• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opinais sobre las fuerzas armadas?

pues hola gente keria saber vuestras opiniones ya ke mañana ire con un amigo pk seguro ke me voy a meter hacer artilleria pero weno kiero opiniones de todos los hideouters amigos mios dicen ke eso es una mierda pero no lo creo en fin un saludo;)

Si tienes otra opción escoge la otra.;)

Y sinó no te vayas a artilleria vete a comunicaciones, que allí no pegan golpe y no hay riesgos...:D

En serio, en las fuerzas armadas pierdes tú condicion de persona, pasas a ser un soldado al que le pueden hacer lo que quieran, vete con mucho cuidado y piénsalo mucho.:(

Vya buen rollo te he metido en el cuerpo, eh!...:rolleyes:

Analiza las dos palabras: "Fuerza" y "Armada" y posiblemeeeeeente un siglo de estos entendaras no solo el desprecio que le tengo a todo eso sino además el porqué del desprecio.

juer vaya las opiniones eh?? la verdad ke ya meten miedo pero pa lante sino hay curro aki loko hay ke hacer algo 3 añitos ahi y luego pa policia local

pa meterte a pitufo tambien podrias venirte a cualquier sitio gobernao por el GIL, el unico requisito es ser nazi y kitarse las patillas pa disimular :toma:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
pa meterte a pitufo tambien podrias venirte a cualquier sitio gobernao por el GIL, el unico requisito es ser nazi y kitarse las patillas pa disimular :toma:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bizi, estoy llorando de la risa, muy bueno!!!:meparto: :meparto: ;)

jajaja pos si pa policia podria meterme pero es ke en las fuerzas armadas hay varias ventajas en la policia me rekieren el carnet para conducir y en las fuerzas armadas te sacas los carnets y encima gratis eso es una gran ventaja y otra es ke cuando salgas te podria decir ke entrarias de cajon si tienes buena punteria en artilleria y muchas mas cualidades eso me dijero hoy ke fui a pedir informacion

Y te dijeron que tienes que estar dos meses por ahí cobrando una mierda, que durante un año solo cobras 90000, que tú horario es el que le salga de los cojones a tú superior, que no te puedes alejar a más de una hora de tú lugar de servicio, que no tienes los mismos derechos que un ciudadano normal...etc...

Eso te lo dijeron?

Te dijeron que si de repente quieres dejarlo tienes que pagar un millon de pelas, te lo dijeron?:rolleyes:

Como me digas que sí, me dejas planchao...:p

no tio estas ekivocado mira estoy 3 meses en tenerife vale cobro una mierda pero tienes ke mirar ke me da de comer agua luz techo ropa eso es normal y cobro unas 50 luego me vendria para las palmas y a donde me tengo ke ir esta al lado de mi casa y el horario son 8 horas y cobraria 106.000 y son 3 años

hombre ahora ke rekuerdo los 3 primeros meses son 11 horas de lunes a viernes de 7 a 6 ya despyes son 8

Si pero sabes que eso te lo pueden cambiar cuando les de la gana?

No es que te quiera dar miedo pero es que el ejérecito es algo serio, hay que estar muy seguro de todas las posibilidades antes de entrar.;)

Sigo sin tragarlo. Ver el militarismo como una simple forma de "tener empleo" me parece algo asi como... Me gusta explicar las cosas con ejemplos, pero me parece tan absurdo que no se me ocurren ni ejemplos para explicarte. No es nada personal, no lo trago.

bueno pero eso depende de kada persona para tirar su dignidad no?¿?¿ no creo ke todo el ke entre sale siendo persona diferente pero weno y tio te puedes echar atras en los 3 primeros meses

noooo en los 3 meses ke estare de prueba en tenerife si voy claro pues me dijeron ke si me puedo echar atras

Yo tengo un amigo que está en el ejercito y le dijeron que se podia ir cuando quisise pagando un poco de dinero, unas 25000 y cuando se quiso ir resulta que tenia que pagar cerca de un millón...:eek: :mad:

Los que apuntan a la gente no tienen ni idea de como funciona y ademas tambien engañan a la gente, no te fies...:(

Atrás