• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opinais sobre las fuerzas armadas?

Escrito originalmente por Speechcrepes

Sabeis que la mayoría de gente que va al ejército acaba en el sicólogo?:(

Speechcrepes, ¿sabes por que lo hacen? la mejor manera de terminar tu contrato es hacer creer a las FFAA que no estas bien de la zotea :babilla: :babilla:, entonces son las FFAA las que te dan la baja, pero esa baja tambien tiene un precio, segun me dijo un sargento primero cualquiera que sea expulsado del ejercito por motivos psicologicos no puede ocupar un cargo publico, es decir, funcionarios y demas gente que trabaja para el estado. Tambien la gente que se va a cuerpos de elite como la legión tambien terminan muy mal por culpa de la tralla a que se ven sometidos todos los dias, aunque claro no hay que estar muy bien si vas a la legión.
yo paso de las mierdas del ejercito a mi me la pela ke no voy cambiar por estar ahi dentro seguire siendo el mismo
Si señor, unas ideas claras y una buena actitud, sin lugar a dudas el ejercito intentará sacarte el mayor partido posible, pues tu haras lo mismo, aprenderas todo lo que puedas del ejercito y encima tendras mas puntos en las oposiciones a policia. Tu no te ralles con las chuminas del ejercito (que la mayoria vendran de la tropa no lo los oficiales) y ten claros tus objetivos.

Si me permites de daré dos consejos, uno me lo dio mi abuelo antes de ir a la mili, y el otro es mio:
- Mi abuelo me dijo que cuando entrara por la puerta del cuartel me dejara el coraje colgao en la puerta y cuando saliera por la puerta me lo volviera a poner, es decir, no ir de chulo.
- Tienes que obedecer todo lo que te ordenan, por absudo que parezca, pero solo eso no hagas nada que no te ordenen, jeje un sargento primero me dijo que yo no tenia nada de iniciativa y yo le dije: mi sargento primero, ¿acaso he hecho algo mal? he hecho todo lo que usted me ordeno, ni mas ni menos.

Un saludo.

Dios 8 años de este post, si es que uno aqui se queda dislocado leyendo opiniones del pasado, como a llovido desde aquellos años.Me hace tanta gracia los comentarios que lo refloto.como dije en mi primer mensaje en el hilo, lo de artilleria para nada, pase 2 años en marina y ahora llevo 3 en el aire.menuda diferencia entre cuerpos.

recuerdo aún cuando hace 8 años por cada plaza se peleaban 2 o 3, pero es que ahora con la crisis por una plaza se presentan 12 o más.

Alguién por aqui está dentro del ejercito?

saludos.:D

Yo aspiro a.. para meterme en la UME, pero este año no hay ciclos de selección y posiblemente el que viene tampoco, sobra tropa vamos.

Atrás