Escrito originalmente por MirrorMan
Claro, las personas siempre hacen las cosas por un motivo, el que sea. A veces acertado, a veces no. Intenta explicarle lo que acabas de decir a las familias de los miles de INOCENTES que murieron en esos terrorificos atentados.
No hay que confundir motivos con medios. El motivo por el cual se atacó a Estados Unidos lo comprendo e incluso lo apoyo, yo y mucha gente más. Pero otra cosa muy diferente son los medios que se utilicen. Yo desde luego que estoy en contra de la supremacia americana en el mundo, pero eso no quiere decir que esté a favor de estrellar aviones. Yo nunca he dicho eso, y a las víctimas (que siiiiiii, que ya sé ke son victimas inocentísimas, cómo se podria decir que no lo son!) les diría la pura verdad: Ke hay gente ke hace esas cosas por un motivo, acaso es mentira? Ke duele? Pues sí, duele, pero eso no hace que no sea verdad. Terrorifico? Pues sí, aquello fué terrorífico, yo eso no lo voy a negar nunca...
Espero que lo que has dicho no te sirva de justificacion para lo que sucedio aquel dia. Me sorprenderia mucho.
Repito: Yo nunca he pretendido justificar de ninguna manera lo que pasó aquel día.
Por otro lado, los DUENOS de los terrenos donde se alzaban las Torres Gemelas estan en todo su derecho de construir lo que consideren mas oportuno, sin tener que recibir presiones de nadie.
Perdona pero no entiendo porqué me dices eso a mí, todos los ke estamos contestando a este tema estamos diciendo nuestra opinion, nada mas...
No creo que el gobierno americano busque precisamente "reconciliarse" con los terroristas. Yo tampoco lo haria. Estoy de acuerdo con los que dicen que con los terroristas no se negocia, al menos hasta que dejen de matar a sangre fria.
Es curioso que los estados atacados por grupos armados (llamense terroristas, subversivos, guerrillas o como de la gana llamarlos segun el caso) sufren esos ataques pero resulta que esos estados pasan olimpicamente ni tan siquiera de preguntarse porqué les han atacado. Me parece flipante, a mí si un tío me pega en la calle, lo primero que haría sería preguntarle "oye, porke me pegas?" Pues yo, muchos estados prefieren no preguntar y reventar a ostias al otro. Pues mira, luego nos quejamos de que haya guerras, de que nadie se entienda, en fin... Yo nunca he hablado de "reconciliarse con los terroristas", eso lo has dicho tú. Yo solo me he referido a hacer algo que fomente el conocimiento y el respeto entre culturas diferentes. Creo que la diferencia es grande.
Por cierto, me parece de mal gusto que te sigas refirendo a los estadounidenses como "yankis" de forma despectiva. De nuevo, te pido que respetes a todas las nacionalidades.
Empezaré a tener un respeto por Estados Unidos cuando 1) ellos respeten a todos los demás, algo que no han hecho nunca, y 2) para mí ser estadounidense no es una nacionalidad. De todas formas si a alguien ha ofendido ke diga "yanki" pues sorry, no era esa mi intencion.