por ti puede significar más que una navaja.

PD: Hablo desde la ignorancia, no conozco a tu novio ni lo que desea, pero es mi punto de vista.

Salu2!

Una bufanda tejida a mano es un regalo PRECIOSO :)
Aunque depende mucho, porque hay muchos chicos que no llevan bufandas.

¿Lo has tenido que buscar? Fijo que pensabas que era en inglés y que sabía más que tú :p

Estás fuera de onda tío!

De todas formas, (no sé de donde sacaste la definición) para mi solo sería sinómino de pringado o tonto.

Para que amplies tu knowledge y no te llamen tolay sin que lo sepas.

toli, toly: Abreviatura de tolay.

¿cómo era eso de.... Desea saber más? :p

Atrás