• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opinais de las minifaldas?

Pero si yo no he hecho ninguna pregunta. He dicho simplemente que no entiendo que llame tanto la atención, el entusiasmo popular, vaya. Me explico.
En verano, lo de las minifaldas es bastante habitual. Más o menos en invierno, la gente va bastante abrigadita y por eso supongo que parece destacar más el hecho de que una chica vaya con una falda corta. Pero vaya, que no entiendo que por esa razón la gente te mire descaradamente de arriba a abajo al pasar y se ponga a hacer todo tipo de comentarios y demás.
Eso es lo que no comprendo, partiendo de la base de que no me gusta nada llamar la atención; si me pongo una falda (más o menos corta, pero normal) o cualquier cosa, es porque me da la gana y no para tener que aguantar ciertas gilipolleces del personal. Supongo que ciertamente todavía hay quien piensa que si vas con una falda es por provocar o no sé.
Hay gente para todo... :z:

:eek: Corroboro lo que dices Angie.... yo tambien me sorprendo al comprobar como reaccionan muchos chicos al ver a una mujer con falda ¿Pero qué les pasa? ja ja ja... Por alguna razón que desconozco, son muchos los que, en plena calle, babean y manifiestan sus deseos más íntimos ante mujeres que de forma fortuita deciden inocentemente enseñar sus piernas.

Bueno supongo que es la forma de ser de cada uno...pero en honor a la verdad, esto es muchísimo más frecuente en hombres que en mujeres....yo jamás le diría a un desconocido "guapo, vaya culitoooo....." por muy explendoroso que fuera. No estoy en contra de los piropos, pero sí de que me aborden continuamente...... sobretodo con la llegada de extranjeros esto se ha hecho muy habitual..... Yo sí que me pregunto por qué los hombres reaccionan de esa forma. Puedo entender que tengan subidas de tensión y de otras cosas, pero no que vociferen lo primero que sientan.

Cada uno es libre de decir y actuar como quiera pero eso refleja mucho de su propia personalidad.

Yo nunca he piropeado a una chica que veo pasar por la calle :vergüenza

Lo de mirar y babear es por puro morbo,el la playa se ve mucho pero no gusta tanto como ver una minifalda,una falda bien puesta y unas piernas bonitas es agradable de ver.

Que opinais de las mini... 19-08-2004 13:18 pues cada vez que protestes, negativo al canto, gilipuertas, pa q estes contenta..jajaja

A ver paso d los insultos pero mira kariño ponme otro punto negativo y dejame esta vez d regalito tu nombre :) komo t kiero

No me llames DOLORES llamame LOLA, la que va sola por Barcelona buscando follon!!!!!!

Alomejor es eso lo que no consiguen fuera lo buscan dentro... Yo ya llevo 4... :p

Atrás