Igual es que mi latín/francés moderno te ha despistado porque no lo dominas, pero.... ¿que te disculpe por qué?. Yo entiendo el latín/frances tardío y sabía que no era un insulto, yo solamente me limité a darte la razón.
No, no me refería a que para ciertas personas es importante Linda, sino que para ciertas personas, como Linda en este caso particular, es importante perrtencer a esta comunidad de fans.
¿Que no te referías a qué?... Revisa lo que has quoteado y lo que has respondido y deja de manipular a la gente. Ya me dirás sino por qué respondes "
A la gente de aquí... ? a algunas personas de aquí, tal vez"
O no sabes lo que dices o nos estás tomando el pelo.
Un foro con 35.753 usuarios quiere que todos se sientan importantes, aceptados, respetados y sobre todo, regla número 1 que sobrepone a los demás, que no abran un post cuando aparezcan y desaparezcan. Porque si uno lo hace, los otros 35.752 lo pueden hacer, y esto es un guirigay.
Se ve que entiendes lo que quieres y como quieres, porque tu dices que dijiste claramente lo de sentirse importante y lo destacas, cuando realmente dijiste otra distinta.... ¿y no fuiste capaz de entender que lo de la arrogancia era una suposición? No has leido lo de "Por poder..." que estaba al principio? ¿Un latín/francés muy moderno para que lo entiendas o manipulando las palabras? ¿Porque entiendo que cuando hablas del motivo por el cual Lisa abrió el post era desde una suposición, como de la que parto yo, no? Sino quizá el arrogante eres tú.
Para nada es el objeto de este tema, pero entiendo la extrema necesidad de irse por otro lado, no te compliques
Si, ya veo que el objeto del tema es el que tú quieres porque ¿no fuiste tú el que habló de lo cool que es la gente y lo que hacen para ser cool? Corrígeme si me equivoco, por favor.... y corrígeme también si no has sido tú el primero que ha desviado la atención del tema de este post derivándolo hacia esta discusión.
Yo también entiendo la extrema necesidad de irse por otro olado y de no complicarse, pero si te apetece seguir hablado de lo cool que es la gente y lo que se hace por ser cool, siempre podemos abrir un tema para ello y así no desviamos este de aquí. Creo que sería muy interesante.
Al final va a tener razón The_Answer y me jode dársela, en que gasto demasiado tiempo en responderte.
PD: Si sigues teniendo problemas de comprensión con el latín/francés moderno que utilizo, usa el google translator. Utilizo el latín/francés moderno porque es el que entiende la mayoría de la gente, pero no pienso volver a reescribirlo en latín/francés tardío. Usar el tardío me parece de idiotas.