• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que le regalo?

Tolay no lo conocía, seguramente porque sólo lo usen los barriobajeros poligoneros como tú .. XD

Yo sólo se de "Olay" que es la marca de cosméticos que utilizo para mantener mi cutis terso y suave ... XDD

Pero que tolay eres.... la que es "Gratis y da Gustirrinín" es la G, no la M.

La M es de "Menuda Mierda, Mamón"

A estas altura que te tenga que estar enseñado a esto :ains:

No sé como puedes estar con tu chica sin mi ayuda :p

tolai, tolay

Sig: pringado , poca cosa, bueno para nada

Ahora si que ya no te ajunto ...

¿Lo has tenido que buscar? Fijo que pensabas que era en inglés y que sabía más que tú :p

Estás fuera de onda tío!

De todas formas, (no sé de donde sacaste la definición) para mi solo sería sinómino de pringado o tonto.

Para que amplies tu knowledge y no te llamen tolay sin que lo sepas.

toli, toly: Abreviatura de tolay.

¿cómo era eso de.... Desea saber más? :p

Tolay no lo conocía, seguramente porque sólo lo usen los barriobajeros poligoneros como tú .. XD

Yo sólo se de "Olay" que es la marca de cosméticos que utilizo para mantener mi cutis terso y suave ... XDD

Ains... Como se pelean por mi, mis dos hombretones :D:D
Como un Pavo real cada uno abre sus alas para que la hembra elija... Yo me quedo con los dos!!:p

Si una tía utilizase baba de caracol, no le daría un beso en la vida. Y si fuese mi novia la dejaría por otra que utilizara cremas menos asquerosas... :vom: :cool:

Se la prefieres vegetal, también existe una crema de cannabis buenísima.
WBE2440.jpg

La madre de toas las detallistas mi madre, solo basta ver:

love-3.jpg

Jic, mi padre es feliz con un par de sangüiches y un te amo sincero (y si viene en un flan pues ¬.¬) ), que mis padres a sus casi 45 años de casados, siguen derramando miel como recien casados :eek:

Bueno, no te las des de sivarita ahora que seguro que metiste la boca en sitios peores :p

:jajaja:

Yo nunca hago esas cosas ni las volveré a hacer :cool: Aunque bueno, a ver si estamos pensando lo mismo, que contigo nunca se sabe, cuñao! XD

Yo nunca hago esas cosas ni las volveré a hacer :cool: Aunque bueno, a ver si estamos pensando lo mismo, que contigo nunca se sabe, cuñao! XD
No tranqui, tranqui, lo que pasa en los camarotes del velero de fredi no se sabe... es cosa de masonería, lo sabeis tú, Chusi, The Answer, Gales y él. ¿Te subiste al mástil o cómo va la cosa? :p

Anda, no seais mamones y no le desvieis el tema a la chavala. Que después de leeros, a saber que se le ocurre regalarle al novio.

No tranqui, tranqui, lo que pasa en los camarotes del velero de fredi no se sabe... es cosa de masonería, lo sabeis tú, Chusi, The Answer, Gales y él. ¿Te subiste al mástil o cómo va la cosa? :p

Anda, no seais mamones y no le desvieis el tema a la chavala. Que después de leeros, a saber que se le ocurre regalarle al novio.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Si ibas por ahí, ya te digo yo que no..... ves como no puede ser :D

Pd: esta chica no ha vuelto a escribir, no? Normal, la habéis asustado XD

Un buen masaje erótico con chocolate y una linda cena romántica como y donde sepas que le va a gustar, los dos solitos.
La cena puedes prepararla en casa si podeis estar solos y deja que fluya.

Ponte un lindo conjunto intimo y a disfrutar.

El orden de los factores es cosa tuya.

Saludos

La verdad, si supiésemos al menos su edad y la del novio, prodríamos aconsejarle mejor. Si es una niña de 13 años, creo yo que el masaje y el chocolate... aunque quién sabe... avanzan tan rápido hoy en día.. :p

De todas formas pienso igual que ziri con respecto a esto:

Lo que te podría decir es que si yo fuera tu novio, prefería el peor de los regalos pensado por ti, al mejor de los regalos que compraras porque otra persona te lo dijo.

La verdad, si supiésemos al menos su edad y la del novio, prodríamos aconsejarle mejor. Si es una niña de 13 años, creo yo que el masaje y el chocolate... aunque quién sabe... avanzan tan rápido hoy en día.. :p

Jajajaja
No se me había ocurrido lo de la edad

Besito

Otro regalo podrían ser unos electrodos de estos para tonificar la musculación y ponerse cachas.
5162705650_f5bda15e76.jpg

Atrás