Aprovecho el tema para hacer la siguiente preguta: ¿qué fué lo que sucedió exactamente con Alfonso XIII? El pueblo lo rechazó porque apoyó a un dictador?????
...
...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Un presidente de República supone el mismo gasto, pero si no t gusta, lo cambias.
Si España se convierte en república, el sentimiento nacionalista catalan y vasco se acentuaría.
.....
Yo tb creo que la monarquía ha cumplido un ciclo en este país. Probablemente no se vea la importancia del papel del Rey como jefe del Estado en toda su dimensión (con sus más luces que sombras, en mi opinión) hasta pasados muuuchos años ... Lo que tengo claro es que Felipín y la antipática de su señora lo tienen chungo para que la gente "trague" (cuñadísimos aparte) cuando falte su padre...
ZIRI, no hablamos de cómplices, pero recuerda que el rey no es un español más. Si el sospechaba o sabía, no vale con que lo aparte y lo envíe a Washington y "pelillos a la mar". Eso no lo convierte en cómplice, por supuesto, pero probablemente sí en encubridor.
freddiemercury, pero es lo que estamos-o estoy- comentando de que si la infanta se hacía la despistá interesadamente para llevárselo crudo en los beneficios si esto es así es razón sobrada para q ella tuviese que pringar junto con su maridito. Y claro, ella sí que es parte directa de la familia real.