P.Y.T. dijo:
MissBiter, contigo no me meto porque me caes de PM, y como no meo has faltado al respeto a mí, mejor ahí la dejamos. :*)
PD: lo de los "he dicho, has dichos" no los conté :clo:
:jajaja: pero que gracia jaja es que tanto dicho, que no es que no te metas, si no que creo que no me leiste con exactitud, porque no crei que editaras el post, solo que si no lo leia por estar sopa, tendrias que haberlo editado.. jajaja pero vamos que hacha de guerra vamos.. ni desempolvada :jajaja:
Lo que quiero decir tb desde aqui, es que yo no creo, creo que fue un hombre normal, eso de que se dedicaba a la carpinteria.. como no estoy en el ajo, pues no lo se, pero no era jose su padre?
En fin, hay muchas teorias respecto a Jesus, como que era principe, hijo de un rey, que huyo porque le quitaban el reinado a esa dinastia, y lo pillaron y lo mataron... hay tantas historias como personas.
Lo que no veo bien, y esto va por todos, es que unos hagan sentencia de lo que dicen , y otros se rian de los que creen.
Para mi, seria precioso creer, por tener algo en lo que agarrarme, y Giugno, no solo tu has perdido gente, y por eso dejas de creer, has creido eso, como has podido creer, que esa persona dejaba de tener una meta en la vida, como si, eres budista (y si me equivoco que me corrija bizi o quien sea) y crees en la reencarnacion, segun dicen quien se suicida en la anterior vida, en la actualidad muere siendo joven, eso no es excusa para creer o dejar de creer.
Quieres creer eso? me parece estupendo, conozco un caso fuertisimo y muy cerca mio, en el que una persona estaba dada muerta, tenian todo firmado de su defuncion, ya lo he contado en mas de una ocasion, y sin saber porque, al dia siguiente salio y dio señales de vida, cuando TODO estaba firmado, estaba hasta su entierro, asi que .. historias las tenemos todos, la madre de la persona que le paso esto, se agarro a Dios, va todos los domingos a misa, porque vio que sus rezos fueron escuchados, a la persona que la dieron por muerta NO cree en Dios, ni Iglesias, ni vio una luz blanca...
Puedes coger y agarrarte a algo a una fe, o puedes decir que no existe porque no hay pruebas, yo soy de las que no existe, pero me parece estupendo que haya gente que tenga esa fe. (No en la Iglesia)
Por eso pienso que tampoco es motivo de burla la gente que cree, y que si habla todos los dias con Jesus? yo hablo casi todas las noches con mi abuela, que murio, y??? Algun problemo? algo que decir?
Cuando mueres, yo "pienso" que tu energia va algun lado, y porque no, estar al lado de tus seres queridos? a mi madre le han pasado cosillas rarillas, y? puedes creer o no creer, yo siempre digo yo me lo creo todo pero que no me pase a mi.
Respeto para todos, nadie es motivo de burla y menos por tener fe, en que alguien un ser superior, escucha nuestras plegarias.
Yo no creo, repito pero respeto para todos, para los que creen y para los que no creen, unos que no se burlen, y los otros que no pongan su verdad absoluta porque ESO si que es lo que me parece mas patetico.
Un beso:*)