• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que metodos anticonceptivos...?

¿Qé m´rtodos anticonseptivos prefieres usar?

• Mecánicos(Condón, Diafragma y DIU)

Votos: 19 73,1%
  • Químicos(Espermatizidas y hormónas)

Votos: 2 7,7%
  • Naturales(Ritmo, temperatura basal y billing)"Yo con gueantes no peleo...:p"

Votos: 3 11,5%
  • Definitivos(Salpingoclasia y Vasectomía)

Votos: 2 7,7%

• Votantes totales
    26
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por janetjackson23
Pues yo solo la felicitaria por el arte de copy & paste,ya que lo hace muy bien :D .

Y gracias a Dios que existe internet ya que si no las cosas que hubiera puesto o se hubieran derivado de la sabiduria de nuestra amiga lovermichael serían otras 8Ð .

Uff, y yo creía que era el único que lo había notado :p:p :meparto:

Escrito originalmente por janetjackson23
Pues yo solo la felicitaria por el arte de copy & paste,ya que lo hace muy bien :D .

Y gracias a Dios que existe internet ya que si no las cosas que hubiera puesto o se hubieran derivado de la sabiduria de nuestra amiga lovermichael serían otras 8Ð .

OYE, PREGUNTALE A AKIRE, ME TARDÉ COMO 40 MIN. EN ESCRIBIR TODO ESO, LO SAQUÉ DE MI LIBRO DE SECUNDARIA,...Y NO LO VALORAS:buaaah:
Q MALA ERES:buaaah:

bueno lovermichael, en ese caso gracias 8Ð

pero....no crees que era mucho mas facil el copy & paste??? :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno yo prefiero tener los niños deseados, y luego hacerme la vasectomia, para mi pienso que es lo más seguro, pero también pienso que el condon es muy util para las enfermedades y eso.

Escrito originalmente por Invincible Ram
Bueno yo prefiero tener los niños deseados, y luego hacerme la vasectomia, para mi pienso que es lo más seguro, pero también pienso que el condon es muy util para las enfermedades y eso.

Toy de acuerdo contigo :)

Yo no uso ninguno :eek: Queria ir al medico pa ke me mandara la pildora pero por vagueza nunca fui y estuve 2 años con mi novio haciendolo sin nada, marcha atrás....

No es recomendable, a mi no ma pasado nada de quedar embarazada, pero perfectamente puede pasar.... "Antes de llover chispea" :meparto: (yo creo ke a mi novio los bichillos no le funcionaban?

sperm.jpg

Como siempre muchos deviandose y evadiendo la encuesta y el tema (especialmente JJ23 :rolleyes: )

En cuato a mi prefiero los mecanicos que son más seguros y eficientes :rolleyes:

Huyyyyyyyy, metodo que?
Yo ante la duda le he preguntado a mi "hermantio" y el me ha dicho: yo no levanto ni la "cabeza", no sea que venga alguien y piense que es un champiñón y se me lleve, jajjaajaj.
Ser buenos, un salu2

Yo prefiero el condón, lo d marcha atrás no es recomendable....
Muy mal hecho, liyah82! Por suerte no t ha pasado nada...

Pero la verdad es q tengo unas ganas tremendas d probarlo "a pelo"!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por Mistery Man
Yo no tomo ningún método anticonceptivo porque no me puedo quedar preñado :rolleyes:
Ejem...ventajitas de ser un hombre :meparto: :meparto: :meparto:

que loco el asunto...para ti es "ventaja" para mi es un honor y privilegio :D

Escrito originalmente por gaby
que loco el asunto...para ti es "ventaja" para mi es un honor y privilegio :D
Y claro que es un honor y privilegio Gaby :D

Una de las cosas más bonitas y que más ansían las mujeres en el mundo es poder quedarse embarazadas y tener una criatura :D

Y lo que he dicho antes sobre mis métodos anticonceptivos,era de broma :vergüenza

Escrito originalmente por Mari_shout
Yo prefiero el condón, lo d marcha atrás no es recomendable....
Muy mal hecho, liyah82! Por suerte no t ha pasado nada...

Pero la verdad es q tengo unas ganas tremendas d probarlo "a pelo"!!!!!!!!!!!

Ya lo se ke esta mal hecho, pero como nunka me paso nada seguimos =, pero pa él pues tampoko es mu acertado asi por ke es mejor ke eyacule dentro y no tener ke sakar la minga en el mejor momento :meparto: . De todas formas pruebalo "a pelo" tomando pastillas, le verdad es ke no se siente lo mismo :rolleyes:

:eek: :eek: :eek: BUEO LA VERDAD QUE SIEMPRE HE CREIDO QUE NADA ES 100% SEGURO....PERO CREO QUE EL CONDON O LAS PASTILLAS PUEDEN FUNCIONAR MUY BIEN Y SON MUY FACILES DE ADQUIRIR;) ;) :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás