• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opinais sobre las fuerzas armadas?

no loko rallado no pero algo si jeje pero weno tampoko voy a estar toda la vida ahi metido 3 años pasan rapido pero weno mañana lo hablo con el colega a ver ke dice

bueno pero mi duda es, tener un curro se supone ke lo tienes para tener dinero y formarte tu futuro, lo tipico, independizarte, tener tu propia kasa, vivir tu vida, tener una familia y por supuesto ofrecer un servicio a otra gente con tu empleo sea cual sea... Pero siendo militar para qué quieres tener dinero para tu propia casa ni independizarte si vives en un cuartel y no tienes independiencia, tener familia se complica... aparte ke el servicio que ofreces a la comunidad a cambio de esa manutencion ke te ofrecen... cual es?

Está claro Bizi, protegernos del invasor estadounidense...:lol: :lol: ;)

Y el solo quiere estar tres años, no toda la vida.:)

Mi buen MJ Scream:

Espero que no me tomes a mal el comentario que voy a hacer pero creo que no tienes idea de lo que quieres hacer con tu vida. No lo veo muy raro pues suele suceder a muchos y sobretodo a tu edad ¿20 años?.

No soy nadie para dar consejo ni mucho menos. Pero si lo que quieres es una opinion yo creo que tus opciones no son la policia o el ejercito, tu eres el que decide cuales son tus opciones. Por que no comerciante o contador o politico, que se yo, ¿musico?.

Mira amigo, me atrevo a suponer que eres joven, tienes salud, tienes capacidad, tienes habilidades, me imagino que tendras cariño y gente que te quiere, que mas quieres, tienes el mundo a tus pies.

Porque no estudiar una carrera profesional y especializarte, nada es imposible, querer es poder. Cuesta? Por supuesto que si, pero hombre, si en la vida no te esfuerzas en lo que haces pues que sentido tiene. Se que es muy facil decirlo pero creeme que yo lo he vivido, asi es que no solo hablo por hablar.

Porque no te planteas que es lo que quieres en la vida y que necesitas para lograrlo, piensa bien cual es tu vocacion y que te gustaria hacer, ponte objetivos y planea tu vida, ya la iras ajustando conforme pase el tiempo, pero planteate metas, encuentra tu camino. Y si ese es ser policia o militar pues bien ya no tendras que andar sondeando pero si es otra cosa pues manda todo esto a la fregada y ve por lo que realmente quieras.

La madre que me pario, espero no haber sonado como abuelo y haber sido demasiado idealista. Disculpa el atrevimiento espero no haberte aburrido y sobretodo espero que el comentario te sirva de algo.

Suerte matador.

Escrito originalmente por Speechcrepes
Si tienes otra opción escoge la otra.;)

Y sinó no te vayas a artilleria vete a comunicaciones, que allí no pegan golpe y no hay riesgos...:D

En serio, en las fuerzas armadas pierdes tú condicion de persona, pasas a ser un soldado al que le pueden hacer lo que quieran, vete con mucho cuidado y piénsalo mucho.:(

Supongo que ya será demasido tarde para poner mi opinión, no vi el post a tiempo y ademas por la noche a eso de las 2 se me jodio internet, pero quiero dejar de todas formas constancia de mi opinión.

Bueno Speechcrepes, solo estoy deacuerdo contigo en una cosa, que es que cualquiera que se quiera meter en el ejercito se lo tiene que pensar mucho, si no te lo piensas bien puedes acabar tus mejores años mozos en el ejercito y luego a la calle, pero MJ Scream parece que tiene los obgetivos claros, pasará tres años de militar para luego en las oposiciones a policia tener mas puntos, yo creo que el que quiera ser militar tiene dos opciones:
a) la de meterse luego en un cuerpo de seguridad del estado, con lo cual el haber sido militar ayuda a meterse.
b) la de ser militar de carrera, pasas tus años obligatorios como tropa para luego intentar meterse en la escuela basica de suboficiales.
MJ Scream, no te creas todo lo que te digan en el centro de reclutamiento, pero la cosa tampoco esta tan mal como aqui te lo pintan, lo del curso de conductores creo que solo lo pueden hacer aquellos soldados que ya tengan carnet de conducir porque las autoescuelas se quejaron de eso mismo, la gente se sacaba el carnet en el ejercito sin pagar ni un duro. Haces bien en elejir un destino tranquilo, es mejor estar agusto aunque sea mas aburrido que irte a un sitio donde te paguen mas pero que vas a estar a piñon fijo.

