• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que pais te gustaria visitar?

Uff...cuando hablais de viajes se me ponen los dientes largos!!:jajaja: Ainssss... Ahora mismo sueño mucho con visitar Turquía, Bosnia y Serbia. Suelo leer revistas de viajes y una hablaba del famoso Orient Express que une Paris con Estambul (entre otras rutas), pero claro no sabía que era un tren de super lujo :llorando: el trayecto concreto lo hace una vez al año y son más de 5.000€!!! Siempre nos quedará el Inter-rail:D

Otro de mis viajes imaginados es una ruta durante varios meses por Sudamérica...Algún día!

Sin lugar a dudas mi number one es Japón, porque reune todo lo que quiero ver: Modernez por una zona pero por otra tranquilidad absoluta y perfección.

Luego también me encantaría ir a Francia, especialmente París, porque soy un romántico empedernido y no sé, me apetece vivir un momento mágico con la persona que quiero.

Y, por supuesto, América, con su maravilloso NY, Washington...

off course...

uno elige creer o seguir engañandose! :rolleyes:

PD: J20 dejate de chorradas y admite que quieres venir a America porque no puedes vivir sin Miss Janet y sin mi! :bm:

Última edición:
Bluelite dijo:
PD: J20 dejate de chorradas y admite que quieres venir a America porque no puedes vivir sin Miss Janet y sin mi! :bm:

Ya ha vuelto el picón :jajaja: :jajaja: Pues la verdad es que me encantaría conoceros... :dime: Eso lo sabes y sin Miss Janet no, pero sin ti... Si me tienes más abandonado que a los lego :(

Viajes pendientes, y que si no me pasa ninguna desgracia, pienso hacer en mis príximos 10-15 años:

- Africa (Kenia, Ngorongoro y Namibia sobre todo):

ATARDECER_EN_KENIA.jpg

ngorongoro-crater-big.jpg

duna%2045.jpg

- Latino-américa (principalmente Argentina, Perú, Amazonas y Mexico):​

pictures_iguazu_falls_01.gif

400px-Peru_Machu_Picchu_Sunrise_2.jpg

amazonas.jpg

piramide1.jpg

- Asia (China, Japón y Thailandia):

great_wall.jpg

japan_temple.jpg

thailand-buddha-temple.jpg

Y además tengo en mente Rusia, Italia, Grecia y Polonia (de Europa, ya que lo demas lo he visto :p)..., Australia, Nueva Zelanda, India, el Transiberiano... ( <--- estos para despues).​

Y cuando vaya a Bora Bora ya puedo morir tranquilo :p.​

Tahiti_Bora%20Bora_1.jpg

¿Alguien se viene? :D

No he leido todo el post, pero contestare. Hay tantos paises que aun tengo que visitar :llorando: Pero entre los lugares que principalmente quiero ir son: Japon (estoy preparando viaje para ver si puedo ir el año que viene :D ), Australia, Turquia :baba: , Africa (no se aun que lugar, seguramente Kenya aunque quiero visitar muchos sitios de Africa), paises del Oriente Medio :) pero sobre todo... no quiero morirme sin ir a... PETRA, JORDANIA.
petra-1small.jpg

Me fascina ese lugar! Y bueno, en verdad quisiera ir a todo el mundo. Ah, se me olvidaba: Thailandia, Indonesia, India, etc...

No lo puedo evitar xD... visite Chile :D . Como el video fué hecho justamente con el objetivo de atraer a la gente, pues no hablarán de las cosas malas que tooodo lugar tiene, pero me parece una excelente recopilación de los distintos lugares que se pueden visitar aquí.

A Mi me gustaria tener la habilidad de la teletransportacion, no era asi?esa que te ponias dos dedos en la frente, pensabas en un sitio y te teletransportabas en cuestion de segundos. Como Goku.....

Unos dias, visitaria Israel, o Iran, otros dias el Congo, otros dias Paris, otros dias El Salto del Angel, en Venezuela, otros dias La ruta Maya en MExico, otros dias EL MAchupiChu (muxapixa) de Peru, otros dias Napoles, de Italia, otros dias Jerusalen, otros dias Egipto, otros dias SUdafrica, otros dias Brazil, otros dias Costa Rica, otros dias San Sebastian , otros dias visitar HonoLulu en HAwaii, otros dias Praga y Budapest, otros dias RUsia, otros dias en Chile, visitar Puerto Escondido, otros dias ir a Islandia, y la isla Madagascar, otros dias el desierto del Sahara, otros dias los fiordos de Noruega, otros dias las auroras boreales del polo norte, los pinguinos del polo sur.......................bLa bLa....

Definitivamente, me gustaria verlo todo :D

Who, che rabbia! non posso scegliere solo uno.

ayanammi dijo:
otros dias Napoles, de Italia, otros dias Jerusalen, otros dias Egipto, otros dias SUdafrica, otros dias Brazil, otros dias Costa Rica, otros dias San Sebastian , otros dias visitar HonoLulu en HAwaii, otros dias Praga y Budapest, otros dias RUsia, otros dias en Chile, visitar Puerto Escondido, otros dias ir a Islandia, y la isla Madagascar, otros dias el desierto del Sahara, otros dias los fiordos de Noruega, otros dias las auroras boreales del polo norte, los pinguinos del polo sur.......................bLa bLa....

Definitivamente, me gustaria verlo todo :D

Who, che rabbia! non posso scegliere solo uno.
:p
e qualche giretto a torino no? :bm: qua ci sono io :cool:
comunque in italia c'è anche Roma, Venezia, Firenze (Florencia) :)

Yo de ver tantos lugares donde uno puede ir me dan ganas de hacerme "mochilero" y recorrer Europa :D
Solo que non tengo compagneros de viaje y yo solo no me muevo:(

Atrás