W
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Osea, todo eso para decirnos que eres termino medio!rebecuya dijo:Yo si uso pero no de las microchiquitas, porque lastiman el "panquesito" jajajaja
Ahora nos e puede usar calzones tipo abuelita por la moda de pantalones a la cadera, se ven horribles
Bluelite dijo:Osea, todo eso para decirnos que eres termino medio!![]()
pompeta dijo:Por otra parte la foto de la chica obesa con el tanga... pues mira, me parece muy bien que lo use si quiere, no creo que deba reprimirse y usar sólo fajas. Si ella se siente bien y agusto... por qué no? No me gusta que la gente se pitorree de la gente gorda o fea...
Yo estoy gordita y no dudo en ponerme un conjunto rojo o blanco, tanga o sujetador... que no me queda igual que a la modelo? cierto, pero, a quien no le guste que no mire, a mi sí me gusta y punto.
pompeta dijo::jajaja: :jajaja:
Ya sé que está trucada, me mandaron esa foto hace unos meses, mi reply no iba para tí, a veces uso el "tú" para referirme mejor a lo que quiero expresar, como si hablara con la persona que está leyendo. No iba por ti, de verdad. :dime:
Por mí, mira lo que quieras, por supuesto... :baba:![]()
:*)