• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que pais te gustaria visitar?

Acabo de ver 2 fast and furios Tokio Drift y quiero ir a Tokio!!!!!!!!!:D..:p

Me molaria conocer mas afondo su cultura visitar todas esas ciudades todas modernas ahi, aprender una lengua oriental totalmente diferente a las que se e ir a studiar alli, algo como intercambio escolar me gustaria, se que no entendere nada pero eso mola ir ahi de turistitaaa hablando ingles, spanish o italiano :D

Y tu donde quisieras ir?

Irlanda.
Cierto día se me metió entre ceja y ceja que quería ir a Irlanda y hasta que no vaya no voy a descansar.

Será muy tipico pero me gustaría ir a todos los sitios del mundo.

Igualmente los primeros que visitaré quiero que sean UK y Italia.

Hay tantos.....

Nueva Zelanda, Australia y Argentina. Me van los viajes cortos, de esos que sales y llegas en el dia :p

A mí también me gustaría visitar muchos países...

Yo cuando digo que me gustaría viajar, directamente digo que quiero ir a Europa, porque me gustaría conocer mucho de allí.

Mis descendencias: España e Italia.

Me gustaría conocer Inglaterra, Francia...

Me gustaría ir a EEUU, especialmente a Las Vegas porque allí viven mis tíos desde el '81. Y Nueva York.

Y porsupueeesto quiero ir a Disney, tanto en EEUU como en Europa.:p

No querias conocer mucho Maru eh! jaja

Yo no me quedo atras: Italia, España, Grecia, Egipto, Francia, Alemania, USA

Por que somos tan pobres de este lado del mundo :sacabo:

A mi me encantaria conoser EE.UU y ir a disney :D y si es posible al Neverland :D :D , tmb me encantaria conoser inglatrra , francia , españa e italia :D:D:D .
africa,(egipto ) china y japon a lo mehor :p :D

Hay mucho viajero suelto aqui eh! :mmm:

Digan porque quieren ir alli pos..:feo:

Dije que pais, no que paises!!!

Uno les da la mano y se te suben al hombrooo!! :jajaja:

Me gustaria conocer Españaa, hace añooos que quiero pegarme un viaje :llorica:, me gusta el pais, tanto como algunas personas... :lalala:

xDDD

y tambien USA, Inglaterra, aaa y todo Africa, todos los paises de ahi, y quedarme ahi por meeses, amo a toda esa gente, todo ahi :cor:

y te digo paises xDD HAsahsgaj

Última edición:
El WhO dijo:

Bueno, te digo dos. Menos no puedo :novale:

Italia: es el lugar que mas quiero visitar, principalmente Florencia, Venecia y Roma. Pero todo el pais es interesante seguramente.

Estudio historia, me encanta el futbol, la comida italiana, su idioma (que estoy estudiando) y soy descendiente de italianos (mi abuelo era trevisano)

Asique por eso quiero ir a Italia.

Y a España por razones parecidas a las de Italia, pero con el agregado de que hay mucha gente alli que quiero conocer.

Capisci who?

Hace unos días un amigo me enseñó fotos de su viaje a Australia y la verdad es que también me apetecería mucho ir, por ver paisajes diferentes y animales exóticos...

Cualquier sitio me estaría bien, pero me gustan, sobre todo, los lugares donde la manera de vivir difiere mucho de España, como por ejemplo algún país nórdico (en concreto me llama mucho la atención Noruega, por un cuento que me leí de pequeña, que me gustó mucho: Las Brujas, de Roal Dahl), África (Kenia, por ejemplo, en mitad de la sabana...) o Cuba...

En el fondo me da igual, en 26 años de vida sólo he salido de España para ir dos veces a Andorra, que ya es triste... Si a mí, con tal de que me saquen... :jajaja:
Who dijo:
Bueno, yo ya te contesté de forma escueta en la primera respuesta, ahora me he extendido un poco más, no te me enfades...

