Marchita
0
Y ella si viene con todo y todo a insultar. De mi sobrenombre mejor ni te explico que no te daría tu mente para entenderlo.
Mira Linda o como te llames yo aquí vengo a leer lo que me plazca tenga o no tenga trabajo que para eso muy dueña de mi tiempo y energía soy. Así que ahorrate tus sugerencias que nadie te las pidió y si, mal hice en venir a responder un post tan estúpido, estúpido porque no le hayo otro calificativo ...
Ahora la fecha del registro te cuento ( cosa que no te interesa y del por que no tengo que dar expllicación) ya lo mencioné en un momento y sinceramente a ti en la vida te ubicaba, seré nueva de registro pero no nueva entrando al Hide y que raro porque entonces debes conocerlo según tú que eres más "vieja" mejor que yo. Yo contigo no tengo la necesidad de competir que te quede claro.... aparte ni representas competencia así que la antiguedad y esas cosas me las paso por el arco del triunfo.
Y no, no escribo mal, escribes peor tú y por tu escritura puedo deducir que estoy contestandole a una niñita adolecente ... aaahhh perdón es que eso eres!
Por último las cuestiones de salarios y eso ... mmm no tendría que discutirlo contigo simplemente porque ... pues que discuto? seguro eres de las que solo estira la mano y le dan... creeme que estoy muy bien pagada
Ya estaría que tu vinieras a decirmea donde entro y no ... que no se te olvide nena que entro a lo que me plazca.
A los demás si, a veces me sacan de quicio, pero reconozco que eso me saqué por darle precisamente la importancia a esta niña... porque lo lograste Linda! ...:novale: