• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que peinado de Michael te gustaba mas??

TODOS¡¡¡¡ Pero si tengo que elegir el que lucía en la era BAD y Dangerous. Creo que casi todos coincidimos en que lo que mejor le sentaban eran sus legendarios rizos.

en This is it Michael lucia en uno de los ensayos la remera que le regalaran las fans y que decia _: "Rulos para mis chicas "
a fines de mayo de 2009 , Michael volviò a lucir sus legendarios bucles y rizos tan amados por todos nosotros. Y lo hizo para sus shows !!

pues a mi me encanta en remeber the time,o tbn en dangerous con olos rizos al vientoo mmmmmmmmmmmmmm y esas patillas......

todos los de la era dangerous aunque los de in the closet no tantoo yy sii estoy de acuerdoo nuunca mas cmo en childhood :S se veiia mejor cn sus rizoos:D

Hazu ta difisil pero para mi me encanta el de THEY DONT CARE ABAUT US.....sale tan lindo me encanta....
4218639465_210d4d38a6.jpg

*Tambien de la epoca de dangerous y history impresionante una se pierde en esos rizos....
Cutieezzzz-3-michael-jackson-10457486-618-813.jpg

Off the Wall 100%
aunque hace poco en un tema de aqui subieron un video de varios momentos de la serie de TV de Los Jackson en donde salia MJ con un peinado cincuentero muy Elvis Presley con una chaqueta de cueri, alguien sabe del video o sabe cual es???
Si lo sabe subanlo porfa, estaba muy bueno, saludos

Off the Wall 100%
aunque hace poco en un tema de aqui subieron un video de varios momentos de la serie de TV de Los Jackson en donde salia MJ con un peinado cincuentero muy Elvis Presley con una chaqueta de cueri, alguien sabe del video o sabe cual es???
Si lo sabe subanlo porfa, estaba muy bueno, saludos

Supongo que será este video YouTube - ‪The Jacksons - Do The Fonz [J5 TV Variety Show 1977] HD‬‏ porque maaadrecita como está aquí también.

Yo me voy por la era Dangerous. Cuando aparece en sus giras, de la primera y segunda fase, se le ve fresco ni tan joven como la bad y tampoco mayor....Creo que el estilo que lleva es simplemente fino

A mi me encantan sus rulos!!!
Cortos o largos me pueden, el rulo en la frente me puede!
Lo que es irónico porque generalmente no me gustan los rulos en hombres, pero en Michael me vuelven loca!!!!
Tambien me gusta mucho su cabello corto como en Y.A.N.A o T.D.C.A.U

Estoy perdiendo la cabeza!!!!! COMO LO AMO! !!!!

A mi encanta como le quedan todos sus peinados sobre todo cuando usaba media cola ya sea en la época bad, dangerous o history, como por ejemplo en su vídeo black or white, en band-concert o history-concert.

14v606q.jpg

2mz04ds.jpg

Otro que me gusta mucho también es el estilo Thriller.

Más esos lentes creo que forman el look perfecto.

2v0e2xx.jpg

Otro peinado que me encanta es el cabello largo en la cara con unas ondas a los lados.

19a1ie.jpg

A mi me gustan todos los peinados de MIchael....

michael-jackson8.jpg

me gusta con el cabello suelto

michael-jackson-give-in-to-me.jpg

aqui se veryyy cute¡¡ :p

1991-Michael-Jackson-DANGEROUS-album-Black-Or-White-pics.jpg

con el pelo corto tambien me gusta aparte se ve bien tierno :dime:

michael_2001.jpg

Cualquier peinado le queda bien, pero mi favorita es la era Bad,me encantan sus rizos, tenía un pelo espectacular.

A mi me encanta cuando reviven post de hace 5 años.

(Perdon, se que comentando no ayudo, pero no me pude aguantar xD)

Atrás