Rafam dijo:
Bueno, te digo dos. Menos no puedo :novale:

Italia: es el lugar que mas quiero visitar, principalmente Florencia, Venecia y Roma. Pero todo el pais es interesante seguramente.

Estudio historia, me encanta el futbol, la comida italiana, su idioma (que estoy estudiando) y soy descendiente de italianos (mi abuelo era trevisano)

Asique por eso quiero ir a Italia.

Y a España por razones parecidas a las de Italia, pero con el agregado de que hay mucha gente alli que quiero conocer.

Capisci who?

Capisco tutto caro:)
y dejame decirte que tienes buenos gustos lokito;)
yo, sabia que tenia una bisabuela italiana pero no sabia de donde, hace poco descubri que era del veneto (region de venecia) :)

Si algun dia te vienes a Europa ya sabes me debes un duelo a PS6

Italy vs Argentina :rolleyes:

El WhO dijo:
hace poco descubri que era del veneto (region de venecia) :)

Si algun dia te vienes a Europa ya sabes me debes un duelo a PS6

Italy vs Argentina :rolleyes:

Siempre me acuerdo del duelo :rolleyes:

Mi abuelo era de Treviso, al ladito del Veneto :D

Me gustaría viajar a España e Inglaterra. Son países muy interesantes, al menos para mi. Mi madre conoce España, pero cuando fue yo aún no había nacido. Y en Inglaterra, ir a Londres.. :cor:
Es un objetivo a cumplir visitar esos dos países. :D

lagatakosmika dijo:
Bueno, yo ya te contesté de forma escueta en la primera respuesta, ahora me he extendido un poco más, no te me enfades...
No, para nada como crees ;)
que cada uno viaje en (su mente) donde quieraaaaaaa! las veces que quieraa:D

:borrachínyo quiero ir a Cuba y voy este diciembre :S
varadero_14.jpg

Varadero alla voy :D

este año por primera vez visite el mar, e ironicamente a finales de este mes voy a Cancun y a fanales de año a Varadero.

Conoci manzanillo, vaya que bien me pase :D

y estoy haciendo lo posible por ir en septiebre a dar el grito a vallarta.

nunca habia viajado tanto por ke no me gusta pedir $$ a mis papas prefiero ke viajen ellos, ya ke mucho hacen con haberme mantenido 22 añotes, y ahora ke el trabajo me trata muy bien, bueno pues me siento muy bien de biajar con mis propios recursos.

aconsejo a todos ke vieja lo ke puedan aunke solo trabajen para ello a provechen ahora ke estan solteros :diablillo

Rafam dijo:
Siempre me acuerdo del duelo :rolleyes:

Mi abuelo era de Treviso, al ladito del Veneto :D

No sera que somos familia? xDD

El tuyo era Abuelo la mia Bisabuela, asi que aqui tu tienes mas sangre italiana que yo!:D

Asi que eres de mas sangre guerrera que mi, pero yo soy como goku! :b:
mas fuerte!:cuñao

:cool:

esta es isla muejres ahi voy este verano.
aerea.jpg

y ojala para septiembre valla a vallarta
Panoramic-Vallarta_000.jpg

esta lo veo mas dificil ya que muchos ya dijieron ke no puesto ke van a ahorra ese $$$ para Cuba, eske tambien voy con mi salon, de graduacion.

y finalmente aki fui a fnales de mayo. Manzanillo

_42011262_manzanillo416.jpg

por cierto me toco mala suerte habia marea roja :(

pero el hotel estubo genial :D

El WhO dijo:
No sera que somos familia? xDD

El tuyo era Abuelo la mia Bisabuela, asi que aqui tu tienes mas sangre italiana que yo!:D

Asi que eres de mas sangre guerrera que mi, pero yo soy como goku! :b:
mas fuerte!:cuñao

:cool:

:jajaja:

A Goku lo derribas con un cabezazo a lo Materrazzi, 100 % italiano :D

Atrás