• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que metodos anticonceptivos...?

¿Qé m´rtodos anticonseptivos prefieres usar?

• Mecánicos(Condón, Diafragma y DIU)

Votos: 19 73,1%
  • Químicos(Espermatizidas y hormónas)

Votos: 2 7,7%
  • Naturales(Ritmo, temperatura basal y billing)"Yo con gueantes no peleo...:p"

Votos: 3 11,5%
  • Definitivos(Salpingoclasia y Vasectomía)

Votos: 2 7,7%

• Votantes totales
    26
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por Mistery Man
Y claro que es un honor y privilegio Gaby :D

Una de las cosas más bonitas y que más ansían las mujeres en el mundo es poder quedarse embarazadas y tener una criatura :D

Y lo que he dicho antes sobre mis métodos anticonceptivos,era de broma :vergüenza

:D tienes mucha razon ...tener un hij@ debe ser una de las cosas mas grandes en la vida de una mujer:eek: ....y que bueno saber que uno de los hideouters mas cotisados del foro solo lo decia en broma...digo por las fans no?:p :jajaja::p

Última edición:
Escrito originalmente por liyah82
Ya lo se ke esta mal hecho, pero como nunka me paso nada seguimos =, pero pa él pues tampoko es mu acertado asi por ke es mejor ke eyacule dentro y no tener ke sakar la minga en el mejor momento :meparto: . De todas formas pruebalo "a pelo" tomando pastillas, le verdad es ke no se siente lo mismo :rolleyes:

;) ;) ;) toda la razon liyah......bueno por lo q me han contado8Ð 8Ð
aunq ningun metodo es 100% seguro...pero bueno....:eek: :eek:

Escrito originalmente por Mistery Man
Y claro que es un honor y privilegio Gaby :D
Una de las cosas más bonitas y que más ansían las mujeres en el mundo es poder quedarse embarazadas y tener una criatura :D

Vale, estoy de acuerdo Sergio, las mujeres tenemos el instinto maternal más que los hombres. Pero cuando una chica se queda embarazada, ya sea de 16 años (que ahora es cada 2 por 3) el novio se caga las patas abajo y echa patas, signo de ser un puto cobarde y no asumir las consecuéncias o mejor dicho no haber usado un preservativo :|

En cuanto a que los que habéis nacido hombres...Os felicito! Plas, plas! ¬_¬
Yo con esto estoy más que asqueada en este asunto, así que los tios, poneos un condón y punto, que luego vais y deciis: "Yo con preservatio no lo hago porque resta placer". Juas! y un comino, tonterias vuestras.
Así que si el tio no me chinga con el condón a freir espárragos, me hago un dedillo y listo, así sabré seguro que no me quedaré embarazada :meparto: Mi humilde opinión :muac:

l o mejroes la asbtienncia , sexual, y cuando unsoe csa conuanr elacon monogam contu poreja tenr los hijsoq eu diso queira

Totalmente de acuerdo Denevola ;)

Precisamente esa es una de las grandes ventajas que tenemos los hombres,el no poder quedarnos embarazados,y por lo tanto,en ese aspecto nos lavamos las manos.Y pensamos que si la chica no toma medidas menos lo vamos a hacer nosotros...és como ese conocido dicho que anuncia: "Su hacienda su amo la vea" :mueveojos
Y yo estoy totalmente en contra de eso...porque son los dos quienes tienen que ser responsables...aunque en estos casos los hombres lo suelen ser siempre menos...

¿Crees que también será debido a que la mujer por regla general siempre ha tenido su instinto maternal mucho más desarrollado que el hombre?...

Última edición:
Los mecánicos son los más sanos para ambos pero los químicos son los adecuados si no se quiere perder placer en el acto.:D

Con mi pareja he pasado por todas las fases; mecánicas, físicas y químicas......y todas tienen su gracia y su riesgo.:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás