• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opinais de las minifaldas?

liyah82 dijo:
Aki una muestra de una ke me compre para mi cumpleaños jeje

faldanegra2peke.jpg
:) :) :) :) :p :p :p :p :p muy sexy la minifalda. Ten cuidado puedes causar más de un infarto.

:jajaja: sabia que por poner la foto me llevaria algun punto negativo en la reputacion....

"siempre poniendo fotito, te lo tienes muy creidochavalilla"

Pues pa ti, ke me has mandado eso.... SI NO TE GUSTA NO MIRES.... me juego las 2 manos a ke ha sido una tia la ke manda eso, por ke los tios no son asi de subnormales de ir criticando cosas como estas, solo las mujeres nos criticamos entre nosotas y encima no dicen el nombre....

QUE OS DEN POR EL CULO a TODOS los que enviais comentarios asi!!! me teneis hasta los c*****s con tanto comentario envidioso y ahora seguid poniendome mas y con razon :mad:

eso digo yo, q cada vez tengo la repu mas baja, y x mierdecillas...PIO PIO Q YO NO HE SIDO

pues yo m pongo minifaldas kasi siempre pa salir x la noxe. Tampoko son muy kortas ni apretadas son mas bien flojillas y voy comodiiiisima. A mi lo extraño es k no m gustaba ponerme faldas pk tengo las piernas dlgadas y musculosas por el ballet y m daba grima pero bueno hay k disfrutar d la vida kn faldas y a lo loko!

P.D: Liyah viva tus piernas :D

hay q estar bien bobo del cerebro para ponerle un punto negativo a liyah82 por la foto de la minifalda... :p yo te puse un punto positivo pk se te ve genial... ;) asi q si kieres colocas más.. jejejeje ^^

con respecto al tema...mmm yo no me compro minifaldas pk creo q no se me verian bien :D jejejeje, ahora en chicas rellenitas... pues la verdad es que depende mucho de las persona, hay rellenitas que se les ven bien y a otras mal y delgadas que bin y delgadas q mal... :p

Todos tenemos complejos por H o por B ...petiloka por sus piernas delgadas(bueno, yo lo llamo complejo no se si....) liyah y la mayoria del resto de las mortales por la chicha...
si estuvieamos pendientes de todo lo mal, no saldriamos de casa, e incluso si pensaramos en todo lo bueno que tenemos no nos dejariamos de mirar.....

A vivir la vida sin complejos!!!

Jajajaja!!! Ya llevo 3 puntos negativos!!!! :clo: :clo: :clo:

Que le voy hacer, cunado una es buena y vale, vale!!!!!

Pues yo utilizo una talla 50 y desde hace 1años que me gusta llevar minifaldas o por lo menos ya llevo la falda por encima de la rodilla...
La verdad que la unica opinion que me importa es la de mi NOVIO :*) y me imagino que le gusto mucho cuando tuve que subir al coche y se me subio aun mas... :rolleyes:

jo k bien ya he recibido mi regalo un punto negativo!!!! :D sincerament la gent se cree tan mala o su vida es tan aburrida k tiene k poner puntos negativos?¿ x favor habia k poner un aviso al lado d eso botoncito:

Gente kn pokas luces abstenerse

como ya te he dicho en la reputacion, estoy pensando en subir todos lospuntos que pueda a las personas que se le baje x motivos idiotas...que te parece petiloka? hacemos el club de los puntos justos? jejeje...abriria un post sobre esto, xo ya me da hasta miedo de que me kede sin reputacion,. x cada palabra que digo m bajan 100 puntos!!!

liyah82 dijo:
me juego las 2 manos a ke ha sido una tia la ke manda eso, por ke los tios no son asi de subnormales de ir criticando cosas como estas, solo las mujeres nos criticamos entre nosotas y encima no dicen el nombre....

QUE OS DEN POR EL CULO a TODOS los que enviais comentarios asi!!! me teneis hasta los c*****s con tanto comentario envidioso y ahora seguid poniendome mas y con razon :mad:
exacto!!!!!!!!!!!!!! es cierto!!!! te apoyo 100% :D ;) ;) la verdad te ves bien;)

es muy rara la vez que uso falda, la usaba pero por el uniforme de la escuela, siempre llevo pantalon...solo me las pongo cuando hay fiesta o cosas asi, pero casi no me gustan porque tengo las piernas muy flacas y no me gusta mucho...pero solo me gustaria usar debajo de la rodilla, y shorts, pero faldas a media pierna nunca me las pondría, no me gustan mis piernas...

Al final contesto, venga. :p
Pues las minifaldas, como todo, habrá a quien le quedan estupendamente y a quien no tanto; pero cada uno es libre y es más, tiene el derecho, de ponerse lo que quiera y con lo que se encuentre a gusto. :)
Personalmente, ahora en veranito, prefiero los shorts a las minifaldas. Según dónde estés y el calor que hace, la idea de llevar un pantalón largo, pufff.
Tengo una minifalda para el verano, que realmente lleva un short debajo y claro, la puedes llevar con toda la tranquilidad, aunque parezca que no hay nada. :D
Y de otoño/invierno tengo una ( para qué más, si al final se pueden contar las veces que me la puedo poner :lol: ), que me la puse un día más que nada para demostrarle a mi hermana que SÍ me la ponía. :cool:
Faldas tengo alguna más (aunque me incline directamente por los pantalones), pero que yo considere minis, un par...
A lo mejor acabo haciendo caso a quien me dice que enseñe más las piernas y me aficiono algo más, quién sabe.
De todas formas, no entiendo por qué a la gente le suele llamar tanto la atención que una chica lleve esta prenda, la verdad. :confused:

Última edición:
Angie dijo:
De todas formas, no entiendo por qué a la gente le suele llamar tanto la atención que una chica lleve esta prenda, la verdad. :confused:
Lo preguntas en serio?:7: ....si te interesa la respuesta te lo digo en privado mejor...:baba: :rolleyes:

liyah corazon no te molestes por los puntos negativos , estas wapisima y como tu dices si a algun envidioso o envidiosa no le gusta que no mire tu tienes derecho a poner las fotos que te apetezca , por cierto te ves muy guapa ;) de verdad .Eres fan de mj y ademas te gusta el r&b , creo que la mujer perfecta existe ,(bromas aparte) pasa de las envidias de los demas no saben ni utilizar las puntuaciones ,se tu misma y ya esta. y respondiendo al post me gustan las minifaldas dan un sexafeel genial a casi todas las chicas ,;)

Última edición:
Atrás