• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opinais de los tangas?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Yo siempre uso tangas, al principio si me parecian incomidisimos, ya ni los noto y siempre los uso porque no es una goma metia por el culo, ome, es telita :jajaja: , pero vamos, que me parece super antiestetico y guarro que se te vea el tanga, porque queda cutre sentarte y que se te vea medioculo.
Yo a veces me siento y si el pantalon es muy bajo se me ve algo y me lo meto por dentro y tal, pero alguna gente es exagerado.
Para mi es igual de antiestetico y barriobajero que se te vea medio tanga a que se te vea media braga :)

P.D: A veces, con ciertos pantalones o vestidos no llevo nada, ni tangas ni bragas... Nada :rolleyes:

Pues a mi me gustan, incluso de vez en cuando las uso, las que más me gustan son las negras, es un poco incómodo cuando una empieza a usarlas porque te sientes muy tragona :p pero después te acostumbras :eek:
Por cierto, la tanga que más anhelo es esta....
tanga.jpg

Aquíiii voy yooo!!

Sí, me gustan los (o las, que algunos/as lo decís en femenino) tangas, y mucho. A parte de que queda más estético llevarlo y que no se note por la ropa la señal de la ropa interior. QUEDA MÁS CURIOSO.

Lo que no soporto es verlos por fuera de la ropa, por la cintura. Pero tampoco lo soporto con ningún tipo de ropa interior, no sólo con tangas. ME APARECE ANTI ESTÉTICO, ANTI FEMENINO, Y ANTI TODO. Y nunca he llegado a comprender como puede haber hombres a los que le guste eso... jajaja. No me gustan las chicas que visten así, la verdad. Lo veo cutre y sobre todo, barriobajero (es sólo una forma de veeerlo, tranquilaaas).

Un saludote.

si uso tanga, pero ya no tan frecuentemente, solo cuando me pongo panatalon ajustado , porque si usas calzonsin normal pues se nota horrible..solo tengo algunas...tambien uso calsoncitos tipo deportivo, me ecantan esos..luego les digo cuales..jaja..y esos los uso para cuando uso otras prendas..
Krogul dijo:
:dime: opino que se ven muy bellos según quien se los ponga:jajaja:
exacto por eso ya casi no uso tangas:miedo:
LoverMichael dijo:
Por cierto, la tanga que más anhelo es esta....
tanga.jpg
eso te acabas de decir me recuerda a alguien:(

Última edición:
:p Virijackson todos hemos visto tus fotos imitando a Madona y sabemos que no te quedan mal los tangas:baba: :jajaja: :bm:

A mi siempre me han parecido muy incomodos pero me he acostumbrado y ultimamente si los uso . Pero creo que un tanga le queda bien a MUY POCA GENTE . De hecho para mi gusto hace un culo bastante feo a no ser que tengas el tipico culo brasileño de gimnasio con cero grasa y to-preto que no se mueve como un flannnnnnnnn .

gstkop, exigo en nombre de mis hormonas unas fotografías que acrediten su comunicado anterior........y prontito
32.gif

Saä dijo:
gstkop, exigo en nombre de mis hormonas unas fotografías que acrediten su comunicado anterior........y prontito
32.gif

Si hombre!!! :bye: esperame un minuto q' me tome la foto eeeh!!!???:sleep: no me tardo....:7:

SUEÑA!!!! :qmal: :qmal: :qmal: :p :p :D ;)

Krogul dijo:
:p Virijackson todos hemos visto tus fotos imitando a Madona y sabemos que no te quedan mal los tangas:baba: :jajaja: :bm:
Jajaja..calla que!!!!!..:jajaja: :jajaja: :jajaja:
LoverMichael dijo:
a quien:confused:
Ah ya capté...perdón, ya se a quien, alguien que una vez preguntó por ella... perdón, no era mi intenció recordártelo :(
no te preocupes no soy el centro del universo:*)

Yo estoy a favor, ya que se vea o no..... Hay veces que se ve y sin ninguna intención, además es comodísimo cuando te acostumbras.
¡¡¡¡¡OS LO RECOMIENDO CHICOS!!!!

D.S. dijo:
... pero de todas formas a mi me van las braguitas blancas de algodon... y si puede ser con algun tipo de dibujito de colores mejor:rolleyes:[...]
Lo se, soy un enfermo...;)

Enfermo no, tu eres Chicho Terremoto :cuñao

chicho.jpg

Un saludo

A mi me encantan, son lo mas comodo del mundo (los de tira fina digo, xq los otros molestan un poco). Yo los uso siempre, menos xa dormir ;)

Por más que leo, aun tengo la confusión si habaln de tangas que cubre los cachete:p y los colaless... si habalan de estos...
mercedes3.jpg

Pues si son comodos,, ya los que cubren más pues son igual de comodos y en general estos se usan más que nada cuando la ropa en muy señida al cuerpo, tonz asi no se te marca;)
esa es mi opinión de las tangas (no se porque tengo toda la idea de que las tangas son las otras:jajaja: )

Pues yo tengo tangas y los empecé a usar para que no se marcaran los bordes de las bragas con según qué prendas (queda fatal) y aunque los hay muy monos y me gusta cómo quedan :p, en general tampoco me parecen la ropa interior más bonita. Las bragas enormes sí que me parecen horribles, pero es que desde que llegaron las braguillas bajas, los culottes y demás... hay cosas estupendas. :eek:
No os pongo nada de Oysho porque no he encontrado, pero ahí tenéis un mini reportaje de Victoria´s Secret versión cotidiana.:dime:

¡Ah! Se me olvidaba. Desde luego, el tema de que se vea el tanga en plan ostentoso y descarao como podría ser la tía de la primera foto del post, no me parece sexy; es de lo más cutre, hortera y vulgar que te puedes echar a la cara. :7:
El problema es que hay tangas que no los hacen demasiado bajos y hay pantalones que en cambio sí lo son, o aunque no lo sean mucho, al sentarte a veces se bajan un poco y ¡hala! ya se ve el tanga. En fin, cuidadito. :lol:

Última edición:
Angie dijo:
pero es que desde que llegaron las braguillas bajas, los culottes y demás... hay cosas estupendas.

Si exacto angie has dado en mi punto..yo tambien uso de estas...de hecho como dije...solo las tangas las uso cuando uso pantalon ajustado para que no se marque el calzonsin..me acabo de comprar unas muy bonitas, con dibujitos:eek:

Veis??? esas fotos explican exactamente lo que yo llamo culo to preto no flannnnnnnn , eso lo tienen 4 gatassssssss

Vivan la celulitis y las estrias...el tanga es anti estetico para el 99% de la poblacion.

pues yo opino que los tangas me gustan.. son comodos y los uso, pero como elemento erotico... jajaja no me gusta nada de nada... prefiero los culottes (las braguillas de las fotos superiores) son mas sexys...

Pero vamos... que los tangas son practicos, comodos... no se, y los de tirachinas tambien, a mi no me gustan los tangas que no son tirachinas.. los otros es como si se te metiera la braga en el pompis.. tanta tela!! ande va a parar!! mejor la tirilla del tirachinas y tan comodo.

Atrás