AllNite
2
P.Y.T. dijo:Good night! :ayos:
Weno en mi caso, seria buenos dias
Alprincipio lodije, q no keria escribir xq me arrepentiria... y evidentemente..
Lo q no me mola es q le das la razon a los q se han picao conmigo, pero wenuu..
THao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
P.Y.T. dijo:Good night! :ayos:
JACL dijo:GIUGNO,
Las creencias más profundas de las personas se deben tratar con respeto SIEMPRE.
Hombre decirte q te enseñare a andar sobre el agua, lo considero una bromaP.Y.T. dijo:Pues vaya broma!
JACL dijo:Espero que en tus relaciones personales te conduzcas más diplomáticamente..
P.Y.T dijo:Te da por meterte directamente con alguien.
P.Y.T dijo:Decirle directamente a alguien:
No serás de las que "rezan" todos los días?
P.Y.T. dijo:tu puedes decir misa y exponer que no crees y ..
P.Y.T. dijo:No fué un humano común y corriente GIUGNIO. Estoy totalmente en desacuerdo contigo.
¿Que hombre común y corriente camina sobre las aguas y tiene la capacidad de multiplicar peces, vino y pan, devolver la vista a los ciegos, hacer caminar a los paralíticos, entre otras cosas?
Yo un bebe recien nacido, lo relaciono con la naturaleza, sin mas, pero.. ¿con Dios?Meiko dijo:la idea de un hijo de Dios en la Tierra les parecerá inverosímil.
Meiko dijo:pero bajo mi punto de vista lo que él verdaderamente transmitió ha sido de suma importancia para el hombre.
MiSSBiTTeR dijo:Tu crees en Jesucristo, me parece genial, pero lo dicho, yo respeto vuestras creencias puesto que son subjetivas, al igual que deberiais de respetar las mias, no haciendo de vuestra "teoria" algo que va a misa.
Rafam dijo:Pero si es lo que P.Y.T viene diciendo desde el principio: que respeta las creencias de todos y pretende que los demas repeten las de ella :|
P.Y.T. dijo:No fué un humano común y corriente GIUGNIO. Estoy totalmente en desacuerdo contigo.
¿Que hombre común y corriente camina sobre las aguas y tiene la capacidad de multiplicar peces, vino y pan, devolver la vista a los ciegos, hacer caminar a los paralíticos, entre otras cosas?
MiSSBiTTeR dijo:mmm.. rafam... lo digo por algo, creo que PYT ha editado su post, porque ahora no lo encuentro algo que cite en el otro reply que aqui tienes:
Rafam dijo:Perdon Miss, no habia visto lo que citaste
Bluelite dijo:a ver... menos chachara y más sustancia!
P.Y.T. dijo:Mm es muy temprano para mí para pensar.
Me voy a la cama y ya se me acusa de editar mis posts . No he editado nada, está en mi primer post tal cual y revisa la ultima hora de edición.
Además no le dije: GIUGNIO ESTAS EQUIVOCADO sino ESTOY EN DESACUERDO. (que no es lo mismo está muy claro) ( Mas jamás le dije que el fuera el de el error, ya que soy 100% conciente que puede ser que en lo que yo crea, sea como dicen la mayoría de todos ustedes,).
Además, dense cuenta que estan debatiendo de algo que no viene al post. Lo importante de mi post fue lo siguiente.
Sería bueno que leyeran todos los demás posts antes de seguir. En fin , me voy a la cama ya que me ha quedado sueño. Que yo estoy al otro lado del mundo :lalala: