Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi me gusta casi todos sus looks, desde chiquito hasta la epoca dangerous, amo su peinado afro y sus rulitos es hermoso mi Michael, el hombre mas guapo del planeta tierra, es mi tipo XD
El mejor peinado, para mí es el peinado de 1987, el de los conciertos es brutal.
Los demás le quedan genial, porque a Michael, todo le queda bien, pero para mí, el mejor es el de los conciertos de 1987.
Para mi son todos pero los dos mejores serian el que traeen la portada del disco de thriller y en el video de "you are not alone". (nada que ver uno con el otro)
parte de lo que me gusta de esos dos es el del cambio radical que tiene, porque aunque son totalmente distintos como dice NofyLovesMichael, a michael todo le queda bien.
Hola a todas, a mí me gusta Mike con el pelo rizado y me encanta con el pelo liso, así que os diré dos peinados que en mi opinión no le quedaban nada bien. El que llebava en el videoclip You are not alone, y el que llevaba en el concierto del 30º aniversario, saludos
uyyy! pues a mikiro todititoo le queda divino!! ayy pero lo q me mata es su cabello recogido como en Blood on the dance floorr ooo IN THE CLOSETT!! si que si!pero sus ETERNOS RULITOS SON UNICOS E IRREMPLAZABLESS!!
NI QUE DECIR DE LACIOO COMO STRANGER IN MOSCOW O REMENBER THE TIMEEE!!
A mi me gusta COMO SEA!!!!, siempre se ve divino, en Blood on the dance Floor, en History Tour, en Dangeros Tour, bueno en todos,es Michael, y el con lo que fuera y como fuera se veia hermoso.
En mi opinion el peinado que mas me gusta es elque tenia cuando salia a cantar i bailar jam con esos rizos que le llegaban asta la barbilla i esa coleta rizada en el Dangerous Tour .
Definitivamente el que tenía en el video de Black or White!!! Me encanta y se le ve super super bien....o será que así lo conocí y así me enamoré de él???
creo que la mayoria coincidimos en los bucles que tan bien le quedaban,
y en todas sus giras volvia al cabello rizado,
fijense que en This is it volvio a los bucles , luego de años
de lucirlo lacio o alisado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.