muy sexy la minifalda. Ten cuidado puedes causar más de un infarto.liyah82 dijo:Aki una muestra de una ke me compre para mi cumpleaños jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muy sexy la minifalda. Ten cuidado puedes causar más de un infarto.liyah82 dijo:Aki una muestra de una ke me compre para mi cumpleaños jeje
exacto!!!!!!!!!!!!!! es cierto!!!! te apoyo 100% la verdad te ves bienliyah82 dijo:me juego las 2 manos a ke ha sido una tia la ke manda eso, por ke los tios no son asi de subnormales de ir criticando cosas como estas, solo las mujeres nos criticamos entre nosotas y encima no dicen el nombre....
QUE OS DEN POR EL CULO a TODOS los que enviais comentarios asi!!! me teneis hasta los c*****s con tanto comentario envidioso y ahora seguid poniendome mas y con razon
Lo preguntas en serio?:7: ....si te interesa la respuesta te lo digo en privado mejor...:baba:Angie dijo:De todas formas, no entiendo por qué a la gente le suele llamar tanto la atención que una chica lleve esta prenda, la verdad.