• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opinais de los tangas?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
No me gustan, y menos para mi, los encuentro incomodos y no se como q me da frio solo de pensar en la posibilidad de llevarlos....

A mi ahora me ha dado por los culots, q son super monos y ademas a cierto personaje le encantan :rolleyes: asi q los dos contentos.

Encuentro mazo de vulgar las pavas estas q llevan la tira del tanga dos dedos por encima de la cadera con los pantalones dos dedos por dejajo de la cintura, es un cuadrooooooooooooo, es hortera y vulgar, no se de dnd habrá salido esa moda tan absurda pero weno fashion victims ahi os quedais con vuestros tirachinas pa mi los culots q molan mas y son mas sugerentes :diablillo

A Mi Criterio Son Incomodas. Yo Prefiero Los Boxers De Algpdon Y A Veces Los De Lickra. Tal Vez A Los Ojos E Alguno0s Se Vean Maravillosas, Pero A Los Mios No.

Hombre, yo estoy con la mayoría. El uso de tangas no está mal, pero no me gusta que haya personas que lo vayan enseñando a posta por ahí... me parece un tanto hortero.

Pero sí me resulta sexy eso de qeu una chica se agache por cualquier motivo y deje mostrar sin querer una parte de su ropa interior
14.gif
Me parece muy atractivo.

Por cierto.... eso me recuerda a algo

4102004175430.jpg

Atrás