• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que necesitas para ser feliz?

Esta pregunta nos la habremos hecho todos alguna vez¿QUE NECESITAMOS PARA SER FELICES?.
Algunos solo necesitan comida en la mesa y un techo donde vivir,otros necesitan dinero un lujoso coche y una mansion otros solo necesitan amor para obtener la felicidad.
¿y tu ,que necesitas para ser feliz?

Ahora mismo, siendo materialistas.... pues necesito dinero

Por suerte todos los dias tengo un plato de comida en la mesa y encima puedo elegir lo que quiero comer, puedo vestirme, puedo ir al medico, tengo donde dormir.... :(

3 COSAS HAY EN LA VIDA...SALUD, DINERO Y AMOR.... EL Q TENGA ESTAS TRES COSAS...Q LE DE GRACIAS A DIOSS... lalalalla

(gracias, Dios)

independientemente de necistar amor, dinero y salud, hay kien tiene eso y muxo mas y no es feliz...asiq yo diria q la base de la felicidad es kererse a si mismo, y ser fuerte contra todo lo malo q venga...
Asi, y sin hablar de casos extremos como la hambruna etc, si careces d alguna d stas cosas tú mismo te daras fuerzas. xq si hay q esperar a q sean los demas los q t den una palmadita xa seguir adelante cn la cabeza alta....

Weno pues ahora me toca a mi responder.:D
Yo creo que la felicidad reside solo en lo espiritual puede que haya cosas materiales que contribullan pero no la dan en si,si a ti te hace feliz escuchar a michael el cd de michael en si contribulle pero lo que realmente te hace feliz es todos los sentimientos que transmite con su musica.
Para mi lo que realmente hace la felicidad es el amor a ti mismo y a los demas,como habeis dicho hay gente que tiene muchisimo dinero pero no es feliz quiza sea porq no se ama asi mismo no ama su corazon solo lo que ve.
Yo soi feliz tan solo con el cariño y amor que mi familia y amigos me dan no pido mas.
Hay gente que llena el vacio de su interior con dinero cuando enrealidad lo que estan buscando es el amar como ya he dicho yo creo que la felicidad consiste en el amor.

Pues...yo tengo comprobado que para ser feliz necesito bienestar familiar, y gente que me aprecie cerca, Marina, los Garcia-Noblejas y todos los Ruideritos Club...

Si me pongo materialista, necesito:

Una buena moto y una buena mujer :cool:
Si me pongo menos materialista, necesito papel y lapiz:D
Y si me pongo mas filosofico, necesito tan solo saber, razonar y comprender, pues el conocimiento es la felicidad:)

Atrás