• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que pensáis que tendría que hacerse con la zona cero de NYC?

Que pensáis que tendría que hacerse con la zona cero de NYC?

Hay diversas corrientes, unos piensan que se debe reconstruir la zona tal y como estaba, otros piensan que se debería hacer un memorial park ( o algo por el estilo )...

Que pensáis vosotros?

Yo pienso que deberia de volverse a construir unas torres exactas a las que habia antes. Seria una buena forma de demostrar a los terroristas que no han conseguido nada con el atentado y que mediante la violencia nada conseguiran.

Bueno, ya pensé en esto cuando se planteó el tema en los medios (precisamente en un periódico hablaban de las supuestas opciones que se barajan). De acuerdo con emuman, desde luego, soy partidaria de reconstruir la zona como estaba. Aunque ya sé que a algunos, quizá les parezca una barbaridad y preferirían un parque.

Hombre, han conseguido matar a más de cinco mil personas, si eso te parece nada....

Lo de las torres es lo de menos, incluso me pareció bién que derrumbasen ese símbolo del capitalismo creciente.;) lo malo era la gente que estaba dentro:( eso es lo importante.

Speechcrepes, él no ha menospreciado a los víctimas, eso se da por supuesto.

Yo tb creo k deberia crearse otras torres iguales pero como monumento recordando a todas las victimas, para k pudiera ser tb el lugar donde familiares y amigos pudieran encontrarse de alguna manera con los suyos.

no van a gastar miles de millones de dolares para que la gente recuerde, si lo reconstruyen es para sacarle provecho y recuperar el dinero si se trata de recordar seria mejor una parque y les recuerdo que a ningun pais le conviene que EUA quede en la ruina por que nos jalaria al mundo, por mi que hagan lo que sea, no es mi pais, pero no creo que lo reconstruyan.

Speechcreepes me parece que me has entendido mal, con lo de nada no queria demostrar ningun desprecio hacia las victimas. Me queria referir a que no han conseguido doblegar al gobierno y al pueblo americano mediante un atentado tan cruel, a eso me referia en lo de demostrar que no han conseguido nada....

Una estatua gigante mia, y que abajo ponga algo así como: "En Memoria Al AntiFachas Osama Bin Nelson" :meparto: :meparto: :meparto: :medescojono!:

Bueno, estoy de acuerdo con todos, deberian volver a hacerla exactamente iguales...y en la plaza que habia en medio donde estaba la fuente con el globo terraqueo ese raro, hacer un monumento conmemorativo. Eso estaria bien.;)
Y otro monumento al lado recordadno que el dia anterior acabaron los conciertos apoteosicos del Madison....:D ;)

pues yo tambien creo que lo mejor seria reconstruir el lugar y como dice angel,aprovechar para dedicar algun espacio para recordar a las victimas......creo que levantar las torres seria un simbolo de que siempre que se quiera se puede salir adelante....

saludos:borrachín :borrachín :borrachín

Yo creo que reconstruir las torres sería como decir "somos más chulos que nadie", y hacer un parque igual quedaría muy patriotero, ya sabéis lo que le gusta a los yankis tener cementerios impecables y llenarlos de banderitas, algo que podrá quedar muy bonito, pero en la práctica no sirve para nada.

Yo haría algo así como un mega-centro intercultural con recinto para conciertos de música étnica, escuela de idiomas, academias de arte, oficinas cedidas para organizaciones no gubernamentales y movimientos por los derechos de las minorías y en general grupos culturales del tipo que sea, una iglesia, una mezquita, una sinagoga, etc, biblioteca de historia, etc etc etc.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Yo haría algo así como un mega-centro intercultural con recinto para conciertos de música étnica, escuela de idiomas, academias de arte, oficinas cedidas para organizaciones no gubernamentales y movimientos por los derechos de las minorías y en general grupos culturales del tipo que sea, una iglesia, una mezquita, una sinagoga, etc, biblioteca de historia, etc etc etc.

Aquí se demuestra que soñar es gratis.:meparto: :meparto: ;)

Creo que en vez de éso harán un campo de Rugby.:p

:meparto: :meparto: :meparto:
Que bueno, una casa Okupa en el Financial District de Manhattan...:p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tabloid! Que cachondo que eres!!! Al igual los yankees en medio de su centro economico van a hacer todo eso.

Como dice Speech, antes se construye un campo de beisbol o futbol americano.

Atrás