Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por janetjackson23
Pues yo solo la felicitaria por el arte de copy & paste,ya que lo hace muy bien .
Y gracias a Dios que existe internet ya que si no las cosas que hubiera puesto o se hubieran derivado de la sabiduria de nuestra amiga lovermichael serían otras 8Ð .
Escrito originalmente por janetjackson23
Pues yo solo la felicitaria por el arte de copy & paste,ya que lo hace muy bien .
Y gracias a Dios que existe internet ya que si no las cosas que hubiera puesto o se hubieran derivado de la sabiduria de nuestra amiga lovermichael serían otras 8Ð .
Escrito originalmente por kary
bueno lovermichael, en ese caso gracias 8Ð
pero....no crees que era mucho mas facil el copy & paste??? :meparto: :meparto: :meparto:
Escrito originalmente por Invincible Ram
Bueno yo prefiero tener los niños deseados, y luego hacerme la vasectomia, para mi pienso que es lo más seguro, pero también pienso que el condon es muy util para las enfermedades y eso.
Escrito originalmente por Bluelite
Como siempre muchos deviandose y evadiendo la encuesta y el tema (especialmente JJ23 )
Escrito originalmente por Mistery Man
Yo no tomo ningún método anticonceptivo porque no me puedo quedar preñado
Ejem...ventajitas de ser un hombre :meparto: :meparto: :meparto:
Y claro que es un honor y privilegio GabyEscrito originalmente por gaby
que loco el asunto...para ti es "ventaja" para mi es un honor y privilegio
Escrito originalmente por Mari_shout
Yo prefiero el condón, lo d marcha atrás no es recomendable....
Muy mal hecho, liyah82! Por suerte no t ha pasado nada...
Pero la verdad es q tengo unas ganas tremendas d probarlo "a pelo"!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por liyah82
es mejor ke eyacule dentro y no tener ke sakar la minga en el mejor momento :meparto: .