• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que necesitas para ser feliz?

a ver....dejame q piense....

amor tengo ( :) :muac: ) ....
una familia q me kiere tb tengo....
dinero no me falta.....
tengo amigos a los q kiero y q me kieren...
he acabado una carrera y toy haciendo otra, entonces en los estudios me va bien....

no toy contenta cn mi fisico.... :( xo cn todo lo dicho anteriormente tengo q ser feliz.... lo q pasa esq a veces algo tan "superficial" como es el fisico hace q todo lo demas en mi vida (q xa mi, es perfecto) se nuble....

en fin.....llego a la conclusion de q cuando supere lo del fisico sere totalemnte feliz :)

:muac:

• Me gusta
Reacciones: MAT
Que un dia mientras este "frotando":rolleyes: me salga el coleguita este:
genio.gif

Para mi la felicidad seria un poco de todo sin tener en exceso en nada......
Me conformo con los que estan ami alrededor esten mas o menos feliz para yo estar feliz........
Me gustaria que despues de todo el infierno que a pasado mj en estos años,pues ahora pueda establecerse y vivir en algun lugar tranquilo y si sigue haciendo musica que es lo que mas le gusta pues que la haga sin extorsiones de nadie y que este contento con sus hijos y sus hijos orgulloso de su padre por que creo que es para estarlo......
En lo referente ami personalmente.......pues como dijo antes mat,aqui uno se encuentra muy agusto y tienes amigos de los que percibes cierto aprecio y el amor es lo que no tengo,ojala algun dia lo pueda encontrar.......por que es lo unico que por fortuna no se puede pagar..........
Y bueno,para acabar que mis padres,mi hermana,mi perro,todos en general gosen de salud y este bien y felices y que tambien a todos os valla muy bien y todos los fans permanescamos siempre unidos pase lo que pase,los fans somos como una gran familia que nos comprendemos unos a otros y bueno ya acabo por que creo que me esoy saliendo de lo que es el tema......jaja:D :jajaja: ,suerte a todos;) (se me olvidaba,ase posible deseo que mj haga gira,para poder verlo)

Pues veamos soi:) con....el amor de mi familia la union de ls fans mike y viendo a los niños...me encanta la inocencia!:p con poco me conformo.

Tantas cosas, bizi, cuando de verdad no necesites dímelo que te mando mi cuenta y me ingresas tu sueldo directamente, que yo sí que necesito de todo!!!:jajaja:
Pues necesito libros, tranquilidad, compañía, salud, eterna juventud, la capacidad de volar y de curar cualquier enfermedad, un nuevo disco de Michael, un buen colchón de dinero...no sé, de todo y tampoco sería feliz.:qmal:

Pues me hace feliz la comida...:baba:

SOy feliz ahorita porque ya me baje la discografia de Shakira:D (Gracias Orbitt:urule:)

Y seria mas feliz si estuviera con mi novia ahorita:7: , pero pues primero como algo XD

Pues una vez que ya estoy viva y que tengo salud yo y los que me rodean.... dinero, amor, y según dicen serotonina, dopamina y demás sustancias milagrosas no?

Incluso podemos aceptar sudor masculino como sustancia milagrosa: "Aunque parezca increible el sudor de los hombres reduce el estrès, induce a la relajaciòn y tiene efectos sobre el ciclo mentrual de las mujeres. Eso revelò un estudio de biologos de la universidad de pensilvania. Los expertos lo relacionaron con lso ambientes sociales como los bares donde el sudor puede hacer parte de la famosa "quimica". Para el estudio los investigadores tomaron muestras de las axilas de hombres que no usaron desodorante durante cuatro semanas. Los extractos obtenidos se mezclaron y aplicaron en los labios superiores de 18 mujeres de 25 a 45 años. Ellas calificaron su estado de ànimo en una escala durante un periodo de seis horas. Los hallasgos revelaron que hay algo en el sudor de los hombres que levanta el ànimo y las ayuda a sentirse menos tensas."

Ya sabeis chicos: ¡a sudaaaaaar! :jajaja: :jajaja:

Blacky, no digas eso, que ahora la peña pasará de usar desodorante. :lol:

Ahora mismo soy bastante feliz, aunque siempre falta algo en nuestras vidas,pero bueno...no me puedo quejar;)

Felicidad...Es el estado más bonito en el que una persona se puede hallar; no se mide, no se toca, no es constante..., sencillamente se siente.

Bluelite dijo:
Bueno, cuando estes frotando, no creo que te salga precisamente eso! :rolleyes:

Frotando la lampara Blu! Es que eres un enfermo...:p

Y que curioso lo comentado por Blacky, porque no es la primera vez que lo escucho. Hasta una ex-amiga me lo dijo hace tiempo, que le llamaban los tios que olian a sudor...

Y yo comprando el puto AXE que vale mas de 3 euros el bote y dejandome la Visa en perfumes de mas de 60.:novale:

Amor, que es lo que mueve el mundo... Y que tanto escasea y tan dificil de encontrar. Y por supuesto, nunca más una sola guerra. Y ni un solo niño del mundo sin sonrisa....

nowar.jpg

Tengo mi familia,los amigos,dinero nunca falta,un CD de MJ o alguno de metal me ponen alegre...

Si hablamos materialmente,diría que una Honda Shadow o una Suzuki Intruder no me vendría mal:p

Atrás