• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que pasa con Who is it?

Pues para mi es una de las mejores, junto con Give into me ke me pone los pelos de punta además está en mi cd pirata con todas las mejores canciones de Mike junto con Dirti Diana, ke esta ke se sale y otras más.
Yo tampoco se ke relación tiene el video-clip con la letra siempre he querido encontrarle explicacion pero no sé cual así ke si alguien lo sabe que escriba y nos kita la curiosidad ;)

Estoy un poco liado y no he leido todo, pero creo que el secreto del encanto de Who is it es una palabra: VIOLINES.

Bueno pues yo si el hallo relacion al video con la cancion, no se porque no. La letra habla sobre alguien que MJ ama y que le deja sin el saber porque si el dio todo. A pesar de qeu ella es una prostituta al final se da cuenta que le quiere pero ya es demasiado tarde porque el se ha marchado con el "corazon partio" :lloratris

La relacion que es establece aqui es algo enfermiza porque pues eso de enamorarse de alguien a quien le pagas por hacerte creer algo que no es pues como que no, pero el realmente insiste porque la ha "contratado" en varias ocasiones (vease la escena donde salen todas las tarjetas de presentacion de la chica, parece que MJ las colecciona) tiempo en el cual se ha ido enamorando mas de ella. Para mi que el le pide que deje eso y se vaya con el, pero como que esa mafia que la maneja no se lo permite porque ya ven la semejante cachetada que el meten a la chava cuando regresa :eek: La verdad me es muy dificil explicarlo, pero por lo menos a mi el sentimiento me lo transmite igual que la cancion, mas que nada por la ambientacion y la atmosfera que recrea ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Graciasssss Ale!!:D :D

Mañana pondré el video de who is it, pues hace tiempo que no lo veo, y a ver si con la visión que nos has dado le veo sentido. :)

Atrás