Yo tengo un amigo que está en el ejercito y le dijeron que se podia ir cuando quisise pagando un poco de dinero, unas 25000 y cuando se quiso ir resulta que tenia que pagar cerca de un millón...
Puedes pedir la baja en cualquier momento durante la instrucción basica, una vez que juras bandera y firmas el contrato ya no es tan facil darte de baja, ten en cuenta que has firmado un contrato, si el ejercito te pide una indenización es normal ya que no cumples el contrato firmado.

La jornada laboral tanto de tropa como de oficiales y suboficiales es la misma, 8 horas mas los servicios, que en un cuartel grande puede que sean uno o dos al mes y en uno chico puede que sean nueve o diez al mes, eso ya depende del numero de servicios y del personal disponible.

Un superior no puede (poder puede pero de deve) abusar se su autoridad, un abuso de autoridad es una falta que segun las consecuencias que se deriven sera una falta leve, grave o un delito. En la vida civil el jefe de cualquiera (sobre todo en una empresa privada) abusa de sus empleados y lo unico que puedes hacer es sonreir a ese cabrón o mandarlo a la mierda sabiendo que te quedas sin trabajo, en lo militar puedes mandar a la mierda a cualquier superior, eso si luego paga con las consecuencias pero nunca perderas tu trabajo por eso.

Mejor lo dejo aqui, me podria tirar horas escribendo pero creo que ya esta bien.

Un saludo.

Escrito originalmente por Demóstenes
Puedes pedir la baja en cualquier momento durante la instrucción basica, una vez que juras bandera y firmas el contrato ya no es tan facil darte de baja, ten en cuenta que has firmado un contrato, si el ejercito te pide una indenización es normal ya que no cumples el contrato firmado.
[/B]

Es normal que tengas que indemnizar pero lo que no es normal es que te digan que va a ser poco dinero y luego sea un dinereal, eso es una muestra de como funcionan las cosas...y si un superior se rie de ti, lo unico que puedes hacer es callarte y bajar la cabeza porque es tú superior.:mad:

Escrito originalmente por Speechcrepes

...y si un superior se rie de ti, lo unico que puedes hacer es callarte y bajar la cabeza porque es tú superior.:mad:
Lo mejor es hacer eso, pero tampoco los mandos van riendose de la tropa, tiene mejores cosas que hacer, los mandos cuando dan mas tralla es en la instrucción (salvo que estes en una unidad de elite, que dan tralla siempre) y lo hacen para separar la paja del grano. Si algun mando va a joder a la tropa nada mas que por el gusto de joder, ese tio seria igual de capullo en la vida civil, los que joden mas a la tropa son los soldados mas veterano y los cabos, y si se ponen muy tontos solo es cuestion de darle una paliza en los aseos o que te la de él a ti :p y punto.

Un saludo.

Demóstenes menos mal amigo jeje pues si tengo las ideas claras al = ke mi amigo tenemos pensado estar 3 añitos y luego hacerme las opocisiones o meterme a seguridad prefiero estar 3 años asi ke estar metido en la mierda de hoy en dia pk el curro esta chungisimo ya me diras solo estuve un puto mes de merchandising tss pero weno y sobre el tema de carnet me dijeron ke si se puede ahora hay muchas mentiras un saludo

y tb le dije a mi amigo esta mañana ke en el foro hideout de mj todos los fan dijeron de ke el ejercito es lo chungo y tal le dije tb lo de ke pierdes la dignidad y todo el rollo eso me llamo la atencion y mi colega dijo ke si perdiese la dignidad no entraria de cajon

Perdona la indiscrección pero que edad teneis los dos?

Sabeis que la mayoría de gente que va al ejército acaba en el sicólogo?:(

chos jajajajaj ke loko tengo 20 speechcrepes jejeje pk al sicologo tio ke yo paso de las mierdas del ejercito a mi me la pela ke no voy cambiar por estar ahi dentro seguire siendo el mismo lo mas gracioso es ke estoy hablando con ScreamX por el messenger y me dijo ke si estaba loko y ke si seguire siendo fan de mj jejejjeje

Te gustan las armas, la autoridad y todo eso?:confused:

Aunque 20 es una buena edad para ir...a los 23 ya estas fuera y puedes hacer otra cosa...;)

ya pues mira te digo sobre las armas soy como mj en earth song ahi keda claro ahora si juego al soldier of fortune o al half life es un vicio y unas ganas de matar ke no veas jeje pero en la realidad odio las armas y las guerras y mierdas tio

wauuu tengo 501 post soy obsesivo kien lo diria si antes solamente miraba el foro no escribia y mira ahora jeje

Bueno tu tranquilo, que en España no tenemos ni para balas, la escopeta se utiliza para arrojarla al adversario...:lol: :lol: :lol:

Y felicidades por lo de Obsesivo...:cumple: :p

Atrás