• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opinais de los tangas?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
No se si se ha llegado a realizar, xo se venia ablando deq en los colegios de Francia se iba a prohibir el uso de tangas, no recuerdo xq razon.
Vosotros que opinais? Os parece bien o estetiko que se vea? O kien lo lleve no tiene xq acer q lo sepan los demas? O qué pensais?

Te lo acabo de decir por el messenger pero lo comparto por aquí :) A mí me gustan, pero según de que manera. Me gusta que la gente lleve ropa interior bonita, con estilo, con gusto y tal, aparte de que luego se vea o no. Si a una chica se le ve el tanga un poco, pues según el caso (porque hay de tó :p) puede quedar bien, es como quien tiene un escote bonito y "con clase". Lo que ya me parece feo es cuando se ponen el tanga expresamente PARA QUE SE VEA. Eso ya me parece feo...

Un beso wapa!!! :*)

A mi me encantan!! :D Uso de todos los tipos! xDDDD

Son bonitos y sexis :rolleyes: .

Si se ven un poco o no se ven, pues muy bien, lo que parece ya de golfa o caliente , es ponerse de esa manera como la de la foto... :jajaja:

Ah, por cierto, he leío y me han dicho que el uso diario de tangas favorece las almorranas y dejan el culo echo trizas. :jajaja:

¡Aaarrrghhh!!!¡Que pedazo de foto!¡Haz hecho que se me detenga el marca-pasos!

Broma,broma,que no estoy tan viejo:p ...

A mi las tangas me fascinan,son mi debilidad(No sean malpensados;yo no salgo por ahí con una tanga puesta).Por cierto,les comparto otra foto:

tanga.jpg
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo si uso pero no de las microchiquitas, porque lastiman el "panquesito" jajajaja:p

Ahora nos e puede usar calzones tipo abuelita por la moda de pantalones a la cadera, se ven horribles

rebecuya dijo:
Yo si uso pero no de las microchiquitas, porque lastiman el "panquesito" jajajaja:p

Ahora nos e puede usar calzones tipo abuelita por la moda de pantalones a la cadera, se ven horribles
Osea, todo eso para decirnos que eres termino medio! :rolleyes:

Los tangas pueden quedar bien segun con que prenda y con que culo, y pueden de vez en cuando ser "eficaces" o divertidos... pero de todas formas a mi me van las braguitas blancas de algodon... y si puede ser con algun tipo de dibujito de colores mejor:rolleyes:. Tambien me molan las deportivas o las tipo brasileñas.

Lo se, soy un enfermo...;)

Yo siempre he tenido una gran duda respecto de los tangas...
No hacen daño en el c*lo? Por que la goma parece que se queda en el medio, y eso tiene que ser incomodo....

Pues opino mas o menos lo ke se ha dicho por aqui, que se vea depende quien lo lleve , la ropa o como sea el tanga puede quedar bien o mal. De hecho hay pantalones tan bajos de cintura ke hay tangas expresamente para esos pantalones ya que la parte de detras suele llevar algun adornito.

Tipo este con cristales de swarovski :jajaja: mas de 120€ de tanga jajaja que por narices hay que lucirlo

imgtoyf2021.jpg

Respondiendo a si hacen daño o no... Yo antes no utilizaba por ke me molestaba, pero cuando te acostumbras, ahora no puedo llevar bragas por ke me es incomodo :jajaja: si las tengo ke llevar las llevo, pero ahora se me hace mas comodo llevar tanguilla:eek:

Última edición:
Yo era bastante clásica pero llevo una temporada que estoy empezando a usarlos, más que nada por los pantalones bajos como dice Liyah y la verdad!, no son tan incómodos.

Bluelite dijo:
Osea, todo eso para decirnos que eres termino medio! :rolleyes:

Claro que no, solo que no exagero jajaj:jajaja: , aparte tengo mis pompis tamaño XG:p

p.d. Mejor de terminos medios ni hablemos porque sales perdiendo he?:rolleyes:

pompeta dijo:
Por otra parte la foto de la chica obesa con el tanga... pues mira, me parece muy bien que lo use si quiere, no creo que deba reprimirse y usar sólo fajas. Si ella se siente bien y agusto... por qué no? No me gusta que la gente se pitorree de la gente gorda o fea...
Yo estoy gordita y no dudo en ponerme un conjunto rojo o blanco, tanga o sujetador... que no me queda igual que a la modelo? cierto, pero, a quien no le guste que no mire, a mi sí me gusta y punto.

...................:ains:

La imagen esa está trucada por computadora.Originalmente esa chica no lleva tanga y el pantalón no está tan bajado.Además,yo no digo que esté mal que cada uno haga lo que quiera con su ropa(Esas fueron suposiciones tuyas).Y mientras no me quede ciego ni me pongan parches en los ojos,voy a mirar todo lo que se me ocurra.

:jajaja: :jajaja:
Ya sé que está trucada, me mandaron esa foto hace unos meses, mi reply no iba para tí, a veces uso el "tú" para referirme mejor a lo que quiero expresar, como si hablara con la persona que está leyendo. No iba por ti, de verdad. :dime:
Por mí, mira lo que quieras, por supuesto... :baba: :eek: :D :*)

pompeta dijo:
:jajaja: :jajaja:
Ya sé que está trucada, me mandaron esa foto hace unos meses, mi reply no iba para tí, a veces uso el "tú" para referirme mejor a lo que quiero expresar, como si hablara con la persona que está leyendo. No iba por ti, de verdad. :dime:
Por mí, mira lo que quieras, por supuesto... :baba: :eek: :D :*)

Vale,mujer,me quedo más tranquilo:D Ya me pensaba que te cargabas algo contra mí:( En fin,la paranoia me persigue...:cool:

Me gusta ver los tangas puestos en las mujeres, pero igual de erótico me resultan
biglaugha.gif
un boxer short de football puestos en mi cuerpo
lol.gif

Coincido con Vanyl

Atrás