• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que necesitas para ser feliz?

Yo creo que la felicidad como tal no existe. Se puede ser feliz en un instante, o puedes estar bien en general, pero completamente feliz no es nadie, todo el mundo tenemos nuestros momentos.

Lo que te da esos instantes de felicidad, puede ser el amor, pueden ser los amigos o seres queridos, puede ser Michael. El dinero no da la felicidad, pero ayuda.

Yo me considero afortunado, porque tengo un plato de comida todos los dias, un techo donde dormir y unos amigos y familia maravillosos.

Re

...........................

Última edición:
Felicidad... qué es eso? ... para estar feliz necesito... pues depende de lo q necesite en el momento, la felicidad como un estado emocional infinito... no, eso no se da ;)

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dijo Moecin......... Sin embargo, si nesecito algo y a alguien para ser feliz :eek:

Nesecito irme de el lugar en el que estoy ahora, lejos de mi familia e irme solo con mi mami y mi hermano a Cancún, tener un trabajo estable, un hogar descente, y despues irme a vivir a España, principalmente a Granada, y estar con una personita muy especial para mi que esta alla :eek: :*) Conocer a todas esas personitas especiales, que he conocido a traves de Mike e irme de viaje a Neverland con ellos, o a una kdda jeje. Yo se que tal vez pido mucho, pero nada es imposible.

La felicidad son solo momentos y en estos momentos... soy feliz.

La felicidad va en uno, el resto de cosas que no te resultan o no tienes... pues que les den por culo, que esta en ti el ser feliz:) .....:miedo: cada vez me vuelvo más española joer:jajaja: .... ven? soy feliz:D
Resumen, que necesito para ser feliz? lo tengo y soy;)

Que conste que no me gusta el olor a sudor, lo puse porque estaba leyendo ese artículo a la vez que este post.

Cada cierto tiempo sacan noticias del tipo: "somos como monos no evolucionados" Que si las mujeres estamos mas abiertas al sexo en los días de ovulación, que si nos gusta el olor a sudor. Hombre si todavía me dices el olor después de ducharte...pero los tíos del estudio se pasaron semanas sin ver el agua. Personalmente cuando pasa alguien dejando su estela sudorosa me entran arcadas.

D.S. donde estén esos perfumes, que se quite lo demás.

bufff nunca me lo e planteado completamente pos nuse
supongo que las necesidades basicas influyen en todo es decir, comer, descansar bien, socializarte, bienestar fisico y psicologico ( no estar triste). Tener a mis amigos lo mas cerca posible y no cayarme tanto con aquellas personas que no se lo merecen, cariño, conocer gente, amor, diversion, conocer lugares, no perder el don de soñar, poder tener un buen futuro,.... nose esq influyen muchos factores y a cada persona le influira 1 distinto o mas. Nose
pos eso :p :eek:

patxossss:) ;)

Yo creo que lo que mas necesito en estos momentos es el dinero... el dinero no te da la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari :p

Pero para alcanzar mi felicidad necesito lograr mi plenitud como ser humano y así finalmente ser libre !!

:enamoradolove y super comprension.... me estoy volviendo loca en mi casa...:llorando: mis padres ya no están pendiente de mi.... q mal...

Atrás