• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que os hace pensar qe los temas Cascio sean Fakes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que os hace pensar qe los temas Cascio sean Fakes? puede qe el qe kante sea mj pero la voz este retokada... dadme razones porfavor!!!! por cierto tengo 14 años, siento las faltas de ortografia (si hay alguna por hay, claro...) :D

Bienvenido al foro.

Tienes 14 años , pero tu perfil dice 30. Raro.

De cualquier manera, si usas EL BUSCADOR , encontraras temas como este:

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Antitemas falsos & teoria de la conspiracion

Nueva evidencia sobre el asunto de los temas Cascio.

Es Michael o No En "Breaking News"

Entre otros...para que te diviertas y te informes.

Aunque mi consejo seria, que mejor te pongas a escuchar desde ABC hasta THE ULTIMATE COLLECTION (para eso tienes este gran post con toda la discografia oficial editada : Discografía de Michael Jackson ) que sera muchisimo mas productivo y culturizador en tu despertar como amante de la musica de MJ , si es que quieres serlo.

Última edición por un moderador:
ok...muchisimas gracias (porcierto eso de 30 años lo puse porqe pensaba qe no me dejarian tener una pagina por ser menor de edad), por lo demas gracias rockin robin

Y esto va en OPINIÓN Y DEBATE, no?

mas o menos, si qieres ponme mas cosas lo que quieras

esque escuche un poquito de READY TO WIN y no se porque (no me parecia, ni que fuese Michael ni que fuese Jason Malachi el que cantaba) digo yo...

Como veo, que eres nuevo; te recomiendo que antes de abrir un tema tengas definido muy bien en que sección del foro la quieres poner:
Noticias y rumores - Foros Michael Jackson's HideOut
Opinión y debate - Foros Michael Jackson's HideOut
Enciclopedia MJ - Foros Michael Jackson's HideOut
Labor humanitaria de Michael Jackson - Foros Michael Jackson's HideOut
Multimedia - Foros Michael Jackson's HideOut
http://mjhideout.com/forum/promocion/

Creo que los nombres de cada sección son muy específicos para saber que tipo de temas deben ir en cada una.

muchas gracias RALEXEY

BUENO, DEJANDO APARTE TODO DECIDME MAS RAZONES (me an dado unas y me an empezado a convenzer)

No te parece mas interesante discutir la belleza , lo versatil, lo impregnante y lo amplia que era la voz de Michael en MAN IN THE MIRROR? La sencillez y el mensaje de HEAL THE WORLD? Lo desgarrador de EARTH SONG? El jubilo y la sensualidad de ROCK WITH YOU?

En lugar de discutir sobre 3 canciones que no cuentan como DISCOGRAFIA OFICIAL EDITADA POR MJ?

Ultimo consejo: EL BUSCADOR TENDRA TODO LO QUE BUSCAS. TODO

Última edición por un moderador:
OK. pues en fin, tenemos qe admitir que los antiguos temas son lo mejor qe se a eskrito en la historia....muchas gracias

porcierto komo puedo conseguir subir musikas en megaupload o medifire para que las descargeis y disfruteis de la magia de la voz de Michael Jackson????:7: komo conseguir subir musicas para que las descargeis????

HEY ROCKIN ROBIN NO TE GUSTA ESTE TITULO PARA ALGUN RECOPILATORIO???: amplitude, message, joy and sensuality

a mi me encanta

Ya tuvimos muchos temas sobre esto, por lo que te recomiendo que te pases por estos temas citados más abajo, que bien ha buscado Rockin Robin, y ahí leas las opiniones, que es lo que buscas.

Si necesitas ayuda para algo (como lo de Mediafire y Megaupload), abre un nuevo tema preguntando en "Soporte Técnico".

Bienvenido al foro.

Tienes 14 años , pero tu perfil dice 30. Raro.

De cualquier manera, si usas EL BUSCADOR , encontraras temas como este:

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Antitemas falsos & teoria de la conspiracion

Nueva evidencia sobre el asunto de los temas Cascio.

Es Michael o No En "Breaking News"

Entre otros...para que te diviertas y te informes.

Aunque mi consejo seria, que mejor te pongas a escuchar desde ABC hasta THE ULTIMATE COLLECTION (para eso tienes este gran post con toda la discografia oficial editada : Discografía de Michael Jackson ) que sera muchisimo mas productivo y culturizador en tu despertar como amante de la musica de MJ , si es que quieres serlo.

Un saludo y feliz Navidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás