• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que le regalo?

¿Y qué tal ésto?

moco_gorila1-775944.jpg

EDIT (para las mentes calenturientas): Es gomina... ¡¡para el pelo!! malpensados!!

Última edición:
M-JACKSON no lo se es una coleccion de discos de la Motown no se si salen por meses o semanas en españa.
No solo salen discos de los jackson5 sino de todo los de motown, la primera entrega son 2 discos de stevie wonder y de otro grupo de motown.(los 2 valen 995 pts)
En el anuncio han puesto a salido el disco de ABC y el anthology pero no se cuando saldran, (preguntalo en las kioskos).
En españa si no se en el estranjero.

Si fuese moco de gorila de verdad, que no vaselina, no me daría tanto asco como la baba de caracol. XD

No sé que pasa pero mi tapatalk se ha vuelto loco, estaba citando a lovely y me ha salido eso....

Y que tal un Book de fotos tuyas?????

Un lindo pantaloncito muy corto y unos guantes boxeo tapándote los pechos???

O un foulard lindo colocado estrategicamente???

Imagino que algo así le va a encantar.

Y si no te recomiendo algo como la historia de los dos adjuntando imágenes de vuestros instantes mas felices.

Cualquier detalle le va a gustar seguro.

No sé que pasa pero mi tapatalk se ha vuelto loco, estaba citando a lovely y me ha salido eso....

Jajajaja... ¿en qué estarías tú pensando??:p Que no es vaselina, que es gomina!!!:p

La baba de caracol es asquerosa. Lo que no entiendo es que la gente se gaste la pasta en cremas de baba de caracol, para eso que cogan un caracol y se unten la cara con él, que la tontería al menos les salga gratis.

Cuando llegue al foro la chica que abrió el post, que probablemente se ha pasado la tarde eligiendo regalo por las tiendas, va a flipar... Seguro que mañana va y cambia el regalo:p

Mira, otra idea: Emergency Chocolate! - YouTube. Fácil, rico, romántico... los pones en una cajita bonita, un lazo y voilà! :p

Yo nunca hago esas cosas ni las volveré a hacer :cool:
Con esa frase me has recordado al Chavo... con eso y la encuesta de los refranes, últimamente estás muy Chespirito :jajaja:.

Otro regalo podrían ser unos electrodos de estos para tonificar la musculación y ponerse cachas.
Quedará muy mal, como si el novio le regalara a la novia algo para adelgazar :jajaja:.

Qué???, qué??? Me lo perdí :p

La baba de caracol es asquerosa. Lo que no entiendo es que la gente se gaste la pasta en cremas de baba de caracol, para eso que cogan un caracol y se unten la cara con él, que la tontería al menos les salga gratis.
Yo tengo un pote de baba de caracol, me lo compró mi abuela en Perú cuando fue... porque dicen que sirve para cicatrizar, para ponérmelo en las cicatrices de la operación de mi pierna. Lo he usado una vez y me da un asquete... xD

¿Hoy no és 28 de diciembre verdad?

jajaja... ¡¡Noo!! pero hay unas ganas de cachondeo que no veas...:p

Yo tengo un pote de baba de caracol, me lo compró mi abuela en Perú cuando fue... porque dicen que sirve para cicatrizar, para ponérmelo en las cicatrices de la operación de mi pierna. Lo he usado una vez y me da un asquete... xD

Pues ahora que lo dices... a mi de pequeña me echaban baba de caracol cuando me ortigaba, ¡¡y funcionaba!!:cuñao ¿No lo habéis probado nunca?, es en serio, je,je:p

Si has ahorrado bastante, le puedes regalar un barco. Este es el de Freddie, te lo pongo como ejemplo.
houseboats_of_india_06.jpg

Flor de Primavera, ¿es que no te gustan los regalos?:(

Bonito junco chino! jajaja Tengo otros gustos la verdad.... XD

Mira, si tu novio fuma, regalalé una cajita que venden en los estancos con una colección de 6 cohibas reserva!
O un corta puros con cenicero, asi muy mono que lo venden en un estuche muy gracioso.
Otra opción es un vale para una tirada en paracaidas o algo asi...
Si tu novio monta en bici, o en moto, hace algún tipo de deporte acuatico, etc... Puedes regalarle una cámara portatil de estas que se fijan en el casco o en cualquier lado grabas tus peripecias y luego las ves en casa :D

Atrás