• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que pais te gustaria visitar?

por ultimo, se me olvidaba

Visite Mexico el 4° paies con mas biodiversidad

11 mil kilometros de litoral para que no se aplasten unos con otros en las palyas.

paridad 11 pesos por 1 US, para que le salga barato.

diesierto, manglares, playa, nieve, bosques de coniferas, selva tropical, restos de los aztecas y mayas por mencionar algunos entre tantos. la ciudad mas poblada del mundo, centros hostiricos patrimonio de la humanidad (en la mayoria de los estados).

Patrijackson te estoy esperando :rolleyes:

MJJMéxico dijo:
_42011262_manzanillo416.jpg

Esta foto parece de Isla Saona :eek:

Pero una cosa es donde nos gustaria vivir y otra muuuuuuuuuuy diferente VIVIR alli. Lo digo por ejemplo los que quieren ir a Cuba, o yo por ejemplo que me encanta ir a Republica Dominicana, pues como que para vivir no me quedaría a no ser por fuerzas mayores.

UK y USA. Me encantaría vivir en Londres o en Nueva York, por ejemplo.

A mi me gusta mucho la ciudad. Madrid me gusta mucho, me gustó también Barcelona... Me sacas de una gran ciudad y me matas, y las "grandes ciudades" por excelencia son esas dos.

¿Para visitar, lo justo? California (también en USA), pero no aguantaría el estrés de la Falla de San Andrés dando la lata no se sabe cuándo.

Esta claro :) Japon :) Por todo, cultura,tradiciones, musica, arte, pasado, todo :) Es el pais posiblemente donde seria mas yo.

Última edición:
Me gustaría conocer EE.UU y lo mejor de todo es que lo voy a hacer :D para mis 15, que voy a conocer Disney, Miami y Las Bahamas!!

Pues yo desde que conocí a quien hoy es mi marido, tengo unas ganas increíbles de ir a Brasil !! Además, ahora tengo familia política allí (20 y la madre) y era la "excusa" que me faltaba... Todo el mundo dice que es precioso, aunke por su tamaño tendría que dejar de trabajar para verlo todo. :p

Pues a mí me encantaría visitar el País de Nunca Jamás,es algo que tengo constantemente en mi pensamiento.Ahora en vacaciones a ver si saco unos diítas y me acerco:p

Yo tampoco le hare caso al Who y pondre varios paises :p (y si no te gusta Who, puedes coger el latigo y venir y jugaremos al castigador :bm: )

• Europa en General, pero principalmente España (Barcelona, Madrid, Ibiza, Canarias), Francia (Paris, Grasse), Italia (tiene muchas ciudades interesantes), Grecia, Turquia, Alemania (sus bosques y castillos), Austria.

• USA (new york, Orlando, Washington)

• Canada (Toronto)

• Brazil (Rio)

• Australia (Sydney)

• Nueva Zelanda

• Hawaii

• Peru (Matchupitchu)

• Mexico (Cancún, Tampico)

• Tahilandia

Bluelite dijo:
Yo tampoco le hare caso al Who y pondre varios paises :p (y si no te gusta Who, puedes coger el latigo y venir y jugaremos al castigador :bm: )
  • Europa en General, pero principalmente España (Barcelona, Madrid, Ibiza, Canarias), Francia (Paris, Grasse), Italia (tiene muchas ciudades interesantes), Grecia, Turquia, Alemania (sus bosques y castillos), Austria.
  • Canada (Toronto)
  • Brazil (Rio)
  • Australia (Sydney)
  • Nueva Zelanda
  • Hawaii
  • Peru (Matchupitchu)
  • Tahilandia

:D No era la intencion del post decir tantos paises, pero que hagan lo que quieran!!!

Que me van a hacer caso!

Pekenios malandrines!:jajaja:

Bluelite: Te haria suplicar con mi latigo! :rolleyes:

Última edición:
Bluelite dijo:
  • Europa en General
  • Canada (Toronto)
  • Brazil (Rio)
  • Australia (Sydney)
  • Nueva Zelanda
  • Hawaii
  • Peru (Matchupitchu)
  • Tahilandia

No veo Argentina en la lista :eek: Parece que voy a tener que viajar a alguno de esos lugares y darte tu merecido :mad:

Por cierto, no sera Machu Pichu? :bm:

Pues, lo que me gustaría es hacer una vuelta al mundo (quedamos con mi amiga Aleksandra que la haríamos en algún momento xDD, aunque lo que es casi seguro es que por ahora iré con ella a Serbia, su país, jeje :D).

Pero por nombrar algunos países... USA, Australia, Grecia, India, Japón...

Y los países en los que he estado, lógicamente, en Argentina y ahora en Suiza xD... Alemania, España (Mallorca), Francia e Italia.

A donde iré también, si Dios quiere, es a Tenerife, a visitar a mi Oli. Y weno, a Valencia, que hay una personita especial a la que tengo que conocer en persona :eek: :ven: :muac:.

Rafam dijo:
No veo Argentina en la lista :eek: Parece que voy a tener que viajar a alguno de esos lugares y darte tu merecido :mad:

Por cierto, no sera Machu Pichu? :bm:
:jejeje: Perdona Rafa, pero aparte de tí y un monton de tios buenos ( :dime: ) que más tiene argentina par visitar? :p (instruyenos).

Es que de sudaramerica no sé, pienso que Matchu Pitchu ( :7: ) y Rio son lo máximo, no? (Aruba tambien :bm: )

PD: Who y para los latigazos, me visto de cuero? o me quedo en cueros? :jajaja:

Bluelite dijo:
Es que de sudaramerica no sé, pienso que Matchu Pitchu ( :7: ) y Rio son lo máximo, no? (Aruba tambien :bm: )
No, ignorante de la vida xD y como no te pases por Chile, el paipazo no te lo saca nadie :novale: :*)

Gaby dijo:
No, ignorante de la vida xD y como no te pases por Chile, el paipazo no te lo saca nadie :novale: :*)
:eek: XDD

Joer, me olvidaba que Gaby andaba por alli, y me ha pescado no hablando maravillas del sur! :miedo:

Ahora si me llevo el que me trajo! 8Ð

Pues anda, de chile si he visto fotos muy bonitas...

Pero es que Rafa de Argentina no pone nada! :rolleyes:

Bluelite dijo:
:eek: XDD

Joer, me olvidaba que Gaby andaba por alli, y me ha pescado no hablando maravillas del sur! :miedo:

Ahora si me llevo el que me trajo! 8Ð

Pues anda, de chile si he visto fotos muy bonitas...

Pero es que Rafa de Argentina no pone nada! :rolleyes:

Ni que fuera gallina para poner algo xD, sorry :*) ... además, David:rolleyes: no debes de temerme... yo jamás te haría daño alguno¬.¬) ... y claro que no puedes decir maravillas de Chile si nunca has venido, pa'eso toy yo xD, tons cuando era que venías' lo digo para ir por ti al aeropuerto :dime:

Gaby dijo:
Ni que fuera gallina para poner algo xD, sorry :*) ... además, David:rolleyes: no debes de temerme... yo jamás te haría daño alguno¬.¬) ... y claro que no puedes decir maravillas de Chile si nunca has venido, pa'eso toy yo xD, tons cuando era que venías' lo digo para ir por ti al aeropuerto :dime:
Lo tendre en cuenta! :p :eek:

No habia pensado, pero veo que es guay eso de tener a alguen que te reciba en el aeropuerto si vas de turismo :p

Atrás