P.Y.T.
0
Alukra dijo:¿y porque se llama Pentagrama? No lo entiendo...
Etimologicamente significa:
Penta = 5 Grama= Linea
La estrella tiene 5 puntas que simbolizan: Tierra, Aire, Fuego, Agua y Espìritu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alukra dijo:¿y porque se llama Pentagrama? No lo entiendo...
AllNite dijo:Es un tema interesante, aunque mas interesante seria abrir uno sobre la existencia de Dios, supongo que seria un bonito tema.:lol:
Yo no soy creyente ( por si no lo habia dicho ) y tampoco creo en Satan, ( wno, mejor dicho; no kiero :miedo: )
P.Y.T. dijo:Vamos por partes :feo:
Krush, lo que yo tengo entendido es que la Biblia es interpretativa. Los lagos de fuego son como ya mencionè antes, "estados" de el alma en plenitud a nuestra muerte.
O es asì o yo ya estoy demente.:mareao:
PD: De ahora en adelante PYT serà vista con otros ojos en la historia del Hideout :jajaja:
“Hubo una gran batalla en el Cielo: Miguel y sus Ángeles peleaban con el dragón, y peleaban el dragón y sus ángeles. Y no prevalecieron éstos y nunca más fue hallado su lugar en el Cielo. Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, aquella antigua serpiente, que se llama diablo y satanás, que engaña a todo el mundo, y fue arrojado en la tierra y sus ángeles fueron lanzados con él”.
(Apocalipsis del Apóstol San Juan 12, 7-9).
Como vemos no creo que sea para ridiculizar al ateismo por que son dos cosas totalmente distintas y con corrientes diferentes.Bluelite dijo:El Satanismo es una manera de ridiculizar el ateismo, si no crees en todas las cosas de la iglesia, no tienes ke montar semejante circo con lo del satanismo.
Bluelite dijo:Que por cierto algunos psicopatas aprovechan para meterse a esa pseudoreligion y hacer de las suyas.
P.Y.T. dijo:Hasta donde yo tenìa entendido el Satanismo no es el adorador de Satanas -- aunque parece ilògico, no? --. El satanismo no tiene porque ser una persona rara, vestida siemrpe de negro y que haga rituales "satanicos" para adorar al demonio.
P.Y.T. dijo:Su màxima fecha de celebracion es su cumpleaños... que chistoso.
P.Y.T.[/FONT dijo:.]Ellos son adoradores de los animales y ecologistas.
P.Y.T. dijo:Pero recordemos que Satan no es el demonio, sino una forma de representar su rebeldìa en contra de la Iglesia. No un demonio de cuernos, y barbita de chivo
Claro, pueden creer en otras cosas (religiones, etc) o en nada.Gian dijo:Los que no creen en Dios, tampoco tienen porqué creer en Satanas
Krush dijo:muchos de ellos piensan ke satanas los ayuda, pero la vdd no s cierto, ke kreen ke haga satanas kuando ellos mueran? les va a dar un lugar "especial" en el lago de Fuego???? un refrigerador en el infierno???? yo no kreo ke haga eso..
Bueno creo que si representa el mal.Speechcrepes[/COLOR dijo:]A ver...el ángel caído no es una existencia aparte de Dios, adorar a Satanás es rechazar las enseñanzas que Dios da a través de Jesús...pero no representa directamente el mal, es una alternativa.
Speechcrepes dijo:Si creemos en la existencia de Dios es de lógica que es el mismo Dios el que quiere la existencia de Satanás y la hace posible, no es un enemigo porque nadie puede luchar contra Dios....es un ser con un punto de vista diferente al de Dios y que no está de acuerdo con lo que Él hace o quiere de la existencia y del ser humano.....por eso es un ángel caído porque no acepta las premisas que todo ángel acepta.
A mi punto de vista no creo para nada que la Iglesia Catolica tenga de malo que la Biblia sea interpretativa.P.Y.T. dijo:Lamentablemente, lo que tiene de "malo" la Iglesia Catòlica (hablo de ella porque en ella estoy yo) es que la Biblia es muy interpretativa.
Seria interesante saber…P.Y.T. dijo:Serìa extenderme mucho pero eso de un lugar lleno de nubes y un lugar lleno de fuego, gente encadenada en pantanos y abismos no existe.
CAPTAIN EOA dijo:¿no crees q influya de alguna manera en personas jovenes q apenas esten formando su caracter y no lo vean como solo una imagen
elektrica dijo:Esta claro que quien crees en la existencia de Dios debe creer en la existencia de Satanas,
Krush dijo:kienes dicen ke no kreen en nada ke no ven ,..... mmm ... no ven el aire, pero saben ke existe por ke LO SIENTEN!, la amistad no se puede VER, pero se SIENTE!!!. Dios existe, no lo ves pero se siente, solo si kieres sentirlo
Que coñazo eres, no, aqui y en el post de Judas, es que te gusta liarlaAllNite dijo:¿Empezamos?
¿Tu sabes lo que es 'Dragon Ball'?![]()
elektrica dijo:Que coñazo eres, no, aqui y en el post de Judas, es que te gusta liarla![]()