los temas 'clave' (abusos, color de piel, etc) los trata bien? si lo lee alguien no fan mejorará la imagen sobre MJ que pueda tener en esos temas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
<no es una biografia oficial ni autorizada ni el autor fue amigo de Michael. Si tiene datos reales y si lo entrevisto muchas veces a èl y su familia.
Pero tiene muchas cosas inventadas, muchas opiniones propias, cosas no comprobables, como lo de la punta de la nariz de plastico y otras notas publicadas por tabloides. No es totalmente objetiva, pero para el que no conoce nada de su vida, puede informarlo en parte, pero no la tomen como 100 % cierta, porque tiene un 30 0 40 % de inventos y mentiras.
Me quedaría básicamente con lo que ha puesto Danyjackson en este mismo post:Traigo de nuevo este tema porque tengo pensado comprarlo el mes que viene. A los usuarios nuevos o que no llegaron a comentar este tema, que les pareció?
Te recomendaría que lo leyeras antes de comprarlo, así ya compruebas si te merece la pena.<no es una biografia oficial ni autorizada ni el autor fue amigo de Michael. Si tiene datos reales y si lo entrevisto muchas veces a èl y su familia.
Pero tiene muchas cosas inventadas, muchas opiniones propias, cosas no comprobables, como lo de la punta de la nariz de plastico y otras notas publicadas por tabloides. No es totalmente objetiva, pero para el que no conoce nada de su vida, puede informarlo en parte, pero no la tomen como 100 % cierta, porque tiene un 30 0 40 % de inventos y mentiras.
Estoy de acuerdo en que muchas opiniones propias se las podía haber ahorrado, pero el trabajo de investigación del libro es bastante impresionante. Me gustaría saber qué es exactamente lo que es inventado.<no es una biografia oficial ni autorizada ni el autor fue amigo de Michael. Si tiene datos reales y si lo entrevisto muchas veces a èl y su familia.
Creo que es de lectura imprescindible.Traigo de nuevo este tema porque tengo pensado comprarlo el mes que viene. A los usuarios nuevos o que no llegaron a comentar este tema, que les pareció?
Pues como se ha dicho-estoy con la opinión de que hay demasiadas ocasiones que transcribe diálogos tal cual se supone que tuvo a nivel personal, ergo privado, y que por ello no es posible que haya estado él allí presente algo así como en las pelis estas de comedia en las que se ven unos zapatos debajo de una cortina y que hubiera alguien detrás espiando, xp!Estoy de acuerdo en que muchas opiniones propias se las podía haber ahorrado, pero el trabajo de investigación del libro es bastante impresionanrte. Me gustaría saber qué es exactamente lo que es inventado.