Mi opinion
Bueno, ahora a lo del post.
Cuando yo me hice fan pro alla del 93 cuando MJ visito Mexico, los comerciales de la Pepsi no paraban de salir en al tele, mas el de Who is it. Desde entonces y con solo ese pedacito de la cancion me quede

Cuando compre el disco era de las que mas me gustaban junto con RTT y BOW y auqnue Jam no la soportaba

ahora me pone a mil
Como todos han dicho, esta cancion tiene vida propia, como la mayoria de las de MJ. Yo lo mas parecido que he encontrado a esta cancion en cuanto a la atmosfera que recrea la musica y el sentimiento (no forzosamente la letra) es Whatever Happens.
A mi algo que me gusta muchisimo de MJ es que es de los pocos artistas actuales y que llegan a un gran publico que tiene muy presente la musica clasica. Es genial como hace canciones con orquestaciones o instrumentos tan clasicos como el violin o en este caso ese cello que para mi es el alma de la cancion. HABLA por si solo, sino es que llora. La interpretacion de MJ es de las mejores, y ese beat box con el acapella que hizo con Oprah son de KO

Pronto pondre un analisis de Dangerous en el que la autora comenta algo de que la estructura musical de la cancion es muy parecida creo que a Smooth criminal o IJCSLY, no recuerdo bien pero son dos canciones totalmente distintas
Y si, a mi tambien me pone "las gallinas de pelos"
KEEP MICHAELING!!!!!!!